¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 ¿Explican todo sobre el dlc un día antes de la confirmacioón de fecha?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
KiNTan15




Mensajes : 6
Inscripción : 08/05/2014
Reputación : 0
Créditos : 10990

¿Explican todo sobre el dlc un día antes de la confirmacioón de fecha? Empty
MensajeTema: ¿Explican todo sobre el dlc un día antes de la confirmacioón de fecha?   ¿Explican todo sobre el dlc un día antes de la confirmacioón de fecha? EmptyJue Mayo 08 2014, 15:30

Les dejo con este vídeo, que al parecer se subió un día antes que Rockstar anunciará la fecha de salida del dlc. Otra cosa más es que tienen un vídeo en el que dijeron que el dlc de high life update iban a lanzarlo por estas semanas. Tambien avisaron de que estuvieramos muy atentos a la 1.12 en su dia porque iba contener más cosas de la cuenta.
Echadle un vistazo!
Volver arriba Ir abajo
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11816
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

¿Explican todo sobre el dlc un día antes de la confirmacioón de fecha? Empty
MensajeTema: Re: ¿Explican todo sobre el dlc un día antes de la confirmacioón de fecha?   ¿Explican todo sobre el dlc un día antes de la confirmacioón de fecha? EmptyJue Mayo 08 2014, 20:33

Gracias por los dos temas iguales, aportas mucho al foro.
Volver arriba Ir abajo
KiNTan15




Mensajes : 6
Inscripción : 08/05/2014
Reputación : 0
Créditos : 10990

¿Explican todo sobre el dlc un día antes de la confirmacioón de fecha? Empty
MensajeTema: Re: ¿Explican todo sobre el dlc un día antes de la confirmacioón de fecha?   ¿Explican todo sobre el dlc un día antes de la confirmacioón de fecha? EmptyJue Mayo 08 2014, 21:25

Ups! Lo siento no se porque habían dos. Ya lo he borrado
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11816
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

¿Explican todo sobre el dlc un día antes de la confirmacioón de fecha? Empty
MensajeTema: Re: ¿Explican todo sobre el dlc un día antes de la confirmacioón de fecha?   ¿Explican todo sobre el dlc un día antes de la confirmacioón de fecha? EmptyVie Mayo 09 2014, 20:01

Sorry por mi comentario, creia que eras de esos que hacen un tema de Spam y se van.
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114825
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

¿Explican todo sobre el dlc un día antes de la confirmacioón de fecha? Empty
MensajeTema: Re: ¿Explican todo sobre el dlc un día antes de la confirmacioón de fecha?   ¿Explican todo sobre el dlc un día antes de la confirmacioón de fecha? EmptyVie Mayo 09 2014, 20:03

Aunque el vídeo es tuyo y no deberías intentar colárnosla, gracias por la info ¿Explican todo sobre el dlc un día antes de la confirmacioón de fecha? 4228845093
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11816
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

¿Explican todo sobre el dlc un día antes de la confirmacioón de fecha? Empty
MensajeTema: Re: ¿Explican todo sobre el dlc un día antes de la confirmacioón de fecha?   ¿Explican todo sobre el dlc un día antes de la confirmacioón de fecha? EmptyVie Mayo 09 2014, 20:10

Un par de errores del vídeo:

1) Son 4 vehículos, no 3. Hay una nueva moto también (no se si lo dijiste, solo vi el principio)

2) La voz se escucha mal, se escucha mas la música de fondo que tu voz, prueba a bajarle la música o subirle la voz.

3) La introducción es larguisima, yo creo que no deberían durar mas de 10 segundos y la tuya dura como 30.
Volver arriba Ir abajo
KiNTan15




Mensajes : 6
Inscripción : 08/05/2014
Reputación : 0
Créditos : 10990

¿Explican todo sobre el dlc un día antes de la confirmacioón de fecha? Empty
MensajeTema: Re: ¿Explican todo sobre el dlc un día antes de la confirmacioón de fecha?   ¿Explican todo sobre el dlc un día antes de la confirmacioón de fecha? EmptySáb Mayo 10 2014, 13:59

Se mencionan los 4 vehiculos y todo lo que tiene el dlc. Por lo demas teneis razon. Pero enserio, no seria tan idiota para ponerme el nombre que tambien uso alli. Creo que mi trabajo aqui ha terminado, a y estad atentos que pronto a lo largo de una semana vais a cambiar todo lo que pensabais del mural del Mt. Chiliad ;)
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12588

¿Explican todo sobre el dlc un día antes de la confirmacioón de fecha? Empty
MensajeTema: Re: ¿Explican todo sobre el dlc un día antes de la confirmacioón de fecha?   ¿Explican todo sobre el dlc un día antes de la confirmacioón de fecha? EmptySáb Mayo 10 2014, 16:52

Important person detected.

















































No
Volver arriba Ir abajo
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11816
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

¿Explican todo sobre el dlc un día antes de la confirmacioón de fecha? Empty
MensajeTema: Re: ¿Explican todo sobre el dlc un día antes de la confirmacioón de fecha?   ¿Explican todo sobre el dlc un día antes de la confirmacioón de fecha? EmptySáb Mayo 10 2014, 17:25

@Jdvector Juaz juaz si se pone el verdadero nombre, muchos fans van a ir con el a pedirle autógrafos.
Volver arriba Ir abajo
KiNTan15




Mensajes : 6
Inscripción : 08/05/2014
Reputación : 0
Créditos : 10990

¿Explican todo sobre el dlc un día antes de la confirmacioón de fecha? Empty
MensajeTema: Re: ¿Explican todo sobre el dlc un día antes de la confirmacioón de fecha?   ¿Explican todo sobre el dlc un día antes de la confirmacioón de fecha? EmptySáb Mayo 10 2014, 23:08

¿Explican todo sobre el dlc un día antes de la confirmacioón de fecha? 1563038624 Puedo preguntar una cosa? Por qué tienen que ser las 5 "x" del mural los ovnis? Encima de que solo habéis encontrado 3 y uno está hundido y lo podéis ver sin necesidad del 100% completado. Y si no empezáis a investigar mucho más voy a tener que chivaros algo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12588

¿Explican todo sobre el dlc un día antes de la confirmacioón de fecha? Empty
MensajeTema: Re: ¿Explican todo sobre el dlc un día antes de la confirmacioón de fecha?   ¿Explican todo sobre el dlc un día antes de la confirmacioón de fecha? EmptyDom Mayo 11 2014, 00:18

Te puedo preguntar por que no te has pasado por el resto de temas para ver teorías y cosas descubiertas? Anda... Vete por ahí con tus aires de sobrado de mierda... Que no sabes absolutamente nada.
Volver arriba Ir abajo
KiNTan15




Mensajes : 6
Inscripción : 08/05/2014
Reputación : 0
Créditos : 10990

¿Explican todo sobre el dlc un día antes de la confirmacioón de fecha? Empty
MensajeTema: Re: ¿Explican todo sobre el dlc un día antes de la confirmacioón de fecha?   ¿Explican todo sobre el dlc un día antes de la confirmacioón de fecha? EmptyDom Mayo 11 2014, 11:21

JDeVector escribió:
Te puedo preguntar por que no te has pasado por el resto de temas para ver teorías y cosas descubiertas? Anda... Vete por ahí con tus aires de sobrado de mierda... Que no sabes absolutamente nada.
Ok, si es así me voy. Es impresionante, solo os estoy ayudando y vosotros ni caso. Y como sabe usted que no me he fijado en todas las demas teorias? La única que se acerca en algo es esta: http://www.gtaforos.com/t3589-misterio-de-la-senal-wow-codigo-6equj5-huevo-de-pascua Y ahora ya me puedo ir
Adios.
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12588

¿Explican todo sobre el dlc un día antes de la confirmacioón de fecha? Empty
MensajeTema: Re: ¿Explican todo sobre el dlc un día antes de la confirmacioón de fecha?   ¿Explican todo sobre el dlc un día antes de la confirmacioón de fecha? EmptyDom Mayo 11 2014, 11:28

Adiós, sobradillo
Volver arriba Ir abajo
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11816
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

¿Explican todo sobre el dlc un día antes de la confirmacioón de fecha? Empty
MensajeTema: Re: ¿Explican todo sobre el dlc un día antes de la confirmacioón de fecha?   ¿Explican todo sobre el dlc un día antes de la confirmacioón de fecha? EmptyLun Mayo 12 2014, 23:20

KiNTan15 escribió:
¿Explican todo sobre el dlc un día antes de la confirmacioón de fecha? 1563038624 Puedo preguntar una cosa? Por qué tienen que ser las 5 "x" del mural los ovnis? Encima de que solo habéis encontrado 3 y uno está hundido y lo podéis ver sin necesidad del 100% completado. Y si no empezáis a investigar mucho más voy a tener que chivaros algo.
Saludos

Por favor, alumbranos con tu sabiduria.
Volver arriba Ir abajo
KiNTan15




Mensajes : 6
Inscripción : 08/05/2014
Reputación : 0
Créditos : 10990

¿Explican todo sobre el dlc un día antes de la confirmacioón de fecha? Empty
MensajeTema: Re: ¿Explican todo sobre el dlc un día antes de la confirmacioón de fecha?   ¿Explican todo sobre el dlc un día antes de la confirmacioón de fecha? EmptyMar Mayo 13 2014, 15:14

Soyunvale1 escribió:
KiNTan15 escribió:
¿Explican todo sobre el dlc un día antes de la confirmacioón de fecha? 1563038624 Puedo preguntar una cosa? Por qué tienen que ser las 5 "x" del mural los ovnis? Encima de que solo habéis encontrado 3 y uno está hundido y lo podéis ver sin necesidad del 100% completado. Y si no empezáis a investigar mucho más voy a tener que chivaros algo.
Saludos

Por favor, alumbranos con tu sabiduria.

Nikola Tesla. 6EQUJ5. Observatorio Galileo. El Big Ear del Blaine Country.
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12588

¿Explican todo sobre el dlc un día antes de la confirmacioón de fecha? Empty
MensajeTema: Re: ¿Explican todo sobre el dlc un día antes de la confirmacioón de fecha?   ¿Explican todo sobre el dlc un día antes de la confirmacioón de fecha? EmptyMar Mayo 13 2014, 16:01

Eso ya lo han dicho de forma muy extensa por aquí, no es ninguna novedad prem.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Explican todo sobre el dlc un día antes de la confirmacioón de fecha? Empty
MensajeTema: Re: ¿Explican todo sobre el dlc un día antes de la confirmacioón de fecha?   ¿Explican todo sobre el dlc un día antes de la confirmacioón de fecha? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Explican todo sobre el dlc un día antes de la confirmacioón de fecha?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TODO sobre GTA Online
» Todo lo que necesitas saber sobre PS4
» Todo sobre Grand theft auto online
» ¿Qué compraríais antes?
» Truco para probar la Maverick en PS3 antes de la DLC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: