¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 ¿The Walking Dead o Breaking Bad?

Ir abajo 
+10
Kia
ExtremeRules96
Lukasone
Yillen
Stygma
RuGaR
Ruseral
Daavid21
koMMM
Karpeh
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11374
Localización : Valencia

¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 3 EmptyMar Jun 18 2013, 16:13

Kom te aprecio pero en esta caso estoy muy en desacuerdo, SoA me gusta, me entretiene, pero en absoluto es una obra maestra, te paso a citar algunos de los fallos de esta serie, meto Spoilers así que quien no haya visto hasta el final de la tercera temporada que no lo lea:

Spoiler:

Kom, para mi la historia es buena, la serie me gusta, cuando empiece la quinta temporada en castellano no me la perderé, pero el guión bastante malo, igual que pasa con Falling Skies (que por cierto su tercera temporada empieza esta noche)
Volver arriba Ir abajo
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12774

¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 3 EmptyMar Jun 18 2013, 18:11

Esa es la percepción de una persona que tiene su propio criterio, el mio es muy distinto. A mi cuando se fueron a Belfast me encantó, se descubrieron los origenes del club, se dilucidaron un montón de cosas de Jhon Teller, el razonamiento de Jax con el niño completamente entendible.
Además en ese texto solo se explica un temporada de esa serie, que salvo ese momento (que para tí es malo y para mi es bueno) ese periodo es espectacular y le dan un refresco a la serie. Y por cierto si la comparamos con la segunda temporada de TWD eso es una obra maestra.

Yo no se de donde sacaste ese texto, pero una serie que en EEUU ha tenido mejores críticas y ganado en aundiencia a Los Soprano, (y eso son palabras mayores, porque los soprano en EEUU es una institución) no corresponde a lo que dice esa mujer. Que si de verdad es crítico de cine, debería valorar tecnicamente, no bajo su criterio.
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11374
Localización : Valencia

¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 3 EmptyMar Jun 18 2013, 18:19

koMMM escribió:
Esa es la percepción de una persona que tiene su propio criterio, el mio es muy distinto. A mi cuando se fueron a Belfast me encantó, se descubrieron los origenes del club, se dilucidaron un montón de cosas de Jhon Teller, el razonamiento de Jax con el niño completamente entendible.
Además en ese texto solo se explica un temporada de esa serie, que salvo ese momento (que para tí es malo y para mi es bueno) ese periodo es espectacular y le dan un refresco a la serie. Y por cierto si la comparamos con la segunda temporada de TWD eso es una obra maestra.

Yo no se de donde sacaste ese texto, pero una serie que en EEUU ha tenido mejores críticas y ganado en aundiencia a Los Soprano, (y eso son palabras mayores, porque los soprano en EEUU es una institución) no corresponde a lo que dice esa mujer. Que si de verdad es crítico de cine, debería valorar tecnicamente, no bajo su criterio.

Pues eso, cada uno tiene sus preferencias y su criterio, yo personalmente me identifico 100% con lo que he citado... Yo cada cápitulo de Walking Dead lo esperaba con muchísimas ganas, y SoA la veía porque no había nada mejor que ver, me gusta, pero no la amo...
Volver arriba Ir abajo
Shaded

Shaded


Mensajes : 274
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 18
Créditos : 12474

¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 3 EmptyMiér Jun 19 2013, 15:06

Ruseral escribió:
Shaded escribió:
Breaking Bad a mí también me parecía aburrida al principio, pero luego te das cuenta de la pedazo serie que es. Cada detalle está perfectamente cuidado, la evolución de los personajes es sublime y hay momentos en los que te llegas a meter en la piel de ellos.

Ruseral, no te digo que le pongas un 10 a BB, pero ponerle más nota a TWD que a BB tiene delito.

Para mí:
BB = GoT = SoA >>>>>>>>>>> TWD


Vamos a lo de siempre para gustos los colores, a mi la temática Zombie me encanta, me he leido los 3 libros de Apocalipsis Z, Guerra mundial Z, juego todo lo de zombies que pillo, no se... me mola bastante las historias en mundos postapocalipticos tipo Soy Leyenda y demás.... Para mi TWD es la segunda serie que más me gusta, tras GoT...

A mi me parece bastante delito que pongas SoA (con sus cagadas de guion, terminando con problemas que han durado una temporada en 5 minutos y de forma ridicula (ej. Como hacen las paces Clay y Bobby despues de que este haya mandado asesinar a su mujer, me pareció realmente ridículo))

Entiendo que la serie favorita de mucha gente sea BB,tiene un guionazo, los personajes evolucionan de manera perfecta, tiene humor negro... Pero para MI GUSTO es algo lenta y tiene poca acción, por eso prefiero GoT o TWD antes que BB, no digo que TWD sea mejor que BB, pero a mi me gusta más...

Pero desde luego SoA ni se acerca a GoT, ni BB, y para mi también la superan claramente TWD y Spartacus...

P.D: Perdón por volver ha hacer doble post pero esto de citar va como el culo!!!

A mí también me encanta la temática zombie, pero TWD dejó de ser una serie de zombies a partir de la segunda temporada.

Y volvemos a lo mismo. Lo que tú dices, para gustos los colores. A mí me encantan las series que hacen evolucionar a sus personajes, por eso puse SoA. Aunque quizá me he equivocado al ponerla al mismo nivel que BB y GoT.

Pero bueno, al final Karpeh nos va a mandar a tomar por culo y seguramente esté haciendo un didn't read a estos tochos.
Volver arriba Ir abajo
Stygma

Stygma


Mensajes : 232
Inscripción : 14/06/2013
Reputación : 13
Créditos : 12235
Localización : Buscando mi lugar

¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 3 EmptyMiér Jun 19 2013, 15:11

soapofnapalm escribió:
karpeh no me toques los cojones br esta considerada la mejor serie de la puta historia compitiendo con The Wire asi que ya te la estas viendo.
a veces pienso que tienes la inteligencia suficiente para llevar un foro y no cagarte encima a la vez.

Cual es la de The Wire?

House es la puta mejor serie de la historia, con el mejor puto personaje de la historia, y se folla a todas vuestras putas series con la punta del cipote.
Volver arriba Ir abajo
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12774

¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 3 EmptyMiér Jun 19 2013, 15:49

Pero mira que sois trogloditas, esto va en cuestión de gustos, a mí BR me parece una serie muy aburrida. No seáis dictadores.
Volver arriba Ir abajo
soapofnapalm

soapofnapalm


Mensajes : 115
Inscripción : 25/02/2013
Reputación : 13
Créditos : 12429

¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 3 EmptyMar Jun 25 2013, 03:18

koMMM escribió:
Pero mira que sois trogloditas, esto va en cuestión de gustos, a mí BR me parece una serie muy aburrida. No seáis dictadores.

fac u
Volver arriba Ir abajo
Gondolin

Gondolin


Mensajes : 135
Inscripción : 24/04/2013
Reputación : 6
Créditos : 11857

¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 3 EmptyLun Jul 01 2013, 20:02

A mi TWD me parece una serie de bandera, si es verdad que tiene bajones de intesidad, pero es necesario para después poder ponerte en tensión, si no te acostumbras a la intriga y te aburres, han sabido adaptar muy bien la supervivencia en ese apocalipsis, donde los zombies como seres inferiores no son rivales para los humanos inteligentes, por eso pasan a segundo plano, pero el problema viene en que el caos ha transformado a los supervivientes en gente mala y egoista, y esos son a los que hay que temer. The prison break, lost y walking dead, por ese orden.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿The Walking Dead o Breaking Bad?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» The Walking Dead - Escena Eliminada 3 Temporada - Lori - Spoiler
» [SERIE] The Walking Dead.
» Tráiler de The Walking Dead: Season Two
» La metanfetamina azul de 'Breaking bad', imitada por los narcotraficantes
» Habra quinta temporada de The Walking Dead

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Cine y Televisión-
Cambiar a: