¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 [HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona?

Ir abajo 
+11
BryanSpeed
DaniGTA
tommy_-23
ExtremeRules96
amaldo
neuras
tonysoprano
SiDe
djdavril
mariony99
Belko2
15 participantes
AutorMensaje
Belko2




Mensajes : 184
Inscripción : 13/09/2013
Reputación : 5
Créditos : 11503
PSN ID Belko2

[HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona? Empty
MensajeTema: [HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona?   [HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona? EmptyMar Oct 01 2013, 19:33

Creo este tema para centralizar todos los mensajes en un mismo tema, y saber si funciona o no !!!

¿Se sabe algo?
Volver arriba Ir abajo
mariony99




Mensajes : 1
Inscripción : 01/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11638
PSN ID mariony99

[HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona? Empty
MensajeTema: Re: [HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona?   [HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona? EmptyMar Oct 01 2013, 19:49

No , a medio mundo no le funciona.
Volver arriba Ir abajo
djdavril




Mensajes : 41
Inscripción : 11/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11742

[HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona? Empty
MensajeTema: Re: [HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona?   [HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona? EmptyMar Oct 01 2013, 19:58

No funciona me da error para alojar partida de gta online
Volver arriba Ir abajo
Belko2




Mensajes : 184
Inscripción : 13/09/2013
Reputación : 5
Créditos : 11503
PSN ID Belko2

[HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona? Empty
MensajeTema: Re: [HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona?   [HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona? EmptyMar Oct 01 2013, 20:19

pues yo ya he descubierto que si se me queda guardado el personaje jajaja, pero como a todos, no me funciona...

PEROOO....

Lo de las crew y todo eso ya si aparece, antes daba error
Volver arriba Ir abajo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12615
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

[HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona? Empty
MensajeTema: Re: [HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona?   [HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona? EmptyMar Oct 01 2013, 20:20

No, se supone que iba a estar ON a la 1, hora Española
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
tonysoprano

tonysoprano


Mensajes : 110
Inscripción : 04/08/2013
Reputación : 7
Créditos : 11934

[HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona? Empty
MensajeTema: Re: [HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona?   [HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona? EmptyMar Oct 01 2013, 20:47

Una pregunta se os guarda el personaje?? y otra esque si se puede modificar su aspecto otra vez
Volver arriba Ir abajo
neuras

neuras


Mensajes : 7
Inscripción : 30/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11649

[HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona? Empty
MensajeTema: Re: [HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona?   [HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona? EmptyMar Oct 01 2013, 20:55

ayyy k decepcion pero bueno poquet a poquet ami me deja en el modo jugador individual pero ni misiones ni nada en fin a ver en estos dias que tal vala cosa:facepalm: 
Volver arriba Ir abajo
amaldo

amaldo


Mensajes : 562
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 35
Créditos : 12750
PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

[HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona? Empty
MensajeTema: Re: [HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona?   [HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona? EmptyMar Oct 01 2013, 20:59

ya he hecho un tema así.respeta a los temas y usa el buscador.
http://www.gtaforos.com/t2682-hilo-oficial-todo-los-nuevos-detallesactualizableimpresionesdudas-y-preguntas
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12363
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

[HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona? Empty
MensajeTema: Re: [HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona?   [HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona? EmptyMiér Oct 02 2013, 06:43

¿Soy al único que le ha dejado entrar? [HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona? 172502465
Volver arriba Ir abajo
tommy_-23




Mensajes : 11
Inscripción : 29/07/2013
Reputación : 0
Créditos : 11843

[HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona? Empty
MensajeTema: Re: [HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona?   [HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona? EmptyMiér Oct 02 2013, 08:32

Depende porque a mi me deja hasta la carrera luego me hecha. Si eso cuenta como entrar, no eres el único
Volver arriba Ir abajo
DaniGTA

DaniGTA


Mensajes : 326
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 32
Créditos : 12243
Localización : Sevilla

[HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona? Empty
MensajeTema: Re: [HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona?   [HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona? EmptyMiér Oct 02 2013, 08:40

ExtremeRules96 escribió:
¿Soy al único que le ha dejado entrar? [HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona? 172502465
No, Yo llevo ya unas cuantas horas jugando y voy ya por el nivel 10, y incluso saliendome de las partidas y buscando otras entraba rapidisimo, me he quedado un poco alucinado espero que siga así y que a todos os vaya igual porque a mi me va perfecto, he hecho ya un monton de cosas voy ya por el nivel 10 y me ha dejado guardar en todo momento, ¡O soy ser supremo.. O es que solo he tenido suerte! :roto2risa: 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/DanielNestle
BryanSpeed

BryanSpeed


Mensajes : 68
Inscripción : 10/06/2013
Reputación : 0
Créditos : 12046

[HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona? Empty
MensajeTema: Re: [HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona?   [HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona? EmptyMiér Oct 02 2013, 10:11

A mi también ya me va perfecto voy en nivel 7 y quiero comprarme una casa chula que vi xD es simplemente alucinante lo que ha logrado rockstar
Volver arriba Ir abajo
Belko2




Mensajes : 184
Inscripción : 13/09/2013
Reputación : 5
Créditos : 11503
PSN ID Belko2

[HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona? Empty
MensajeTema: Re: [HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona?   [HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona? EmptyMiér Oct 02 2013, 10:25

yo voy a probar ahora que estoy actualizando ps3 !!

---

EDIT:

Sigue sin funcionarme !!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
frankmylo

frankmylo


Mensajes : 114
Inscripción : 09/08/2013
Reputación : 7
Créditos : 11927
Localización : Barcelona

[HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona? Empty
MensajeTema: Re: [HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona?   [HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona? EmptyMiér Oct 02 2013, 11:45

Hasta los santísimos coj... me tiene bastante harto ya el online. A este paso lo mando a tomar por c.... enfin.
Volver arriba Ir abajo
Belko2




Mensajes : 184
Inscripción : 13/09/2013
Reputación : 5
Créditos : 11503
PSN ID Belko2

[HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona? Empty
MensajeTema: Re: [HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona?   [HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona? EmptyMiér Oct 02 2013, 13:07

frankmylo escribió:
Hasta los santísimos coj... me tiene bastante harto ya el online. A este paso lo mando a tomar por c.... enfin.
jajaja tranquilo tarde o temprano funcionara
Volver arriba Ir abajo
prietox92

prietox92


Mensajes : 259
Inscripción : 23/07/2013
Reputación : 9
Créditos : 12022
Localización : Barcelona
PSN ID prietox92

[HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona? Empty
MensajeTema: Re: [HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona?   [HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona? EmptyMiér Oct 02 2013, 13:11

Belko2 escribió:
frankmylo escribió:
Hasta los santísimos coj... me tiene bastante harto ya el online. A este paso lo mando a tomar por c.... enfin.
jajaja tranquilo tarde o temprano funcionara
si bueno si es dentro de 1 semana tampoco pasa nada si cuando entremos, los demas ya se lo saben todo y tienen mejores armas y demas a cascarla, si 100 pueden jugar y 50 no que le den a esos 50
Volver arriba Ir abajo
djdavril




Mensajes : 41
Inscripción : 11/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11742

[HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona? Empty
MensajeTema: Re: [HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona?   [HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona? EmptyMiér Oct 02 2013, 13:24

No creo k pueda jugar en españa a esperar toca este es el juego de las esperas
Volver arriba Ir abajo
prietox92

prietox92


Mensajes : 259
Inscripción : 23/07/2013
Reputación : 9
Créditos : 12022
Localización : Barcelona
PSN ID prietox92

[HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona? Empty
MensajeTema: Re: [HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona?   [HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona? EmptyMiér Oct 02 2013, 13:33

djdavril escribió:
No creo k pueda jugar en españa a esperar toca este es el juego de las esperas
es el grand theft auto offline! es una revolucion,hay algun youtuber de esos que en twitter dicen que pueden jugar nose si ira por mas velocidad que tengas mas posibilidades tienes de entrar pero que asco joder y no dicen nada!
Volver arriba Ir abajo
Belko2




Mensajes : 184
Inscripción : 13/09/2013
Reputación : 5
Créditos : 11503
PSN ID Belko2

[HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona? Empty
MensajeTema: Re: [HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona?   [HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona? EmptyMiér Oct 02 2013, 14:18

Rockstar es cosciente de los errores que estan sufriendo casi todo el mundo al intentar acceder al modo online de GTA V y por ello piden disculpas desde su página oficial, es mas, ya avisaron de que era posible tener problemas las primeras semanas.

Este a sido el comunicado que han dado:

Sentimos cualquier inconveniente y damos las gracias por vuestra paciencia mientras trabajamos para solucionar esto.

También Rockstar tiene hilos habiertos donde pide a los usuarios que comunique que errores tienen para poder solucionarlos lo antes posible.


Leer más: Generación Gamer » Blog Archive » Rockstar pide disculpas http://www.generaciongamer.es/revista/rockstar-pide-disculpas/#WYy3HrrNc9uMFejK
Volver arriba Ir abajo
JaviESP

JaviESP


Mensajes : 177
Inscripción : 19/08/2013
Reputación : 8
Créditos : 11969
Localización : Sevilla

[HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona? Empty
MensajeTema: Re: [HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona?   [HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona? EmptyMiér Oct 02 2013, 14:23

Belko2 escribió:
Rockstar es cosciente de los errores que estan sufriendo casi todo el mundo al intentar acceder al modo online de GTA V y por ello piden disculpas desde su página oficial, es mas, ya avisaron de que era posible tener problemas las primeras semanas.

Este a sido el comunicado que han dado:

Sentimos cualquier inconveniente y damos las gracias por vuestra paciencia mientras trabajamos para solucionar esto.

También Rockstar tiene hilos habiertos donde pide a los usuarios que comunique que errores tienen para poder solucionarlos lo antes posible.


Leer más: Generación Gamer » Blog Archive » Rockstar pide disculpas http://www.generaciongamer.es/revista/rockstar-pide-disculpas/#WYy3HrrNc9uMFejK
Que los follen. Vaya la seriedad de esta compañía, son meras máquinas recaudadoras de dinero.
Volver arriba Ir abajo
Liyo 14




Mensajes : 24
Inscripción : 30/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11668

[HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona? Empty
MensajeTema: Re: [HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona?   [HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona? EmptyMiér Oct 02 2013, 15:27

Con la nueva actualizacion a 4.50 el online me va a las mil maravillas:platano1: 
Volver arriba Ir abajo
prietox92

prietox92


Mensajes : 259
Inscripción : 23/07/2013
Reputación : 9
Créditos : 12022
Localización : Barcelona
PSN ID prietox92

[HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona? Empty
MensajeTema: Re: [HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona?   [HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona? EmptyMiér Oct 02 2013, 15:40

Liyo 14 escribió:
Con la nueva actualizacion a 4.50 el online me va a las mil maravillas:platano1: 
pura casualidad,esa actu no es para nada del online solo hace que las actualizaciones automaticas sean para todos y no solo para los miembros de plus y trae alguna cosa para la vita y privacidad de trofeos,la he istalado a las 12 o asi y hasta las 2 de la tarde no he podido jugar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona? Empty
MensajeTema: Re: [HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona?   [HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [HILO OFICIAL] - GAMEPLAY GTA ONLINE
» [HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC
» [HILO OFICIAL] - TRAILER 29 DE AGOSTO
» [HILO OFICIAL] Toda la información sobre los Golpes
» [HILO OFICIAL] TODO LOS NUEVOS DETALLES.(ACTUALIZABLE)IMPRESIONES,DUDAS Y PREGUNTAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: