¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 REMEMBER ME. Una aventura de accion de corte futurista.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12014
Localización : Calle del Pene

REMEMBER ME. Una aventura de accion de corte futurista. Empty
MensajeTema: REMEMBER ME. Una aventura de accion de corte futurista.   REMEMBER ME. Una aventura de accion de corte futurista. EmptyLun Mayo 06 2013, 11:27

REMEMBER ME

REMEMBER ME. Una aventura de accion de corte futurista. Remember

VIDEO

Spoiler:

Neo-Paris. 2084. Los recuerdos pueden ser ahora digitalizados, comprados, vendidos e intercambiados. Los últimos vestigios de la privacidad y la intimidad han sido eliminados en lo que parece ser una evolución lógica del crecimiento explosivo de las redes sociales desde los inicios del siglo XXI. Los ciudadanos han aceptado esta sociedad vigilada a cambio del confort que la tecnología inteligente puede ofrecer. Este control de la memoria otorga inmensos poderes a un puñado de personas.

Remember me es una aventura de acción en tercera persona donde los jugadores toman el papel de Nilin, una antigua cazadora de memoria de élite con la habilidad de penetrar en la mente de las personas y robar o alterar sus recuerdos. Las autoridades, temerosas de sus habilidades y del conocimiento que posee, la arrestaron y limpiaron su memoria. Tras su huida de prisión, Nilin se embarca en la misión de recuperar su identidad, ayudada por su último y único amigo. Esta búsqueda de su pasado le llevará a ser cazada por las personas que crearon esta sociedad controlada.


Fuente: AS
Volver arriba Ir abajo
Playhector14

Playhector14


Mensajes : 754
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 18
Créditos : 11792
Localización : Madrid

REMEMBER ME. Una aventura de accion de corte futurista. Empty
MensajeTema: Re: REMEMBER ME. Una aventura de accion de corte futurista.   REMEMBER ME. Una aventura de accion de corte futurista. EmptyLun Mayo 06 2013, 15:09

Tiene toda la pinta de ser estilo AC ya se vera que tal esta +1 por la info
Volver arriba Ir abajo
zr.xhectorzz https://twitter.com/HectorGa_14
Sema

Sema


Mensajes : 32
Inscripción : 05/05/2013
Reputación : 3
Créditos : 12191

REMEMBER ME. Una aventura de accion de corte futurista. Empty
MensajeTema: Re: REMEMBER ME. Una aventura de accion de corte futurista.   REMEMBER ME. Una aventura de accion de corte futurista. EmptyLun Mayo 06 2013, 16:05

Muy buena, parece prometer, aunque no hay que fijarse por las apariencias hasta no verlo más profundo.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/sweetsorrowww
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12540
Localización : Kram City

REMEMBER ME. Una aventura de accion de corte futurista. Empty
MensajeTema: Re: REMEMBER ME. Una aventura de accion de corte futurista.   REMEMBER ME. Una aventura de accion de corte futurista. EmptyLun Mayo 06 2013, 17:56

Hay un gameplay por ahí de 10 minutos muy crema la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REMEMBER ME. Una aventura de accion de corte futurista. Empty
MensajeTema: Re: REMEMBER ME. Una aventura de accion de corte futurista.   REMEMBER ME. Una aventura de accion de corte futurista. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
REMEMBER ME. Una aventura de accion de corte futurista.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» F.E.A.R. se convierte en un juego de acción multijugador gratuito
» Problema con corte de pelo.
» Problema con el corte de pelo
» Sobre El Corte De Pelo De Franklin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Videojuegos-
Cambiar a: