¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Problema con Freedom :S

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DiabeticESP

DiabeticESP


Mensajes : 92
Inscripción : 02/09/2013
Reputación : 1
Créditos : 11801
Localización : Asturias
PSN ID TheSniper2K12

Problema con Freedom :S Empty
MensajeTema: Problema con Freedom :S   Problema con Freedom :S EmptyLun Mayo 12 2014, 19:17

Bueno supongo que poca gente sabra que es el Freedom asi que lo intentare explicar brevemente.

Freedom es un programa que las aplicaciones instaladas desde la Play Store puedes descargar todos sus complementos gratis
EJ: Vida para el Candy Crush.


Bueno vamos con el Problema si apagas el movil con el programa abierto no te deja volver a utilizar las cosas de Google.
Y bueno no se si a vosotros os pasara que cuando utilizais una red WI-FI aparece de color azul o blanco una antena en la barra de notificaciones arriba pues el problema es que mientras usaba el programa se me reinicio el movil y en ese momento no sabia nada pero bueno al reinicarse el telefono me di cuenta de la cagada monumental que habia echo xD.

Bueno he buscado por foros y me di cuenta de que no me funciona nada de Google por eso, bueno si alguien sabe como solucionarlo agradeceria muchisimo que me ayudases Sad

La unica solucion que encuentro es comprarme otro movil y no quiero le tengo mucho cariño xD
Volver arriba Ir abajo
themend1 https://twitter.com/@DaniA220
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12398

Problema con Freedom :S Empty
MensajeTema: Re: Problema con Freedom :S   Problema con Freedom :S EmptyLun Mayo 12 2014, 20:04

Hombre alguna solución habrá no... Prueba cambiando la cuanta Google, formatearlo...
Volver arriba Ir abajo
DiabeticESP

DiabeticESP


Mensajes : 92
Inscripción : 02/09/2013
Reputación : 1
Créditos : 11801
Localización : Asturias
PSN ID TheSniper2K12

Problema con Freedom :S Empty
MensajeTema: Re: Problema con Freedom :S   Problema con Freedom :S EmptyMar Mayo 13 2014, 20:00

Probare lo d
RasTTa escribió:
Hombre alguna solución habrá no... Prueba cambiando la cuanta Google, formatearlo...
probare lo de la cuenta xq formatearlo ya probe y no sirve de nada si sirve te comento men
Volver arriba Ir abajo
themend1 https://twitter.com/@DaniA220
DiabeticESP

DiabeticESP


Mensajes : 92
Inscripción : 02/09/2013
Reputación : 1
Créditos : 11801
Localización : Asturias
PSN ID TheSniper2K12

Problema con Freedom :S Empty
MensajeTema: Re: Problema con Freedom :S   Problema con Freedom :S EmptyMar Mayo 13 2014, 20:06

RasTTa escribió:
Hombre alguna solución habrá no... Prueba cambiando la cuanta Google, formatearlo...
Nada me dice "No se puede establecer una conexion fiable con el servidor"
y de hay no pasa Sad
Volver arriba Ir abajo
themend1 https://twitter.com/@DaniA220
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12398

Problema con Freedom :S Empty
MensajeTema: Re: Problema con Freedom :S   Problema con Freedom :S EmptyMar Mayo 13 2014, 22:15

Pues si que es raro que formateandoli nonse consiga nada... Deberia volver al estado de fabrica. Aún que claro si es por tema de bloqueo por parte de google , ahí lo mismo no puedes hacer nada...
Prueba a rootear el movil
Volver arriba Ir abajo
DiabeticESP

DiabeticESP


Mensajes : 92
Inscripción : 02/09/2013
Reputación : 1
Créditos : 11801
Localización : Asturias
PSN ID TheSniper2K12

Problema con Freedom :S Empty
MensajeTema: Re: Problema con Freedom :S   Problema con Freedom :S EmptyJue Mayo 15 2014, 20:31

RasTTa escribió:
Pues si que es raro que formateandoli nonse consiga nada... Deberia volver al estado de fabrica. Aún que claro si es por tema de bloqueo por parte de google , ahí lo mismo no puedes hacer nada...
Prueba a rootear el movil
ya lo tengo rooteado desde antes de que me pasase eso con el Freedom
Volver arriba Ir abajo
themend1 https://twitter.com/@DaniA220
bugma




Mensajes : 13
Inscripción : 30/04/2013
Reputación : 0
Créditos : 12060

Problema con Freedom :S Empty
MensajeTema: Re: Problema con Freedom :S   Problema con Freedom :S EmptyDom Jun 08 2014, 13:00

Has probado a desinstalarla? es raro porque yo uso freedom desde hace un mes o asi y no me ha dado ningun problema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con Freedom :S Empty
MensajeTema: Re: Problema con Freedom :S   Problema con Freedom :S Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con Freedom :S
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con GTA V.
» Problema
» problema PS3
» Problema conexión
» Problema con conecxion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Smartphone-
Cambiar a: