¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 ¿The Walking Dead o Breaking Bad?

Ir abajo 
+10
Kia
ExtremeRules96
Lukasone
Yillen
Stygma
RuGaR
Ruseral
Daavid21
koMMM
Karpeh
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12777

¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 2 EmptyVie Jun 14 2013, 15:20

Please hijos de puta dejad de spoilearme, que me quedan un par de temporadas de Lost aun.
Volver arriba Ir abajo
Stygma

Stygma


Mensajes : 232
Inscripción : 14/06/2013
Reputación : 13
Créditos : 12238
Localización : Buscando mi lugar

¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 2 EmptyVie Jun 14 2013, 15:21

koMMM escribió:
Please hijos de puta dejar de spoilearme, que no me quedan un par de temporadas de Lost aun.

COÑO! UN FACHA QUITACOLUMNISTA QUE DICE QUE ES COMUNISTA MUAJAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12777

¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 2 EmptyVie Jun 14 2013, 15:21

Stygma escribió:
koMMM escribió:
Please hijos de puta dejar de spoilearme, que no me quedan un par de temporadas de Lost aun.

COÑO! UN FACHA QUITACOLUMNISTA QUE DICE QUE ES COMUNISTA MUAJAJAJAJAJAJAJA

Mira un desaparecido, HDP.
Volver arriba Ir abajo
Stygma

Stygma


Mensajes : 232
Inscripción : 14/06/2013
Reputación : 13
Créditos : 12238
Localización : Buscando mi lugar

¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 2 EmptyVie Jun 14 2013, 15:23

koMMM escribió:
Stygma escribió:
koMMM escribió:
Please hijos de puta dejar de spoilearme, que no me quedan un par de temporadas de Lost aun.

COÑO! UN FACHA QUITACOLUMNISTA QUE DICE QUE ES COMUNISTA MUAJAJAJAJAJAJAJA

Mira un desaparecido, HDP.

Cómeme los huevos con hamor.

Maldito revi.
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12354
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 2 EmptyVie Jun 14 2013, 15:23

Yo no he visto ninguna de las dos y la verdad es que tengo ganas de verlas...
Volver arriba Ir abajo
RuGaR

RuGaR


Mensajes : 111
Inscripción : 01/05/2013
Reputación : 12
Créditos : 12254

¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 2 EmptyVie Jun 14 2013, 15:29

Yo de Br Ba me vi los tres primero capitulos y no me engancharon nada
Volver arriba Ir abajo
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12777

¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 2 EmptyVie Jun 14 2013, 15:33

Sons of Anarchy, puta pedazo de serie y que poquitos de aquí la veis Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 2 EmptyVie Jun 14 2013, 15:33

RuGaR escribió:
Yo de Br Ba me vi los tres primero capitulos y no me engancharon nada
Hay que tener paciencia con esta serie, luego de cada vez mola más
Volver arriba Ir abajo
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12777

¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 2 EmptyVie Jun 14 2013, 15:35

Pues yo me vi 3 temporadas y me aburrí cosa fina.
Volver arriba Ir abajo
RuGaR

RuGaR


Mensajes : 111
Inscripción : 01/05/2013
Reputación : 12
Créditos : 12254

¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 2 EmptyVie Jun 14 2013, 15:36

De qué va Sons Of Anarchy?
Desviando un poco, como cojones se cita?xD
Volver arriba Ir abajo
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12777

¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 2 EmptyVie Jun 14 2013, 15:42

RuGaR escribió:
De qué va Sons Of Anarchy?
Desviando un poco, como cojones se cita?xD

Esta jodido lo de citar, te dejo la sinopsis de series.ly, aunque no le hace justicia a la serie.

Sons of Anarchy", el drama que se centra en el universo del motociclismo producido por Kurt Sutter, uno de los productores ejecutivos de The Shield. Titulada al principio Forever Sam Crow, la serie está centrada sobre un club de motoristas llamado "Sons of Anarchy" que trata mal que bien de proteger la ciudad pequeña ficticia de Charming (California) de los traficantes de drogas y de las grandes multinacionales a la vez que ellos trafican con armas. Jax Teller, el hijo del fundador del club hoy fallecido, trata de encontrar su sitio entre su familia de sangre y la comunidad de motociclistas que no retrocede apenas cuando se trata de extralimitarse con la ley.
Volver arriba Ir abajo
Kia

Kia


Mensajes : 216
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 4
Créditos : 12416
Localización : HISPANIA

¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 2 EmptySáb Jun 15 2013, 13:57

TWD que es mas corta...terminas de verla y luego si quieres ya la otra.
De hecho yo te digo esto pero ni he visto BB xD solo sé que es mas  larga.
Volver arriba Ir abajo
JoeL

JoeL


Mensajes : 373
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 7
Créditos : 12097
Localización : Los Santos

¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 2 EmptySáb Jun 15 2013, 15:40

The Walking dead for the Window niño, ta to wapa, lo que hay capítulos mas malos que la ostia
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11412
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 2 EmptySáb Jun 15 2013, 15:47

JoeL escribió:
The Walking dead for the Window niño, ta to wapa, lo que hay capítulos mas malos que la ostia

De acuerdo contigo,la serie en sí está guapísima pero hay algunos capítulos algo malos
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
JoeL

JoeL


Mensajes : 373
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 7
Créditos : 12097
Localización : Los Santos

¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 2 EmptySáb Jun 15 2013, 15:54

Segunda temporada mucho relleno excepto los 3 últimos.
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11412
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 2 EmptySáb Jun 15 2013, 15:58

El 2x01 también estubo bastante guapo
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12777

¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 2 EmptySáb Jun 15 2013, 17:38

La serie es muy floja, flojísima.
Volver arriba Ir abajo
Yillen

Yillen


Mensajes : 314
Inscripción : 27/04/2013
Reputación : 20
Créditos : 12595
Localización : Perdido en mi huerto de Jamaica

¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 2 EmptyDom Jun 16 2013, 00:03

Me reitero en lo que dije en mi primer comentario, en el cual te aconsejo ver Juego de Tronos:

Me las he visto todas enteritas y me considero bastante objetivo, me han gustado todas, pero The Walking Dead no se le acerca a las otras dos ni de lejos. 
Juego de Tronos y Breaking Bad son muy buenas ambas, no se pueden comparar debido a que son series diferentes. Pero a la hora de la verdad me quedo con la primera, debido a que Breaking Bad es un poco más lenta (las tramas son bastante complejas y tardan en resolverse, sumándole el hecho de que antes de vértela ya sabes más o menos de que trata), pero sin llegar a ser aburrida. También has de tener en cuenta la cantidad de capítulos y temporadas, 

-Juego de Tronos: 3 temporadas, 30 capítulos, 50 min/cap. Mi nota: 9'5
-Breaking Bad: 5 temporadas, 54 capítulos, 45 min/cap. Mi nota: 9
-The Walking Dead: 3 temporadas, 35 capítulos, 45 min/cap. Mi nota: 6'5

PD: Es mi humilde opinión, besos.
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11377
Localización : Valencia

¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 2 EmptyLun Jun 17 2013, 09:52

La mia:


-Juego de Tronos:  Mi nota: 10
-Breaking Bad: Mi nota: 8
-The Walking Dead: Mi nota: 8'5
Volver arriba Ir abajo
Shaded

Shaded


Mensajes : 274
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 18
Créditos : 12477

¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 2 EmptyLun Jun 17 2013, 15:31

Breaking Bad a mí también me parecía aburrida al principio, pero luego te das cuenta de la pedazo serie que es. Cada detalle está perfectamente cuidado, la evolución de los personajes es sublime y hay momentos en los que te llegas a meter en la piel de ellos.

Ruseral, no te digo que le pongas un 10 a BB, pero ponerle más nota a TWD que a BB tiene delito.

Para mí:
BB = GoT = SoA >>>>>>>>>>> TWD
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11377
Localización : Valencia

¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 2 EmptyLun Jun 17 2013, 15:42

koMMM escribió:
Sons of Anarchy, puta pedazo de serie y que poquitos de aquí la veis Sad

Yo la he visto entera (las temporadas que han salido claro está...) Y la verdad es que mola bastante, pero para mi gusta va muy por detras de Juego de Tronos, Walking Dead, Breaking Bad, por ejemplo... Engancha y es emocionante pero el guión es bastante flojo, eso que hacen de tener un problema durante 10 episodios y luego solucionarlo como una tontería para mi es criminal... Para mi le pasa algo parecido a Falling Skies (siendo Falling Skies peor que Sons), engancha, es emocionante, pero no me termina de convencer, a los guionistas de ambas series les hacen falta un par de ostias!!!
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11377
Localización : Valencia

¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 2 EmptyLun Jun 17 2013, 15:53

Shaded escribió:
Breaking Bad a mí también me parecía aburrida al principio, pero luego te das cuenta de la pedazo serie que es. Cada detalle está perfectamente cuidado, la evolución de los personajes es sublime y hay momentos en los que te llegas a meter en la piel de ellos.

Ruseral, no te digo que le pongas un 10 a BB, pero ponerle más nota a TWD que a BB tiene delito.

Para mí:
BB = GoT = SoA >>>>>>>>>>> TWD


Vamos a lo de siempre para gustos los colores, a mi la temática Zombie me encanta, me he leido los 3 libros de Apocalipsis Z, Guerra mundial Z, juego todo lo de zombies que pillo, no se... me mola bastante las historias en mundos postapocalipticos tipo Soy Leyenda y demás.... Para mi TWD es la segunda serie que más me gusta, tras GoT...

A mi me parece bastante delito que pongas SoA (con sus cagadas de guion, terminando con problemas que han durado una temporada en 5 minutos y de forma ridicula (ej. Como hacen las paces Clay y Bobby despues de que este haya mandado asesinar a su mujer, me pareció realmente ridículo))

Entiendo que la serie favorita de mucha gente sea BB,tiene un guionazo, los personajes evolucionan de manera perfecta, tiene humor negro... Pero para MI GUSTO es algo lenta y tiene poca acción, por eso prefiero GoT o TWD antes que BB, no digo que TWD sea mejor que BB, pero a mi me gusta más...

Pero desde luego SoA ni se acerca a GoT, ni BB, y para mi también la superan claramente TWD y Spartacus...

P.D: Perdón por volver ha hacer doble post pero esto de citar va como el culo!!!
Volver arriba Ir abajo
soapofnapalm

soapofnapalm


Mensajes : 115
Inscripción : 25/02/2013
Reputación : 13
Créditos : 12432

¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 2 EmptyMar Jun 18 2013, 11:11

karpeh no me toques los cojones br esta considerada la mejor serie de la puta historia compitiendo con The Wire asi que ya te la estas viendo.
a veces pienso que tienes la inteligencia suficiente para llevar un foro y no cagarte encima a la vez.
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11377
Localización : Valencia

¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 2 EmptyMar Jun 18 2013, 13:30

Yo creo que hay tiempo para todo, si no has visto ninguna, EN MI OPINIÓN el orden de verlas sería:

- Game of Thrones
- Walking Dead
- Breaking Bad
- Spartacus
Volver arriba Ir abajo
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12777

¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 2 EmptyMar Jun 18 2013, 15:51

No confundas guión flojo con guión fácil, es muy distinto. Un director con una historia como la de SoA no puede hacer una historia compleja, pero con una historia como la de Lost sí, por ejemplo. Además de que SoA no necesita una gran historia para enamorar, la evolución de los personas es perfecta, si no mira el primer episodio y mira el último, observa los comportamientos entre ellos, van acorde con los problemas que se han ido sucediendo a lo largo de la trama.
Aun no he encontrado yo una serie como SoA que me suba la adrenalina, las secuencias de peleas, tiroteos, persecuciones son perfectas, además ese tono de películas de acción antigua, tipo tío que resuelve todos los problemas de todo el mundo (a lo jungla de cristal) es nostálgico y a mi me encanta.
Por eso creo que está muy por encima de TWD, ya que no se puede medir con series como BR o GoT, la temática es completamente diferente.
Y otra puntualización, GoT viene de libros, TWD viene de libros, SoA no, eso es mas meritorio aun.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿The Walking Dead o Breaking Bad?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» The Walking Dead - Escena Eliminada 3 Temporada - Lori - Spoiler
» [SERIE] The Walking Dead.
» Tráiler de The Walking Dead: Season Two
» La metanfetamina azul de 'Breaking bad', imitada por los narcotraficantes
» Habra quinta temporada de The Walking Dead

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Cine y Televisión-
Cambiar a: