¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Accidente en Santiago.

Ir abajo 
+15
SeroXonE
Verinekasi
jasss
Subi
Ruseral
h22546
Clapton
ExtremeRules96
Lukasone
Daavid21
xDynse
Snake5
AlexGrohl
Yillen
SiDe
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12020
Localización : BCN

Accidente en Santiago. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Accidente en Santiago.   Accidente en Santiago. - Página 2 EmptyVie Jul 26 2013, 12:09

bueno, intereconomía es un circo mayor que telecinco. de todas formas, en esa cola faltan muchos españoles de todos lados, yo donaría sangre y lo que estuviese en mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Kia

Kia


Mensajes : 216
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 4
Créditos : 12440
Localización : HISPANIA

Accidente en Santiago. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Accidente en Santiago.   Accidente en Santiago. - Página 2 EmptySáb Jul 27 2013, 22:34

Yo quería donar sangre pero de toda la que donaron ya no recogen más en el punto de recogida de aquí de A Coruña, o eso me han dicho.

La verdad he tenido "suerte", ningún amigo mío iba en ese tren (amigos de la facultad que viven en Ourense, uno de mis mejores amigos que estudia en el campus de allí...) y por supuesto ningún familiar. Aunque sí conozco a quién le ha afectado, yo como repito he tenido suerte.

No se como se viviría por ahí pero bueno...aquí la sensación que hemos tenido o que por lo menos yo he pasado fue de bastante angustia, bastante preocupación. Yo esa noche me estaba preparando para salir de fiesta, acababa de salir de la ducha y mi madre me dijo desde el salón que un tren había descarrilado y la verdad no le di importancia. Luego cuando vi minimamente lo que había pasado ya me quedé tocado. Decían que al menos había 15 muertos y a mí ya me parecían muchísimos, y al día siguiente cuando me enteré de la cifra se me heló la sangre, por decirlo de alguna forma.

Fiestas suspendidas como es normal, actos suspendidos... yo vivo en un pueblo en el que nuestro patrón es el Santiago Apóstol y bueno...esa noche hacia las 4 de la mañana la Xunta debió dar alguna orden y la fiesta se cortó, al día siguiente yo tocaba en la procesión de mi pueblo y la hicimos en silencio...y demás cosas. Ahora mismo se han retomado todos los actos en los pueblos menos en Santiago ciudad.

A alguno no le importará lo que digo pero bueno, en parte quería contaros como viví yo esto aquí, y más que podría escribir.
Volver arriba Ir abajo
JoeL

JoeL


Mensajes : 373
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 7
Créditos : 12121
Localización : Los Santos

Accidente en Santiago. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Accidente en Santiago.   Accidente en Santiago. - Página 2 EmptySáb Jul 27 2013, 22:38

Hace bastante tiempo que no me paso por aquí.. veo que ésto ha crecido y me alegro..

Muy bonito el gesto del fondo del foro, la verdad es que me quito el sombrero con eso.
Volver arriba Ir abajo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12543
Localización : Kram City

Accidente en Santiago. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Accidente en Santiago.   Accidente en Santiago. - Página 2 EmptyDom Jul 28 2013, 04:05

Kia escribió:
Yo quería donar sangre pero de toda la que donaron ya no recogen más en el punto de recogida de aquí de A Coruña, o eso me han dicho.

La verdad he tenido "suerte", ningún amigo mío iba en ese tren (amigos de la facultad que viven en Ourense, uno de mis mejores amigos que estudia en el campus de allí...) y por supuesto ningún familiar. Aunque sí conozco a quién le ha afectado, yo como repito he tenido suerte.

No se como se viviría por ahí pero bueno...aquí la sensación que hemos tenido o que por lo menos yo he pasado fue de bastante angustia, bastante preocupación. Yo esa noche me estaba preparando para salir de fiesta, acababa de salir de la ducha y mi madre me dijo desde el salón que un tren había descarrilado y la verdad no le di importancia. Luego cuando vi minimamente lo que había pasado ya me quedé tocado. Decían que al menos había 15 muertos y a mí ya me parecían muchísimos, y al día siguiente cuando me enteré de la cifra se me heló la sangre, por decirlo de alguna forma.

Fiestas suspendidas como es normal, actos suspendidos... yo vivo en un pueblo en el que nuestro patrón es el Santiago Apóstol y bueno...esa noche hacia las 4 de la mañana la Xunta debió dar alguna orden y la fiesta se cortó, al día siguiente yo tocaba en la procesión de mi pueblo y la hicimos en silencio...y demás cosas. Ahora mismo se han retomado todos los actos en los pueblos menos en Santiago ciudad.

A alguno no le importará lo que digo pero bueno, en parte quería contaros como viví yo esto aquí, y más que podría escribir.

Buen relato tío la verdad debe de ser muy duro más siendo de hay, yo me sentí igual y eso que era más pequeño con lo del 11M...

JoeL escribió:
Hace bastante tiempo que no me paso por aquí.. veo que ésto ha crecido y me alegro..

Muy bonito el gesto del fondo del foro, la verdad es que me quito el sombrero con eso.

Se te echa de menos cabrón.
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12020
Localización : BCN

Accidente en Santiago. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Accidente en Santiago.   Accidente en Santiago. - Página 2 EmptyDom Jul 28 2013, 17:12

pero rus, eso no son los motores del ave?
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11401
Localización : Valencia

Accidente en Santiago. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Accidente en Santiago.   Accidente en Santiago. - Página 2 EmptyLun Jul 29 2013, 08:43

Clapton escribió:
pero rus, eso no son los motores del ave?

Esos trenes son de alta velocidad, no corren tanto como el AVE, pero pueden usar sus vías y los sistemas de seguridad son practicamente iguales... De todas meneras ayer oí que en ese tramo los sistemas de seguridad no eran de los nuevos y que e conductor es el responsable de adecuarse a la velocidad... Ya veremos que dicen las investigaciones... pero de momento el conductor está en libertad con cargos, segun he oido en A3 desayunando, dice que "se despisto"...
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

Accidente en Santiago. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Accidente en Santiago.   Accidente en Santiago. - Página 2 EmptyLun Jul 29 2013, 09:11

Ruseral escribió:
Clapton escribió:
pero rus, eso no son los motores del ave?

Esos trenes son de alta velocidad, no corren tanto como el AVE, pero pueden usar sus vías y los sistemas de seguridad son practicamente iguales... De todas meneras ayer oí que en ese tramo los sistemas de seguridad no eran de los nuevos y que e conductor es el responsable de adecuarse a la velocidad... Ya veremos que dicen las investigaciones... pero de momento el conductor está en libertad con cargos, segun he oido en A3 desayunando, dice que "se despisto"...

Pues fue un buen "despiste" Accidente en Santiago. - Página 2 4164357129 Accidente en Santiago. - Página 2 4164357129 Accidente en Santiago. - Página 2 4164357129 
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12020
Localización : BCN

Accidente en Santiago. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Accidente en Santiago.   Accidente en Santiago. - Página 2 EmptyLun Jul 29 2013, 22:07

yo de máquinas no entiendo mucho por no decir nada, pero aquí hay algo que se nos va de las manos, el conductor se esconde algo
Volver arriba Ir abajo
Kia

Kia


Mensajes : 216
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 4
Créditos : 12440
Localización : HISPANIA

Accidente en Santiago. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Accidente en Santiago.   Accidente en Santiago. - Página 2 EmptyLun Jul 29 2013, 23:02

En efecto ese tren utiliza líneas de alta velocidad pero sin llegar al nivel del AVE (aquí en Galicia tenemos mucha dificultad de terreno...), y hasta 4km antes del lugar del accidente, la vía disponía de sistemas de frenado de emergencia. Al parecer según dijo el maquinista se despistó y creía que iba por otro tramo de vía distinto parecido pero creía que podía ir a mucha más velocidad.
Volver arriba Ir abajo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12630
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

Accidente en Santiago. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Accidente en Santiago.   Accidente en Santiago. - Página 2 EmptyLun Jul 29 2013, 23:04

Kia escribió:
En efecto ese tren utiliza líneas de alta velocidad pero sin llegar al nivel del AVE (aquí en Galicia tenemos mucha dificultad de terreno...), y hasta 4km antes del lugar del accidente, la vía disponía de sistemas de frenado de emergencia. Al parecer según dijo el maquinista se despistó y creía que iba por otro tramo de vía distinto parecido pero creía que podía ir a mucha más velocidad.

Eso es lo que me jode de la gente cuando la caga, yo creía, yo creía... Tu no creas nada y haz lo que debes de hacer.
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

Accidente en Santiago. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Accidente en Santiago.   Accidente en Santiago. - Página 2 EmptyMar Jul 30 2013, 10:24

SiDe escribió:
Kia escribió:
En efecto ese tren utiliza líneas de alta velocidad pero sin llegar al nivel del AVE (aquí en Galicia tenemos mucha dificultad de terreno...), y hasta 4km antes del lugar del accidente, la vía disponía de sistemas de frenado de emergencia. Al parecer según dijo el maquinista se despistó y creía que iba por otro tramo de vía distinto parecido pero creía que podía ir a mucha más velocidad.

Eso es lo que me jode de la gente cuando la caga, yo creía, yo creía... Tu no creas nada y haz lo que debes de hacer.

Accidente en Santiago. - Página 2 Cena_whistling_gif
Volver arriba Ir abajo
BOYZINDAHOOD

BOYZINDAHOOD


Mensajes : 161
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 6
Créditos : 12024
PSN ID dj_dani

Accidente en Santiago. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Accidente en Santiago.   Accidente en Santiago. - Página 2 EmptyMar Jul 30 2013, 12:38

D.E.P.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/darkbboy
Kia

Kia


Mensajes : 216
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 4
Créditos : 12440
Localización : HISPANIA

Accidente en Santiago. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Accidente en Santiago.   Accidente en Santiago. - Página 2 EmptyMar Jul 30 2013, 21:20

Después de examinar la caja negra han confirmado que el maquinista estaba al teléfono hablando con un trabajador de RENFE mientras examinaba un mapa, y que intento frenar pero que fue en vano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Accidente en Santiago. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Accidente en Santiago.   Accidente en Santiago. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Accidente en Santiago.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Tragedia de Santiago y GTA V
» Video del descarrilamiento del tren en Santiago
» Muere el deportista Álvaro Bultó en un accidente en los Alpes cuando practicaba windfly

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: