¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Problema en garajes en Next Gen

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Modeler

Modeler


Mensajes : 1
Inscripción : 12/04/2015
Reputación : 0
Créditos : 9918

Problema en garajes en Next Gen Empty
MensajeTema: Problema en garajes en Next Gen   Problema en garajes en Next Gen EmptyDom Abr 12 2015, 21:15

Buenas

Tengo una pequeña duda, que no se si me la podreis resolver

Cuando jugué a la versión de 360, al inscribirme al social club, te regalaban automáticamente los garajes de 4 coches de cada personaje más el Elegy RH8

He adquirido la versión Next Gen, y tengo todos los privilegios de mi anterior edición coleccionista como jugador que vuelve (avion de acrobacias, dirigible, etc...), pero los garajes no. Y no se si el Elegy tampoco (ya que no puedo comprobarlo).

¿No los dan en esta nueva generación o tengo un error?

Tampoco veo como conseguir los coches nuevos de Trevor, el caso de Michael o lo de la fauna de Franklin

Muchas gracias; un saludo
Volver arriba Ir abajo
FREEDOM83

FREEDOM83


Mensajes : 145
Inscripción : 25/06/2014
Reputación : 10
Créditos : 10971
Localización : Vitoria-Gasteiz
PSN ID freedom130283

Problema en garajes en Next Gen Empty
MensajeTema: Re: Problema en garajes en Next Gen   Problema en garajes en Next Gen EmptyJue Abr 16 2015, 15:36

No en ps4 pasa igual , ahora lo que puedes es comprarlos (ademas de esos , alguno bloqueado como el ratrod o carbon r...) , pero en los garages no aparecen....
Volver arriba Ir abajo
 
Problema en garajes en Next Gen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema PS3
» Problema con GTA V.
» Problema grafico
» Problema con la store
» Problema/Bug en GTA V en general

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: