¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Vuestro primer cubata

Ir abajo 
+7
Lukasone
montyrap
ExtremeRules96
vectress
TheAnswer
koMMM
migi5miguel
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
migi5miguel

migi5miguel


Mensajes : 524
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 1
Créditos : 11775

Vuestro primer cubata Empty
MensajeTema: Vuestro primer cubata   Vuestro primer cubata EmptyLun Jun 03 2013, 18:57

De que fue y por que elegisteis ese ?

El mio fue vodka negro con kas de naranja

Era la primera vez que iva a beber,y fui probando de los que iban conmigo a ver que me gustaba, y ese me gusto, y me lo pedi xD

PD: el beefeater a mi no me gusta nada, a alguno le gusta ? D:
Volver arriba Ir abajo
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12747

Vuestro primer cubata Empty
MensajeTema: Re: Vuestro primer cubata   Vuestro primer cubata EmptyLun Jun 03 2013, 19:12

No estás en edad de beber, voy a tener que ponerme en contacto con tus padres.

Ni idea, supongo que sería Barceló, solía beberlo cuando era un joven imberbe sin escrúpulos que no sabía nada de la vida.
Pero juro por dios que ahora no consumo esa mierda infecta.
Volver arriba Ir abajo
TheAnswer

TheAnswer


Mensajes : 104
Inscripción : 08/05/2013
Reputación : 8
Créditos : 12176

Vuestro primer cubata Empty
MensajeTema: Re: Vuestro primer cubata   Vuestro primer cubata EmptyLun Jun 03 2013, 19:26

Fue Barceló naranja creo
Volver arriba Ir abajo
vectress

vectress


Mensajes : 101
Inscripción : 10/05/2013
Reputación : 11
Créditos : 12694
Localización : In the Fapcave!!!

Vuestro primer cubata Empty
MensajeTema: Re: Vuestro primer cubata   Vuestro primer cubata EmptyLun Jun 03 2013, 20:03

Nunca he tomado alcohol, soy un chico sano. Mientras vosotros os pudrís el hígado con la mierda esa, yo vivo la vida sin potar a la mañana siguiente.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/vectress93
TheAnswer

TheAnswer


Mensajes : 104
Inscripción : 08/05/2013
Reputación : 8
Créditos : 12176

Vuestro primer cubata Empty
MensajeTema: Re: Vuestro primer cubata   Vuestro primer cubata EmptyLun Jun 03 2013, 20:08

tiene mucho sentido lo que dices , una cosa es beber todas las semanas y otra muy distinta en ocasiones especiales , yo bebo en navidad y en las fiestas de mi pueblo
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12324
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Vuestro primer cubata Empty
MensajeTema: Re: Vuestro primer cubata   Vuestro primer cubata EmptyLun Jun 03 2013, 20:32

Lo primero que tomé fue JB con Coca-Cola

vectress escribió:
Nunca he tomado alcohol, soy un chico sano. Mientras vosotros os pudrís el hígado con la mierda esa, yo vivo la vida sin potar a la mañana siguiente.

Yo bebo pero hasta cogerme el “puntito”. No soy de esos que se la cogen tanto para tener resaca al día siguiente o llegar a la intoxicación etílica.
Volver arriba Ir abajo
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12747

Vuestro primer cubata Empty
MensajeTema: Re: Vuestro primer cubata   Vuestro primer cubata EmptyLun Jun 03 2013, 20:33

vectress escribió:
Nunca he tomado alcohol, soy un chico sano. Mientras vosotros os pudrís el hígado con la mierda esa, yo vivo la vida sin potar a la mañana siguiente.

PENE

Yo bebo porque me gusta y a día de hoy he potado 2 veces en mi vida. Si está claro que hay gente que no sabe beber y se pasa. Igualmente seguro que estoy mas sano que tú y tengo mejor el hígado. Y no te lo tomes como un ataque ni nada, simplemente es una observación.
Volver arriba Ir abajo
montyrap

montyrap


Mensajes : 686
Inscripción : 14/05/2013
Reputación : 32
Créditos : 12023
Localización : Cartagena
PSN ID montyrap
Gamertag MoNTyyyFTW
Steam montyrap

Vuestro primer cubata Empty
MensajeTema: Re: Vuestro primer cubata   Vuestro primer cubata EmptyMar Jun 04 2013, 02:59

Pues como todos empezamos con el ponche y la Coca Cola y nos creemos tope de malotes, mas menos como el niño que fuma pa hacerse el chulo

Vuestro primer cubata 1156162

A mi la verdad es que me encanta beber y siendo sincero, no le hago asco a nada, pero cada cosa con lo suyo, está claro, VODKA FANTA LIMON, RON COCA COLA, BEFEATER FANTA NARANJA, Y asi sucesivamente, no le hago asco a nada y cada vez que salgo de fiesta si no bebo no es una fiesta, me resulta bastante dificil ponerme a bailar o pasarmelo realmente bien, si no bebo, no se, no es lo mismo, en cambio cuando vas con unos cuantos, puedes hacer amigos realmente facil, porque incluso es en plan de que te presentas solo y cuando te das cuenta eres hasta su mejor amigo de toda la fiesta jajaja.

NO se es mi punto de vista, a mi ME ENCANTA BEBER.

https://www.youtube.com/watch?v=bYX1sdU2n1w
Volver arriba Ir abajo
montyraper https://twitter.com/montyrap
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12324
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Vuestro primer cubata Empty
MensajeTema: Re: Vuestro primer cubata   Vuestro primer cubata EmptyMar Jun 04 2013, 08:06

Yo hasta ahí no llego. Si en una fiesta no puedo beber, pues no bebo y me lo paso bien...
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11963
Localización : Calle del Pene

Vuestro primer cubata Empty
MensajeTema: Re: Vuestro primer cubata   Vuestro primer cubata EmptyMar Jun 04 2013, 09:19

Pues yo soy un puto cogorzas, me encanta estar borracho y cada finde que me tengo que coger alguna wapa, y yo ni poto ni resaca ni ostias a mi me sienta de lujo los mocos!!

Es mas esta gente que esta ne le wasa sabe de lo que hablo XD yo como mi situacion ahora con el niño no puedo salir me compro botellas pa mi casa y los findes jugando a la play me pongo to ciego, solo o con colegas, y al medio dia me tomo el aperitivo, ya sea Vermut o cerveza y despues de comer un pacharan freskito muy rico.

Que no es bueno... pos bueno... pero a mi me gusta y mientras mi cuerpo aguante sere un cogorzas!! xD

A lo del beefeeter o como se escriba, (yo solo se beberlo Vuestro primer cubata 172502465 ) Decir que es mi bebida del verano, Jin tonic me encanta congelar una mandarina exar el Beffeter y la tonica y luego le rayas la cascara de la mandarina por todo el liquido y el sabor es espectacular. Ortega Cano approved this!!
Volver arriba Ir abajo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12489
Localización : Kram City

Vuestro primer cubata Empty
MensajeTema: Re: Vuestro primer cubata   Vuestro primer cubata EmptyMar Jun 04 2013, 10:22

Mi primer cubata ni idea... No soy de beber mucho, suelo beber todos los findes pero 2 o 3 cubatas... Pedos pedosos de esos de potar me abré pillado 2 o 3 cómo mucho, pero la verdad prefiero consumir otras cosas que no te hagan sentir tan jodido al día siguiente.
Volver arriba Ir abajo
montyrap

montyrap


Mensajes : 686
Inscripción : 14/05/2013
Reputación : 32
Créditos : 12023
Localización : Cartagena
PSN ID montyrap
Gamertag MoNTyyyFTW
Steam montyrap

Vuestro primer cubata Empty
MensajeTema: Re: Vuestro primer cubata   Vuestro primer cubata EmptyMar Jun 04 2013, 14:16

Lukasone escribió:
Pues yo soy un puto cogorzas, me encanta estar borracho y cada finde que me tengo que coger alguna wapa, y yo ni poto ni resaca ni ostias a mi me sienta de lujo los mocos!!

Es mas esta gente que esta ne le wasa sabe de lo que hablo XD yo como mi situacion ahora con el niño no puedo salir me compro botellas pa mi casa y los findes jugando a la play me pongo to ciego, solo o con colegas, y al medio dia me tomo el aperitivo, ya sea Vermut o cerveza y despues de comer un pacharan freskito muy rico.

Que no es bueno... pos bueno... pero a mi me gusta y mientras mi cuerpo aguante sere un cogorzas!! xD

A lo del beefeeter o como se escriba, (yo solo se beberlo Vuestro primer cubata 172502465 ) Decir que es mi bebida del verano, Jin tonic me encanta congelar una mandarina exar el Beffeter y la tonica y luego le rayas la cascara de la mandarina por todo el liquido y el sabor es espectacular. Ortega Cano approved this!!
Te doy +1 porque me siento ifentificao con lo que has dicho, yo tampoco poto y mira que a habido veces que me iva callendo al suelo o que no andaba bien porque pensaba que el suelo era un escalón o cualquier cosa de esas.
Volver arriba Ir abajo
montyraper https://twitter.com/montyrap
Invitado
Invitado
Anonymous



Vuestro primer cubata Empty
MensajeTema: Re: Vuestro primer cubata   Vuestro primer cubata EmptyMar Jun 04 2013, 14:52

Yo paso de beber, me parece asqueroso la mayoria del alcohol y encima poco saludable y paso de beber, lo único que me gustan son las shandys
Volver arriba Ir abajo
montyrap

montyrap


Mensajes : 686
Inscripción : 14/05/2013
Reputación : 32
Créditos : 12023
Localización : Cartagena
PSN ID montyrap
Gamertag MoNTyyyFTW
Steam montyrap

Vuestro primer cubata Empty
MensajeTema: Re: Vuestro primer cubata   Vuestro primer cubata EmptyMar Jun 04 2013, 15:21

Andreu_Pau escribió:
Yo paso de beber, me parece asqueroso la mayoria del alcohol y encima poco saludable y paso de beber, lo único que me gustan son las shandys
Asqueroso? donde se ponga un Brugal Coca Cola que se quite toda la cerveza, vamos, no se que gustos tienes tu pero para mi saber mejor un Brugal Cocacola que una shandy.

Volver arriba Ir abajo
montyraper https://twitter.com/montyrap
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12489
Localización : Kram City

Vuestro primer cubata Empty
MensajeTema: Re: Vuestro primer cubata   Vuestro primer cubata EmptyMar Jun 04 2013, 15:29

Un Ballantines con ReBull Azul (de arándanos) es un placer para el paladar. La Shandy es casi insípida, y da cagalera.
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12324
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Vuestro primer cubata Empty
MensajeTema: Re: Vuestro primer cubata   Vuestro primer cubata EmptyMar Jun 04 2013, 15:36

Sage escribió:
Un Ballantines con ReBull Azul (de arándanos) es un placer para el paladar. La Shandy es casi insípida, y da cagalera.

Yo las Sandys me las tomo de vez en cuando... El Ballantines con RedBull azul no lo he probado.
Volver arriba Ir abajo
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12747

Vuestro primer cubata Empty
MensajeTema: Re: Vuestro primer cubata   Vuestro primer cubata EmptyMar Jun 04 2013, 16:21

El whiskey y el red bull, aunque es una puta bomba y no es nada aconsejable tomarlo esta genial, a mi es lo que más me gusta, pero tengo cuidado a ver si por lo que sea cualquier día me va a dar un algo.

De todas maneras montyrap tienes que respetar que a la gente no le guste beber, dices que Brugal con cocacola tiene un buen sabor, pero a mi en verdad me parece una puta mierda y soy el primero que bebe alcohol.
Aunque todo sea dicho bebo con moderación y me se controlar, es cuestión de madurez y cabeza.
Volver arriba Ir abajo
migi5miguel

migi5miguel


Mensajes : 524
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 1
Créditos : 11775

Vuestro primer cubata Empty
MensajeTema: Re: Vuestro primer cubata   Vuestro primer cubata EmptyMar Jun 04 2013, 16:32

Yo solo bebo en fiestas, tengo 15 años, salgo poco, confirmaciones el mes pasado, y cumpleaños xD para de contar, y 1 o 2 no te hace nada xD te va acostumbrando para cuando seas mayor.
Volver arriba Ir abajo
montyrap

montyrap


Mensajes : 686
Inscripción : 14/05/2013
Reputación : 32
Créditos : 12023
Localización : Cartagena
PSN ID montyrap
Gamertag MoNTyyyFTW
Steam montyrap

Vuestro primer cubata Empty
MensajeTema: Re: Vuestro primer cubata   Vuestro primer cubata EmptyMar Jun 04 2013, 16:54

Teneis que probar tambien el MONSTER REHAB con J&B o el Vodka con Sunny.
Volver arriba Ir abajo
montyraper https://twitter.com/montyrap
Invitado
Invitado
Anonymous



Vuestro primer cubata Empty
MensajeTema: Re: Vuestro primer cubata   Vuestro primer cubata EmptyMar Jun 04 2013, 16:55

Oh dios, no se donde pero lei que lo de las bebidas energeticas y alcohol era una puto bomba xD
Volver arriba Ir abajo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12489
Localización : Kram City

Vuestro primer cubata Empty
MensajeTema: Re: Vuestro primer cubata   Vuestro primer cubata EmptyMar Jun 04 2013, 16:59

montyrap escribió:
Teneis que probar tambien el MONSTER REHAB con J&B o el Vodka con Sunny.

Uff y el de limonada con vodka también está tremendo.
Volver arriba Ir abajo
migi5miguel

migi5miguel


Mensajes : 524
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 1
Créditos : 11775

Vuestro primer cubata Empty
MensajeTema: Re: Vuestro primer cubata   Vuestro primer cubata EmptyMar Jun 04 2013, 17:00

limonada ? enserio ? xD
Volver arriba Ir abajo
montyrap

montyrap


Mensajes : 686
Inscripción : 14/05/2013
Reputación : 32
Créditos : 12023
Localización : Cartagena
PSN ID montyrap
Gamertag MoNTyyyFTW
Steam montyrap

Vuestro primer cubata Empty
MensajeTema: Re: Vuestro primer cubata   Vuestro primer cubata EmptyMar Jun 04 2013, 17:09

Sage escribió:
montyrap escribió:
Teneis que probar tambien el MONSTER REHAB con J&B o el Vodka con Sunny.

Uff y el de limonada con vodka también está tremendo.
Correcto, tambíen lo he probado, o el Choleck con ponche.

Dulce dulce :roto2cafe:
Volver arriba Ir abajo
montyraper https://twitter.com/montyrap
xlRogeRlx

xlRogeRlx


Mensajes : 45
Inscripción : 25/04/2013
Reputación : 0
Créditos : 12122

Vuestro primer cubata Empty
MensajeTema: Re: Vuestro primer cubata   Vuestro primer cubata EmptyMar Jun 04 2013, 18:19

pff creo que fue negrita con coca cola, y luego negrita con sunny (poca broma, que lo compró un amigo q se le fue la pinza, y luego resultó estar "bueno" xd)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/ESP_Roger
montyrap

montyrap


Mensajes : 686
Inscripción : 14/05/2013
Reputación : 32
Créditos : 12023
Localización : Cartagena
PSN ID montyrap
Gamertag MoNTyyyFTW
Steam montyrap

Vuestro primer cubata Empty
MensajeTema: Re: Vuestro primer cubata   Vuestro primer cubata EmptyMar Jun 04 2013, 18:39

xlRogeRlx escribió:
pff creo que fue negrita con coca cola, y luego negrita con sunny (poca broma, que lo compró un amigo q se le fue la pinza, y luego resultó estar "bueno" xd)
Y ademas de verdad, el sunny está bueno con casi todo, pero como con el vodka nada jjjj.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
montyraper https://twitter.com/montyrap
Contenido patrocinado





Vuestro primer cubata Empty
MensajeTema: Re: Vuestro primer cubata   Vuestro primer cubata Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vuestro primer cubata
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cual a sido vuestro primer GTA ?
» Cual es vuestro equipo de UT?
» Vuestro equipo de FIFA o PES
» Cual es vuestro GTA farolito?
» ¿Cual es vuestro personaje favorito de gta V?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: