¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Jugamos una Liga Comunio??

Ir abajo 
+17
Moviess
Shaded
Clapton
samibetis
Komao
Playhector14
Snake5
ExtremeRules96
migi5miguel
JoeL
Stygma
koMMM
Daavid21
Lukasone
Sage
Karpeh
Ruseral
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11335
Localización : Valencia

Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 EmptyJue Jun 20 2013, 14:01

Daavid21 escribió:
Si yo ficho por ejemplo a Isco con el Sevilla que digamos,y luego en la realidad Isco se va al City,¿pierdo al jugador y éste se va al City? Creo y espero que no...
No, el jugador no lo pierdes: EJEMPLO: El valor de mercado de Isco son 2.000.000, tu lo compras por 3.000.000, ya que el que se lleva al jugador es el que hace la puja mayor, a la semana siguiente el City ficha a Isco, a ti ya no te vale, porque no va a puntuar en la BBVA, por lo tanto lo tienes que vender, pero claro, la maquina te dará los 2.000.000 que es su valor de mercado, no los 3.000.000 que pagaste... Y si tardas mucho en venderlo su valor de mercado irá bajando cada día, ya que nadie lo compra y el valor de los jugadores en el comunio se calcula viendo lo que se paga en todas las ligas comunio por ese jugador


Murdock escribió:
Venga al final me apunto! Como lo hareis? Con la liga que yo hice la temporada pasada, lo que hicimos fué empezar creo que con equipo en blanco y 40millones de presupuesto y luego dábamos primas de 3mill al primero, 2mill al segundo y 1 mill al tercero cada jornada
Leete el primer mensaje, en el propongo una votación y explico algunas cosas... Lo de dar p`remios por jornada lo hemos hablado ya, eso desvirtua el juego, ya que infla el mercado y aumenta las diferencias entre los que empiezan bien y empiezan mal, con lo que remontar es más complicado, con lo que en la jornada 25 o 30 ya se sabe quien gana, y a lo mejor en la jornada 15 ya hay quien no va a ganar ni de coña... Mola sin premios, aprovechando cada euro, te lo digo por esperiencia, llevo 5 años jugando ligas comunio, 2 o 3 por año, y la mejor fue la del año pasado en mi trabajo, sin premios y viendotelas putas para ver a quien vendes para comprar a quien quieres...

Lukasone escribió:
Daavid21 escribió:
Si yo ficho por ejemplo a Isco con el Sevilla que digamos,y luego en la realidad Isco se va al City,¿pierdo al jugador y éste se va al City? Creo y espero que no...

Haber david tu no es que seas el sevilla o el madrid, Tu pones el nombre a tu equipo, yo que se Mierda F.C. Y la maquinma te da 20 jugadores de la liga BBVA te sales los que sean, tu lo unico que tienes que hacer es alinearlos y si esa jornada el benzema por ejemplo marca y tu lo tienes alineado pues gana puntos y asi con todos los jugadores.

El tema es que creo que deberiamso empezarlos a mediaos de Julio por que lo de que ya este nechos los fichajes ne la realidad es muy importante. que pasa si me toca Isco y seva al city? lo pierdo? o me lo cambian por otro? o si lo vendo me lo compra la makina? es que puede ser un problema.

La misma respuesta que le he dado a Daavid21 te vale a ti!

Lukasone escribió:
Murdock escribió:
Lukasone escribió:
Daavid21 escribió:
Si yo ficho por ejemplo a Isco con el Sevilla que digamos,y luego en la realidad Isco se va al City,¿pierdo al jugador y éste se va al City? Creo y espero que no...

Haber david tu no es que seas el sevilla o el madrid, Tu pones el nombre a tu equipo, yo que se Mierda F.C. Y la maquinma te da 20 jugadores de la liga BBVA te sales los que sean, tu lo unico que tienes que hacer es alinearlos y si esa jornada el benzema por ejemplo marca y tu lo tienes alineado pues gana puntos y asi con todos los jugadores. 

El tema es que creo que deberiamso empezarlos a mediaos de Julio por que lo de que ya este nechos los fichajes ne la realidad es muy importante. que pasa si me toca Isco y seva al city? lo pierdo? o me lo cambian por otro? o si lo vendo me lo compra la makina? es que puede ser un problema.
Pero mejor empezar la liga con un equipo desde cero sino menuda mierda...

Hazme cas oque es mejor que alinee la makina los equipos si no mas de unos se gasta el dinero y tiene 5 jugadores xD

Estoy de acuerdo, yo prefiero 20mill+jugadores que 40mill sin jugadores, la suerte de que te toque un equipo u otro se compensa dando y quitando pasta segun el valor que te haya salido... Pero esa es mi opinión, por eso he puesto una votación, para que cada uno diga lo que prefiere...
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11370
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 EmptyJue Jun 20 2013, 14:05

Ruseral escribió:
Daavid21 escribió:
Si yo ficho por ejemplo a Isco con el Sevilla que digamos,y luego en la realidad Isco se va al City,¿pierdo al jugador y éste se va al City? Creo y espero que no...
No, el jugador no lo pierdes: EJEMPLO: El valor de mercado de Isco son 2.000.000, tu lo compras por 3.000.000, ya que el que se lleva al jugador es el que hace la puja mayor, a la semana siguiente el City ficha a Isco, a ti ya no te vale, porque no va a puntuar en la BBVA, por lo tanto lo tienes que vender, pero claro, la maquina te dará los 2.000.000 que es su valor de mercado, no los 3.000.000 que pagaste... Y si tardas mucho en venderlo su valor de mercado irá bajando cada día, ya que nadie lo compra y el valor de los jugadores en el comunio se calcula viendo lo que se paga en todas las ligas comunio por ese jugador


Ahh vale vale,gracias por aclararme la duda Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 4228845093 aunque eso es una putada... Si ficho a un jugador de la BBVA y se va a otro equipo de la misma liga si sigue puntuando ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12312
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 EmptyJue Jun 20 2013, 14:08

¿Cuándo nos registramos?
Volver arriba Ir abajo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12477
Localización : Kram City

Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 EmptyJue Jun 20 2013, 14:12

Avisar Smile
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12312
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 EmptyJue Jun 20 2013, 14:20

Sage escribió:
Avisar Smile

Estaría bien crear un subforo dedicado a esto. Así podemos crear más temas y quedaría esto más limpio, ¿No creéis?
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11951
Localización : Calle del Pene

Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 EmptyJue Jun 20 2013, 14:21

ExtremeRules96 escribió:
Sage escribió:
Avisar Smile

Estaría bien crear un subforo dedicado a esto. Así podemos crear más temas y quedaría esto más limpio, ¿No creéis?

Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 Peroquecojones_miyamoto

loool es broma si estaria bien!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11335
Localización : Valencia

Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 EmptyJue Jun 20 2013, 14:33

Daavid21 escribió:
Ahh vale vale,gracias por aclararme la duda :mola:aunque eso es una putada... Si ficho a un jugador de la BBVA y se va a otro equipo de la misma liga si sigue puntuando ¿no?
Si, si a Isco lo ficha el Madrid y lo compraste estando en el Malaga, puntua como siempre!

Nos registramos cuando cree la liga, hay que elegir liga al registrarse, aguantad un poco!
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12312
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 EmptyJue Jun 20 2013, 14:35

Ruseral escribió:
Daavid21 escribió:
Ahh vale vale,gracias por aclararme la duda :mola:aunque eso es una putada... Si ficho a un jugador de la BBVA y se va a otro equipo de la misma liga si sigue puntuando ¿no?
Si, si a Isco lo ficha el Madrid y lo compraste estando en el Malaga, puntua como siempre!

Y si lo compras estando en un equipo (por ejemplo Cañas que está en el Betis) y se va al Swansea... ¿Puntúa también?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 EmptyJue Jun 20 2013, 14:44

Si cambia a otro equipo que no es de la liga española en este caso, lo suyo es venderlo enseguida porque no te puntuará


Última edición por Murdock el Jue Jun 20 2013, 16:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12735

Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 EmptyJue Jun 20 2013, 16:12

No tengo ni zorra de jugar, así es que ponedlo como queráis, yo me voy creando ya la cuenta y la iniciamos cuando se diga en consenso, ya aprenderé a jugar.

¿Que opción escojo? Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 09b18e6db005f03fc3c1eaa5bc8c3a0b
Volver arriba Ir abajo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12477
Localización : Kram City

Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 EmptyJue Jun 20 2013, 16:20

Hacer un tutorial para los que no entendemos.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11951
Localización : Calle del Pene

Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 EmptyJue Jun 20 2013, 16:26

Ruse pidete el logro de las 5 paginas si no lo tienes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shaded

Shaded


Mensajes : 274
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 18
Créditos : 12435

Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 EmptyJue Jun 20 2013, 18:51

¿Puedo apuntarme?

Citación :
No tengo ni zorra de jugar, así es que ponedlo como queráis, yo me voy creando ya la cuenta y la iniciamos cuando se diga en consenso, ya aprenderé a jugar.

¿Que opción escojo? Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 09b18e6db005f03fc3c1eaa5bc8c3a0b
Supongo que tienes que esperar a que Ruse cree la liga.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11951
Localización : Calle del Pene

Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 EmptyJue Jun 20 2013, 18:57

Shaded escribió:
¿Puedo apuntarme?

Citación :
No tengo ni zorra de jugar, así es que ponedlo como queráis, yo me voy creando ya la cuenta y la iniciamos cuando se diga en consenso, ya aprenderé a jugar.

¿Que opción escojo? Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 09b18e6db005f03fc3c1eaa5bc8c3a0b
Supongo que tienes que esperar a que Ruse cree la liga.

Claro que si hijodeputa...

xD
Volver arriba Ir abajo
Shaded

Shaded


Mensajes : 274
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 18
Créditos : 12435

Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 EmptyJue Jun 20 2013, 19:36

Lukasone escribió:
Shaded escribió:
¿Puedo apuntarme?

Citación :
No tengo ni zorra de jugar, así es que ponedlo como queráis, yo me voy creando ya la cuenta y la iniciamos cuando se diga en consenso, ya aprenderé a jugar.

¿Que opción escojo? Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 09b18e6db005f03fc3c1eaa5bc8c3a0b
Supongo que tienes que esperar a que Ruse cree la liga.

Claro que si hijodeputa...

xD

Ok pues me apunto.
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11335
Localización : Valencia

Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 EmptyJue Jun 20 2013, 20:34

ExtremeRules96 escribió:
Ruseral escribió:
Daavid21 escribió:
Ahh vale vale,gracias por aclararme la duda :mola:aunque eso es una putada... Si ficho a un jugador de la BBVA y se va a otro equipo de la misma liga si sigue puntuando ¿no?
Si, si a Isco lo ficha el Madrid y lo compraste estando en el Malaga, puntua como siempre!

Y si lo compras estando en un equipo (por ejemplo Cañas que está en el Betis) y se va al Swansea... ¿Puntúa también?

Solo puntuan los equipos de la liga española, los puntos que saca un jugador se basan en los goles, las tarjetas y la puntuación que le dan en el diario As para ese partido.

Murdock escribió:
Si cambia a otro equipo que no es de la liga española en este caso, lo suyo es venderlo enseguida porque no te puntuará
Exacto!

koMMM escribió:
No tengo ni zorra de jugar, así es que ponedlo como queráis, yo me voy creando ya la cuenta y la iniciamos cuando se diga en consenso, ya aprenderé a jugar.

¿Que opción escojo? Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 09b18e6db005f03fc3c1eaa5bc8c3a0b
En una comunidad existente, pero tienes que esperar a que la cree.

Sage escribió:
Hacer un tutorial para los que no entendemos.
Lo haré, pero creo que mensaje a mensaje lo he ido explicando casi todo. Las bases estan en el primer mensaje, pero me currare una explicación algo mas detallada.

Lukasone escribió:
Ruse pidete el logro de las 5 paginas si no lo tienes Very Happy
Gracias, ahora lo hago

Shaded escribió:
Lukasone escribió:
Shaded escribió:
¿Puedo apuntarme?

Citación :
No tengo ni zorra de jugar, así es que ponedlo como queráis, yo me voy creando ya la cuenta y la iniciamos cuando se diga en consenso, ya aprenderé a jugar.

¿Que opción escojo? Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 09b18e6db005f03fc3c1eaa5bc8c3a0b
Supongo que tienes que esperar a que Ruse cree la liga.

Claro que si hijodeputa...

xD

Ok pues me apunto.

Shaded añadido!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 EmptyJue Jun 20 2013, 20:51

Añademe a mi también
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11335
Localización : Valencia

Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 EmptyJue Jun 20 2013, 21:01

Murdock añadido, y anuncio que voy a crear ya la comunidad, vamos a ser 12.

Ahora pongo nombre de la Liga y Clave.
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11335
Localización : Valencia

Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 EmptyJue Jun 20 2013, 21:20

Ya he creado la Liga, cuando os registréis simplemente tenéis que elegir las siguientes opciones:
1.       Elegir la opción “una comunidad existente y privada (Has recibido el nombre y la contraseña de la comunidad)”
 
2.       NOMBRE: GTAFOROS
CLAVE: GTAV
 
Al final la he creado con sorteo de 15 jugadores + 20 millones. Cuando todos tengamos equipos sacaré la media del valor de todos los equipos, y quien supere esa media, le quitare la diferencia de su dinero, y quien esté por debajo le sumaré su diferencia, así empezamos todos igualados al máximo.
 
He puesto que en el mercado de jugadores se actualice cada 3 días (cuando empiece la liga lo cambiaremos a 2), es decir, cada 3 días se aceptaran y rechazaran por parte de la maquina las ofertas, cuando llega ese día se añaden nuevos jugadores al mercado. Nosotros podemos poner a la venta hasta 5 jugadores a la vez, y somos libres de aceptar o rechazar en cualquier momento, aunque las operaciones se actualizan cada día a las 8 de la mañana. Es decir en el mercado de fichajes estarán los 13 jugadores que como máximo saca la maquina a la venta y que son jugadores que de momento no hemos comprado nadie + los jugadores que nosotros pongamos de nuestros equipos a la venta.
 
Cuando compras un jugador no podrás ponerlo a la venta hasta después de 5 días, así evitamos especulaciones de comprar un día y vender a ese jugador al día siguiente.
 
No me voy a alargar más con las explicaciones, prefiero ir aclarándoos las dudas que vayan surgiendo. Sólo dejadme que os de unos consejos:
-          Tenemos 20 millones, no seáis malgastones, los jugadores decentes valen entre 500.000 y 1.000.000, los muy buenos sobre 5.000.000 y Cristiano, Messi o Falcao sobre los 10.000.000. Estamos en Junio, tenemos 2 meses por delante para fichar y aun hay muchas incognitas.
-          Hay muchas paginas que tienen estadísticas del comunio y son una buena fuente de información para ver que puntos sacó un jugador el año pasado, por ejemplo (nomaskeine.com, puntoscomunio, …) En la propia página de comunio.es hay una pestaña para el foro donde también dan mucha y buena info sobre rumores y demás.
-          Tener reservas es una tontería, es decir, vuestro objetivo debería ser tener una plantilla con 20 jugadores titulares.
 
Registraos, y vamos viendo que dudas surgen, hasta dentro de 2 días no habrá aceptación o rechazo de pujas que se hagan, pero ya podemos empezar a hacer ofertas y avender a quien no queramos de los jugadores que nos han tocado.
 

Buena suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11370
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 EmptyJue Jun 20 2013, 21:59

Ya estoy registrado y metido en la liga!
Pensaba que me tocaría un equipo peor la verdad que está bien el equipo
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11335
Localización : Valencia

Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 EmptyVie Jun 21 2013, 08:16

Ya estamos registrados algunos, a ver si entramos todos y compenso el valor de los equipos. Ya podemos empezar a pujar, así que los que faltáis no tardéis en entrar!!!

1.Shaded9.310.000
2.Snake57.940.000
3.Daavid217.330.000
4.Murdock7.160.000
5.ExtremeRules967.150.000
6.Ssergio RubioO6.910.000
7.Ruseral6.800.000
¿Quién es Sergio Rubio?

P.D: Mi equipo es el más barato cabrones!!! Ya empezamos mal...

1.Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 1239Adán180.000Portero
2.Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 11Javi Varas500.000Portero
3.Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 1093Javier López230.000Defensa
4.Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 90Valera710.000Defensa
5.Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 1388Fábio Coentrão180.000Defensa
6.Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 1097Víctor Ruiz260.000Defensa
7.Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 1104Tiago460.000Centrocampista
8.Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 1370Mikel Rico770.000Centrocampista
9.Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 12Duda200.000Centrocampista
10.Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 1416Trashorras1.240.000Centrocampista
11.Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 1460Rubén Pardo580.000Centrocampista
12.Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 1353Trochowski320.000Centrocampista
13.Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 1670Chuli510.000Delantero
14.Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 1441Santa Cruz500.000Delantero
15.Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 543Joseba Llorente160.000Delantero
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12312
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 EmptyVie Jun 21 2013, 08:26

Yo tengo que ir viendo cómo va esto porque no entiendo mucho de esto...
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11335
Localización : Valencia

Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 EmptyVie Jun 21 2013, 08:43

Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 571z

Para jugar son los cuadrados rojos:

NOTICIAS: Vas viendo los mensajes que escribimos nosotros o la máquina, miralo todos lo días.
CLASIFICACION: Para ver como va la liga (hasta Agosto no lo usaremos).
ALINEACION: Para hacer tu equipo titular (hasta Agosto no lo usaremos).
MERCADO DE FICHAJES: Vender y comprar jugadores.

Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 Tbk

Para hcer una puja, pones lo que quieres ofrecer en el cuadrado blanco de la derecha de un jugador o de varios y pulsar PUJAR O CAMBIAR PUJA. Para sacar a la venta jugadores sera OFRECER JUGADORES EN EL MERCADO DE FICHAJES, y para quitarlos la de QUITAR JUGADORES DEL MERCADO DE FICHAJES. En la parte superior esta VER OFERTAS que es donde hay que entrar para ver, aceptar o rechazar las ofertas que nos han hecho por los jugadores que hemos puesto en el mercado de fichajes. Y para ver el resultado de nuestras pujas.
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11370
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 EmptyVie Jun 21 2013, 09:51

Sergio Rubio es Sage xD

Este es mi equipo,no está mal ¿no?

1.Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 52Diego López480.0000Portero
2.Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 201Claudio Bravo640.0000Portero
3.Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 1605Víctor Álvarez190.0000Defensa
4.Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 728Casado160.0000Defensa
5.Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 1355Coke860.0000Defensa
6.Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 1340Rami600.0000Defensa
7.Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 1091Iñigo Pérez260.0000Centrocampista
8.Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 547Mario Suárez780.0000Centrocampista
9.Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 296Oubiña410.0000Centrocampista
10.Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 1596Brahimi450.0000Centrocampista
11.Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 1513Javi Ros360.0000Centrocampista
12.Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 1659Alberto Moreno1.190.0000Centrocampista
13.Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 331Coro400.0000Delantero
14.Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 875Delibasic290.0000Delantero
15.Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 1473Alcácer260.0000Delantero
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11335
Localización : Valencia

Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 EmptyVie Jun 21 2013, 10:11

Daavid21 escribió:
Sergio Rubio es Sage xD

Este es mi equipo,no está mal ¿no? 

1.Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 52Diego López480.0000Portero
2.Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 201Claudio Bravo640.0000Portero
3.Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 1605Víctor Álvarez190.0000Defensa
4.Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 728Casado160.0000Defensa
5.Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 1355Coke860.0000Defensa
6.Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 1340Rami600.0000Defensa
7.Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 1091Iñigo Pérez260.0000Centrocampista
8.Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 547Mario Suárez780.0000Centrocampista
9.Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 296Oubiña410.0000Centrocampista
10.Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 1596Brahimi450.0000Centrocampista
11.Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 1513Javi Ros360.0000Centrocampista
12.Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 1659Alberto Moreno1.190.0000Centrocampista
13.Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 331Coro400.0000Delantero
14.Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 875Delibasic290.0000Delantero
15.Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 1473Alcácer260.0000Delantero

Delantera mala, pero el resto bastante bien... Miarte estadisticas por la red, y busca que puntos sacaron tus jugadores el año pasado, para detectar los reservas y venderlos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jugamos una Liga Comunio??
Volver arriba 
Página 3 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Comunio mundial Brasil 2014
» Liga Comunio 2014/2015
» ¿Qué equipo os gusta más entre los 12-20 puestos de la Liga BBVA 12/13?
» ¿Qué equipos de la Liga BBVA crees que han jugado mejor esta temporada 2013/14?
» I Liga de carreras GTA V Spain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Deportes-
Cambiar a: