¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Error de red desconocida

Ir abajo 
+3
JAVIMALAGON
Lukasone
Quelocaestas
7 participantes
AutorMensaje
Quelocaestas

Quelocaestas


Mensajes : 173
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 4
Créditos : 10925
PSN ID quelocaestas

Error de red desconocida Empty
MensajeTema: Error de red desconocida   Error de red desconocida EmptyMiér Dic 04 2013, 21:48

Pues eso,desde la ultima actualizacion cada 45 minutos-1 hora me sale un cartelito que me dice que a habido un error de red desconocida y me expulsa del online así por la cara y cuando me quiero meter con algun amigo y hay sitio de sobra en la partida me dice que no queda sitio o que el jugador ya no esta en la sesion,como coño puedo arreglar eso por que ya estoy un poco cansado de tanta mierda,el juego sera muy expectacular y todo lo que quieras pero es online deja MUCHO que desear...
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11987
Localización : Calle del Pene

Error de red desconocida Empty
MensajeTema: Re: Error de red desconocida   Error de red desconocida EmptyJue Dic 05 2013, 11:17

Yo como ya no uso el GTa, pues no me da problemas, creo que deberias hacer lo mismo a modo huelga, y ver si R* se da mas prisa en arreglar toda la mierda de online que tienen.
Volver arriba Ir abajo
JAVIMALAGON




Mensajes : 72
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 1
Créditos : 11569

Error de red desconocida Empty
MensajeTema: Re: Error de red desconocida   Error de red desconocida EmptyJue Dic 05 2013, 11:46

Veo una tontería lo que queréis hacer dejando de jugar, a R* se la suda completamente lo que piense una persona o 2, ellos sacaran las mejoras a su amor, lo que quiere decir cuando les salga del mondongo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11371
Localización : Valencia

Error de red desconocida Empty
MensajeTema: Re: Error de red desconocida   Error de red desconocida EmptyJue Dic 05 2013, 12:10

JAVIMALAGON escribió:
Veo una tontería lo que queréis hacer dejando de jugar, a R* se la suda completamente lo que piense una persona o 2, ellos sacaran las mejoras a su amor, lo que quiere decir cuando les salga del mondongo Very Happy
Por eso jugamos a COD y no ha GTA...
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11987
Localización : Calle del Pene

Error de red desconocida Empty
MensajeTema: Re: Error de red desconocida   Error de red desconocida EmptyJue Dic 05 2013, 12:39

JAVIMALAGON escribió:
Veo una tontería lo que queréis hacer dejando de jugar, a R* se la suda completamente lo que piense una persona o 2, ellos sacaran las mejoras a su amor, lo que quiere decir cuando les salga del mondongo Very Happy
Como te ha dicho Ruse, paso de jugar a GTa y juego a otros juegos, si esto es facil si algo no te gusta te vas a otra cosa!
Volver arriba Ir abajo
txondo




Mensajes : 266
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 6
Créditos : 12095

Error de red desconocida Empty
MensajeTema: Re: Error de red desconocida   Error de red desconocida EmptyJue Dic 05 2013, 14:25

A mi también me pasa y bastantes mas veces de las que desearía!!!
Volver arriba Ir abajo
Quelocaestas

Quelocaestas


Mensajes : 173
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 4
Créditos : 10925
PSN ID quelocaestas

Error de red desconocida Empty
MensajeTema: Re: Error de red desconocida   Error de red desconocida EmptyJue Dic 05 2013, 15:26

Si pero yo como me compre el la play con el mismo dia que salio el GTA es el unico juego que tengo y como que eso de dejar de jugar y jugar a otros como que no
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11987
Localización : Calle del Pene

Error de red desconocida Empty
MensajeTema: Re: Error de red desconocida   Error de red desconocida EmptyJue Dic 05 2013, 15:40

Quelocaestas escribió:
Si pero yo como me compre el la play con el mismo dia que salio el GTA es el unico juego que tengo y como que eso de dejar de jugar y jugar a otros como que no
tu caso es diferente, yo como trabajo puede tener casi todas la novedades que van saliendo, las que no es por que mi mujer me raya to la ceja y me las compro mas adelante jejeje
Volver arriba Ir abajo
Quelocaestas

Quelocaestas


Mensajes : 173
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 4
Créditos : 10925
PSN ID quelocaestas

Error de red desconocida Empty
MensajeTema: Re: Error de red desconocida   Error de red desconocida EmptyJue Dic 05 2013, 19:09

Lo dicho,sabeis la solucion a eso ?
Volver arriba Ir abajo
GtArd




Mensajes : 22
Inscripción : 19/11/2013
Reputación : 0
Créditos : 11499

Error de red desconocida Empty
MensajeTema: Re: Error de red desconocida   Error de red desconocida EmptyVie Dic 06 2013, 14:42

Quelocaestas escribió:
Lo dicho,sabeis la solucion a eso ?
Paciencia. . Creo que no hay otra solución :/
Volver arriba Ir abajo
JAVIMALAGON




Mensajes : 72
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 1
Créditos : 11569

Error de red desconocida Empty
MensajeTema: Re: Error de red desconocida   Error de red desconocida EmptyVie Dic 06 2013, 15:23

uuuuu malo cuando la parienta te dice que no mal va la cosa, yo le tengo mucha repudia a eso de que una tía me mande en lo que tengo que hacer o comprarme y luego que ella haga lo que le salga del pepe.

Cambiando de tema y siguiendo con el hilo, que cada uno juegue a lo que quiera y ya está.
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11406
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Error de red desconocida Empty
MensajeTema: Re: Error de red desconocida   Error de red desconocida EmptySáb Dic 07 2013, 00:24

A mi también me pasa últimamente,lo soluciono jugando a FIFA 14 porque me enervo cuando me sale eso xDDD
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11371
Localización : Valencia

Error de red desconocida Empty
MensajeTema: Re: Error de red desconocida   Error de red desconocida EmptyLun Dic 09 2013, 13:44

JAVIMALAGON escribió:
uuuuu malo cuando la parienta te dice que no mal va la cosa, yo le tengo mucha repudia a eso de que una tía me mande en lo que tengo que hacer o comprarme y luego que ella haga lo que le salga del pepe.

Cambiando de tema y siguiendo con el hilo, que cada uno juegue a lo que quiera y ya está.

Ya descubrirás lo que es la vida en pareja, está claro que nadie debe ordenar a nadie, pero para vivir feliz en pareja hay que llegar a acuerdos y consensos más veces de las que a todos nos gustaría... Yo personalmente con mi novia, cada uno tiene su economía y compartimos los gastos, pero porque los 2 trabajamos y cobremos más o menos lo mismo, cada uno se compra lo que quiere, pero esto no es lo normal... Cuando ya hay hijos por el medio,o cuando sólo hay un sueldo en casa, la economía pasa a ser algo común y todo se tiene que hablar...

Claro está una cosa es "hablar" y otra ser un calzonazos y hacer siempre lo que dice la mujer... Hay que buscar el equilibrio, si encuentras a una tía que no ponga objeciones a todo lo que quieres no la dejes escapar porque es única, jejejeje...
Volver arriba Ir abajo
JAVIMALAGON




Mensajes : 72
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 1
Créditos : 11569

Error de red desconocida Empty
MensajeTema: Re: Error de red desconocida   Error de red desconocida EmptyLun Dic 09 2013, 14:55

Qué crack jajajaaj Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Error de red desconocida Empty
MensajeTema: Re: Error de red desconocida   Error de red desconocida Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Error de red desconocida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» He borrado mi pj por error.
» Error con el móvil
» ERROR PRIMERA CARRERA ONLINE
» Posible error del juego en las estadísticas (PS3)
» Posible bug/error del juego en GTA V Online (PS3)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: