¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Problema con el corte de pelo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
token19




Mensajes : 1
Inscripción : 13/07/2014
Reputación : 0
Créditos : 10770

Problema con el corte de pelo Empty
MensajeTema: Problema con el corte de pelo   Problema con el corte de pelo EmptyDom Jul 13 2014, 02:51

Ayer me aburría e hize un personaje femenino para el online (no hace falta decir que es el secundario). Al crear a la chica le puse de pelo "recto ondulado moreno" de inicial. Una vez creada fui a la peluquería para ver como le quedaban los distintos peinados, pero cuando intente volver a encontrar el recto ondulado solo me salía la versión en pelirrojo, rubio y cobrizo.

¿Alguien sabe si no están disponibles los colores de pelo moreno y castaño para todo el mundo o si solo es un problema mío? Porque sinceramente los personajes femeninos del GTA Online ya son suficientemente feos como para que además no se pueda elegir el peinado que más bien les queda... xD
Volver arriba Ir abajo
FREEDOM83

FREEDOM83


Mensajes : 145
Inscripción : 25/06/2014
Reputación : 10
Créditos : 11004
Localización : Vitoria-Gasteiz
PSN ID freedom130283

Problema con el corte de pelo Empty
MensajeTema: Re: Problema con el corte de pelo   Problema con el corte de pelo EmptyLun Jul 14 2014, 09:04

Jajajajaja que tio , no se responderte , a mi me salen todos los colores y soy nivel 25 aun... lo que no todos los modelos...

Yo juego con el personaje de una chica , me gusto mas como quedaba que el chico y asi la veo el culo mientras juego , y nos reimos con los amigos al jugar...jajajaja : las damas primero ; (para subir a una azotea) , si tu lo que quieres es verme las brgas....!!! :elrisas: :elrisas: :elrisas: 
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con el corte de pelo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con corte de pelo.
» Sobre El Corte De Pelo De Franklin
» REMEMBER ME. Una aventura de accion de corte futurista.
» Me pica el pelo cuando SUDO
» Dos rubias de Pelo en pecho en GTAV online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: