¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Accidente en Santiago.

Ir abajo 
+15
SeroXonE
Verinekasi
jasss
Subi
Ruseral
h22546
Clapton
ExtremeRules96
Lukasone
Daavid21
xDynse
Snake5
AlexGrohl
Yillen
SiDe
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12630
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

Accidente en Santiago. Empty
MensajeTema: Accidente en Santiago.   Accidente en Santiago. EmptyMiér Jul 24 2013, 22:38

 Accidente en Santiago. 1374693824_2

Al menos 20 personas han muerto y 50 han resultado heridas al descarrilar un tren Alvia en Santiago que cubría la ruta entre Madrid y Ferrol, donde los equipos de emergencias se encuentran trabajando en el rescate de otras personas, por lo que el balance podría ser aún peor. El tren transportaba a más de 200 pasajeros. Se ha habilitado el siguienteteléfono para familiares para obtener datos de los afectados: 981 551 100.
La prioridad ahora mismo es intentar sacar a las personas que se encuentran en el interior de los vagones afectados, que podrían ser en torno a 13. Muchos de esos vagones se encuentran volcados e incluso hay algunos ardiendo. De hecho, una intensa columna de humo puede divisarse desde lejos.
El siniestro se ha producido en una zona de acceso a Santiago, en Angrois, una parroquia de la capital gallega que se encuentra a unos cuatro kilómetros de la estación. Alrededor de las 20.42 de la tarde, por causas que aún se desconocen, uno de los vagones saltó por los aires, hacia arriba, saltando el muro y aterrizando en una calzada próxima. Unos seis vagones han quedado de un lado del puente y otros cuatro del otro lado, además de la máquina,
La zona del accidente es una curva cerrada que pertenece al trayecto del AVE Oursense-Santaigo. Ya en la inauguración de este tramo, técnicos de Fomento calificaron esta curva como "difícil".
La situación en la zona es desoladora. Hay cadáveres en las vías, junto a los vagones, mientras decenas heridos se encuentran entre el personal de emergencia y los vecinos. En la zona hay varias ambulancias, bomberos, agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional. Las autoridades han pedido colaboración y mantas a los vecinos. Incluso algunos de ellos han desplazado heridos en sus vehículos particulares hasta los centros sanitarios.

FUENTE: elmundo.
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
Invitado
Invitado
Anonymous



Accidente en Santiago. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en Santiago.   Accidente en Santiago. EmptyMiér Jul 24 2013, 22:44

Y los de Antena 3 ni se dignan a parar el partido para informar...
Volver arriba Ir abajo
Yillen

Yillen


Mensajes : 314
Inscripción : 27/04/2013
Reputación : 20
Créditos : 12619
Localización : Perdido en mi huerto de Jamaica

Accidente en Santiago. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en Santiago.   Accidente en Santiago. EmptyMiér Jul 24 2013, 22:51

Murdock escribió:
Y los de Antena 3 ni se dignan a parar el partido para informar...
Ningún canal ha parado la programación para comentar el accidente. En Antena 3 los comentaristas al menos lo han mencionado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Accidente en Santiago. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en Santiago.   Accidente en Santiago. EmptyMiér Jul 24 2013, 22:58

Yillen escribió:
Murdock escribió:
Y los de Antena 3 ni se dignan a parar el partido para informar...
Ningún canal ha parado la programación para comentar el accidente. En Antena 3 los comentaristas al menos lo han mencionado.
ah bueno, he dicho ant3 plrque es el que tenia puesto y ya que es una cadena importante...
Volver arriba Ir abajo
AlexGrohl

AlexGrohl


Mensajes : 84
Inscripción : 10/05/2013
Reputación : 20
Créditos : 12196
Localización : Gallaecia

Accidente en Santiago. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en Santiago.   Accidente en Santiago. EmptyMiér Jul 24 2013, 23:51

Una tragedia la verdad.

Es indignante que se le diera tanto bombo al atentado de Boston (solo hubo 2 muertos, recordad) y no se le dé ni un minuto de atención a una de las mayores catastrofes ferroviarias de la historia de España.

Para que luego digan algunos que no vivimos en Yankeelandia... en fin... indignante la actitud de algunas cadenas españolas.

La única que le está dando información es la Televisión Gallega (tvg) pero claro, solo es autonómica.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@alex_grohl93
Snake5

Snake5


Mensajes : 862
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11764

Accidente en Santiago. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en Santiago.   Accidente en Santiago. EmptyMiér Jul 24 2013, 23:54

El real Madrid ha suspendido la zona mixta de después del partido debido al accidente, es una pena el numero elevado de muertos, esperemos que no siga ascendiendo Sad 
Volver arriba Ir abajo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12630
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

Accidente en Santiago. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en Santiago.   Accidente en Santiago. EmptyJue Jul 25 2013, 00:00

En intereconomía estan dando un huevo de información y creo que son 247 los pasajeros y 47 muertos. Una pena la verdad. Como bien dice Snake, esperemos que esa cifra se quede ahi.
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
AlexGrohl

AlexGrohl


Mensajes : 84
Inscripción : 10/05/2013
Reputación : 20
Créditos : 12196
Localización : Gallaecia

Accidente en Santiago. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en Santiago.   Accidente en Santiago. EmptyJue Jul 25 2013, 00:05

SiDe escribió:
En intereconomía estan dando un huevo de información y creo que son 247 los pasajeros y 47 muertos. Una pena la verdad. Como bien dice Snake, esperemos que esa cifra se quede ahi.

Seguro que en Intereconomía dicen que ha sido ETA o un grupo de Izquierdas Accidente en Santiago. 4164357129 Accidente en Santiago. 1563038624 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@alex_grohl93
Invitado
Invitado
Anonymous



Accidente en Santiago. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en Santiago.   Accidente en Santiago. EmptyJue Jul 25 2013, 00:07

En La1 daban imágenes de un accidente de tren del 2003...
Volver arriba Ir abajo
xDynse

xDynse


Mensajes : 87
Inscripción : 21/07/2013
Reputación : 0
Créditos : 11860
Localización : Santa Coloma de Gramanet

Accidente en Santiago. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en Santiago.   Accidente en Santiago. EmptyJue Jul 25 2013, 00:09

AlexGrohl escribió:
Una tragedia la verdad.

Es indignante que se le diera tanto bombo al atentado de Boston (solo hubo 2 muertos, recordad) y no se le dé ni un minuto de atención a una de las mayores catastrofes ferroviarias de la historia de España.

Para que luego digan algunos que no vivimos en Yankeelandia... en fin... indignante la actitud de algunas cadenas españolas.

La única que le está dando información es la Televisión Gallega (tvg) pero claro, solo es autonómica.
La verdad es que si que es verdad que es una tragedia que como Boston es importante y solo hubo dos muertos y estuvieron como una semana retransmitiendo informacion y que ahora haya un accidente ferroviario de tal magnitud de muertos y que no le hagan casi ni puto caso
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@MarioDuvalMedin
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11436
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Accidente en Santiago. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en Santiago.   Accidente en Santiago. EmptyJue Jul 25 2013, 00:29

Es una gran pena y las familias lo tienen que estar pasando muy mal...esperemos que no mueran más personas...
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
xDynse

xDynse


Mensajes : 87
Inscripción : 21/07/2013
Reputación : 0
Créditos : 11860
Localización : Santa Coloma de Gramanet

Accidente en Santiago. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en Santiago.   Accidente en Santiago. EmptyJue Jul 25 2013, 00:42

menos mal k en la sexta lo estan poniendo
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@MarioDuvalMedin
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

Accidente en Santiago. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en Santiago.   Accidente en Santiago. EmptyJue Jul 25 2013, 09:55

De verdad mi mas sentido pesame para todas la familias que han perdido familiares ne ese tren, Se dice que es una curva de 80km/h y la dio el conductor a 200km/h lo que hizo descarrilar el tren.

Desde luego si ha sido asi es para meter en la carcel al conductor, y en el peor de los casos que uno de esa cifra de muertos sea él.

D.E.P
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12378
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Accidente en Santiago. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en Santiago.   Accidente en Santiago. EmptyJue Jul 25 2013, 10:17

Es una pena... Todavía no me creo lo que ha pasado :S
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12020
Localización : BCN

Accidente en Santiago. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en Santiago.   Accidente en Santiago. EmptyJue Jul 25 2013, 11:49

es una lástima, pero estas cosas pasan, ánimo a familiares y a toda galicia en general.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

Accidente en Santiago. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en Santiago.   Accidente en Santiago. EmptyJue Jul 25 2013, 13:33

Accidente en Santiago. CR_845094_fe_otra_vez_restaurada
Volver arriba Ir abajo
h22546

h22546


Mensajes : 71
Inscripción : 23/07/2013
Reputación : 1
Créditos : 11936

Accidente en Santiago. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en Santiago.   Accidente en Santiago. EmptyJue Jul 25 2013, 14:14

Yo he visto que el tren descarriló a 190 km/h en esa curva que estaba limitada a 80 km/h...
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@ElLasheras
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11401
Localización : Valencia

Accidente en Santiago. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en Santiago.   Accidente en Santiago. EmptyJue Jul 25 2013, 14:20

Han hecho público el video del momento del accidente:

Volver arriba Ir abajo
Subi

Subi


Mensajes : 387
Inscripción : 25/04/2013
Reputación : 11
Créditos : 12563

Accidente en Santiago. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en Santiago.   Accidente en Santiago. EmptyJue Jul 25 2013, 15:42

Una pena la gilipollez del maquinista...

A mi me esta afectando bastante el accidente, mas que nada porque creo que iban dos conocidos en el tren y no se nada de ellos, este viernes voy para Galicia a un campeonato de piraguismo, remaré de negro...
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12621

Accidente en Santiago. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en Santiago.   Accidente en Santiago. EmptyJue Jul 25 2013, 15:57

Menudo loco, a 190km/h en tramo de 80km/h. A ese se le ha caido el pelo
Decían en las noticias que estaba a 3km de la estación y que no sabian como pensaba parar el tren a esa velocidad.

Mi mas sincero pesame a las familias.
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11436
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Accidente en Santiago. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en Santiago.   Accidente en Santiago. EmptyJue Jul 25 2013, 16:45

Es increíble lo que ha pasado,al menos ya hay 80 muertos y muchísimos heridos...
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
AlexGrohl

AlexGrohl


Mensajes : 84
Inscripción : 10/05/2013
Reputación : 20
Créditos : 12196
Localización : Gallaecia

Accidente en Santiago. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en Santiago.   Accidente en Santiago. EmptyJue Jul 25 2013, 23:32

Yo creo que hay algo más que lo del conductor. El tren tiene un sistema para evitar eso...

No me tacheis de conspiranoico, pero creo que algo falló y no lo quieren decir.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@alex_grohl93
Verinekasi

Verinekasi


Mensajes : 38
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 0
Créditos : 12035

Accidente en Santiago. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en Santiago.   Accidente en Santiago. EmptyVie Jul 26 2013, 02:56

AlexGrohl escribió:
Yo creo que hay algo más que lo del conductor. El tren tiene un sistema para evitar eso...

No me tacheis de conspiranoico, pero creo que algo falló y no lo quieren decir.

¿WTF? conpiranoico?  eso existe?, Mi mas sincero pésame para los familiares
Volver arriba Ir abajo
SeroXonE

SeroXonE


Mensajes : 343
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 14
Créditos : 11573
Localización : Los Santos
PSN ID No tengo xD
Gamertag SeroXonE
R* Social Club AlexBxn

Accidente en Santiago. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en Santiago.   Accidente en Santiago. EmptyVie Jul 26 2013, 03:20

Saben yo también pienso que hay algo mas soy mexicano pero entiendo su dolor como nación española y ese tipo de trenes en cualquier parte del mundo tienen que tener algún sistema que evite el sobrepaso del limite de velocidad, el tren estaba al doble de la velocidad que tenia que tener así que el conductor estaba super loco o fueron fallas del sistema
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/twitter.com/AlexBxn
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11401
Localización : Valencia

Accidente en Santiago. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en Santiago.   Accidente en Santiago. EmptyVie Jul 26 2013, 08:52

Me autocito del tema de Sage:

Ruseral escribió:
A tenido que pasar algo raro... Un colega mio trabaja fabricando trenes (la parte hidráulica). Según me contaba ayer esos trenes llevan un sistema en el que si durante más de 10 segundos seperas el limite te llaman desde central avisandote, si se ignorá el aviso el tren se detiene automáticamente o algo así... Esos trenes estan hechos con un sistema antikamikazes, por eso es muy raro...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Accidente en Santiago. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en Santiago.   Accidente en Santiago. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Accidente en Santiago.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tragedia de Santiago y GTA V
» Video del descarrilamiento del tren en Santiago
» Muere el deportista Álvaro Bultó en un accidente en los Alpes cuando practicaba windfly

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: