¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Opinión personal - Tomb Raider (PS3)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12579

Opinión personal  - Tomb Raider (PS3) Empty
MensajeTema: Opinión personal - Tomb Raider (PS3)   Opinión personal  - Tomb Raider (PS3) EmptySáb Ago 31 2013, 14:37

Opinión personal  - Tomb Raider (PS3) PS3_Tomb_Raider

Acabo de pasarme este juego que me he comprado para amenizar la espera del GTAV y a continuación voy a escribir unas líneas para dar mi opinión personal sobre el mismo:

Es un juego corto pero intenso (me lo he pasado en 4 días sin echarle demasiadas horas) por lo cual recomiendo su alquiler en vez de la compra.

La historia comienza con una Lara Croft joven y novata que viaja con un grupo de arqueólogos y naufraga en una isla misteriosa en la que se encuentran multitud de enemigos que residen allí.

El apartado visual y sonoro es excelente y el tipo de juego es muy parecido al modelo Uncharted. La historia.. ni fú ni fa, no me emocionó demasiado no obstante se entrelaza bien con fragmentos de diarios que se van recogiendo a lo largo del juego.

Tiene un cierto amago de sandbox al dejarte la isla completa desbloqueada una vez terminas el juego para descubrir secretos, tumbas... y demás chorradas, no obstante, en ningún momento me entraron ganas una vez terminada la historia de hacer todo esto...

Lo bueno del juego es que estás continuamente metido en acción y lío tras lío con lo cual se hace bastante entretenido, un apartado gráfico excelente y un sonido brutal con todas las conversaciones dobladas al español. Los disparos con las armas e impactos en los enemigos están bastante logrados. Estos aspectos mencionados son lo mejor de este título. Se ve que han aprendido bien lo que hicieron los amigos de Naugthy Dog con Uncharted...

Lo malo del juego es quizás que los escenarios se hacen muy repetitivos y son todos muy parecidos. No te orientas, en ningún momento sabes en que parte de la isla estás. Es extremandamente lineal y los rompecabezas son demasiado fáciles (pulsando L2 entras como en un modo vista que te da pistas de lo que hacer y que en mi opinión sobra). La historia está llena de incoherencias, aun así es aceptable aunque el final es predecible desde la mitad del juego...Se hace un pelín pesado, al final estás deseando acabarlo. El encanto de investigación y de recorrerse el escenario entero del que gozaban los Tomb Raider primerizos (los de psx) ha desparecido completamente, así como ese miedo a pegarte un piñazo por no saltar correctamente (aquí está todo semiautomatizado). El apartado multiplayer online parece estar metido con calzador semiobligado y no destaca en nada.

Mi puntuación personal es un 7/10 . Y recordad: Alquilar, pasar y devolver, NO comprar.

Espero que os haya gustado mi opinión y que los que os hayais pasado este título dejeis vuestras impresiones.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11975
Localización : Calle del Pene

Opinión personal  - Tomb Raider (PS3) Empty
MensajeTema: Re: Opinión personal - Tomb Raider (PS3)   Opinión personal  - Tomb Raider (PS3) EmptyLun Sep 02 2013, 09:41

la mia es que nunca me ha gustado que la protaonista de un juego sea una mujer, por lo que jams jugare a este tomb raider. En ps si que lso jugué pero ya paso...
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11359
Localización : Valencia

Opinión personal  - Tomb Raider (PS3) Empty
MensajeTema: Re: Opinión personal - Tomb Raider (PS3)   Opinión personal  - Tomb Raider (PS3) EmptyLun Sep 02 2013, 09:55

Estoy bastante de acuerdo con los argumentos que das, sólo que a  mi no me pareció tan repetitivo... Yo le daría un 8/10, pero apoyo tu consejo de alquilarlo y no comprarlo. En este último año hay varios juegos que deberían de jugarse antes que TombRaider, como Bioshock Infinite, Ni No Kuni, Last of Us, Far Cry 3...


Lukasone escribió:
la mia es que nunca me ha gustado que la protaonista de un juego sea una mujer, por lo que jams jugare a este tomb raider. En ps si que lso jugué pero ya paso...
Machista de mierda!!! Jijijijij
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opinión personal  - Tomb Raider (PS3) Empty
MensajeTema: Re: Opinión personal - Tomb Raider (PS3)   Opinión personal  - Tomb Raider (PS3) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Opinión personal - Tomb Raider (PS3)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SPOILER. FINAL THE LAST OF US. SPOILER (Opinión personal)
» 17 años después sigue desprendiendo auténtica MAGIA (reflexión personal)
» Opinión CoD Ghosts
» Opinion Beach Bum Pack
» Mi breve opinión sobre PS4.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Videojuegos-
Cambiar a: