¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Problema con corte de pelo.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
N1I1X1O1N1




Mensajes : 1
Inscripción : 30/12/2013
Reputación : 0
Créditos : 11355

Problema con corte de pelo. Empty
MensajeTema: Problema con corte de pelo.   Problema con corte de pelo. EmptyLun Dic 30 2013, 23:32


Bueno, mi problema es el siguiente, y espero que haya alguien muy amable que me pueda ayudar

Me di cuenta de este problema sobre el nivel 20, o por ahi, en la primera vez que juge y al crearme el personaje y todo eso, mi corte de pelo era de trenzas de color negro en la cabeza, y como es normal, las trenzas sobresalian de la cabeza y llegaban a la nuca, pero eso ya sobresalia, el resto estaba pegado a la cabeza. Bien, pues aqui todo bien, hasta que un dia me pase por la peluqueria a hacerme un corte de pelo nuevo, pero para mi sorpresa, el corte de pelo anterior no se eliminaba, me explicare mejor con un ejemplo...si yo queria ponerme un peinado en el que se me notase un poco de calvicie en la cabeza, como al Trevor (jugador original GTA) pues en ese sitio donde no tenia que haber nada de pelo, salia el mismo peinado que el anterior, es decir, los dos peinados estaban mezclados...el peinado anterior se borraba pero no del todo, es decir, por ejemplo. si me queria quedar calvo totalmente, pues el peinado seguia ahí, pero en cambio, la parte de las trenzas que sobresalia por la nuca, ya no estaba, solo se quedaba la parte que iba pegada a la cabeza..espero haberme explicado con claridad, y lo que quiero es que si yo, por decir un ejemplo, me quiero quedar calvo, pues que me pueda quedar calvo, no que se me quede el peinado anterior...gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Uneven

Uneven


Mensajes : 386
Inscripción : 28/09/2013
Reputación : 45
Créditos : 11293
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

Problema con corte de pelo. Empty
MensajeTema: Re: Problema con corte de pelo.   Problema con corte de pelo. EmptyLun Dic 30 2013, 23:40

Esto no deveria ir aqui amigo  Problema con corte de pelo. 4228845093 

http://www.gtaforos.com/f68-gta-online
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11406
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Problema con corte de pelo. Empty
MensajeTema: Re: Problema con corte de pelo.   Problema con corte de pelo. EmptyMar Dic 31 2013, 20:20

Te lo muevo a GTA Online Problema con corte de pelo. 4228845093
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
TitoOreo

TitoOreo


Mensajes : 57
Inscripción : 27/07/2013
Reputación : 11
Créditos : 11806
Localización : Córdoba
Steam John_Taco_
R* Social Club John_Taco_

Problema con corte de pelo. Empty
MensajeTema: Re: Problema con corte de pelo.   Problema con corte de pelo. EmptyJue Ene 02 2014, 01:24

Tengo justo el mismo problema que tú, además con el mismo peinado.No es la primera vez que me pasa, pero sí la que mas tiempo está durando.Supongo que se arreglará (a mí se me arregló así la última vez) con la próxima actualización que saque Rockstar, pero me gustaría tener una solución definitiva y sin tener que esperar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con corte de pelo. Empty
MensajeTema: Re: Problema con corte de pelo.   Problema con corte de pelo. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con corte de pelo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con el corte de pelo
» Sobre El Corte De Pelo De Franklin
» REMEMBER ME. Una aventura de accion de corte futurista.
» Me pica el pelo cuando SUDO
» Dos rubias de Pelo en pecho en GTAV online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: