| Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto |
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias |
|
| GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] | |
|
+781miguel1 xKrumx santiagomenjura Montes Dovahkiin djdavril RAULPEMA xSoulEater muquifuler jorgtaV Romerox8 juanqui007 Falete13 Fran_Rial chadri_gris Adry27 ch360 SparedAleiX davidmfc2103 BigBossWolf PabloMcMaster solidcharly alonsomx JaviESP Karpeh joaquin.2boca Raage94 ExtremeRules96 grotheot Relli96 stamfort Carmona gokufas4 Shansh97 antlenfer mariolmr MarkTunechii Siul arquitos AntonioNike maroon DiabeticESP Clapton Striker459 RayLiverint basket816 niggaplease Dragunovzx1 oxXSWAGG3RXxo Lukasone SeroXonE inguni alvaritoss99 tonysoprano Un slime mas Evilslime xaviprz juancalmi TheBatio11 GL9 jasss angelcruz soyunfsih thebutaco DaniGTA yeirol Edwingsrivera RastrisMan WiiFlow AlbertoLtt Fco90sfc MIGUEL-KILLER Borlom97 amaldo Daavid21 Antrack Sage SirCepeda Dallas47 82 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Dallas47
Mensajes : 476 Inscripción : 11/07/2013 Reputación : 16 Créditos : 12998
| Tema: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Sáb Ago 24 2013, 16:55 | |
| Bueno , para empezar , se que no es bueno fomentar la pirateria en el foro . Pero leí una vez , que karpeh dijo que mientras no pusieramos enlaces , no pasaba nada . Bien para los que no esten interesados en la pirateria , y quieran comprar el juego original , recomiendo salir del tema . El caso es que , para los que poseen una xbox 360 , con lt 2.0 , lt 3.0 , rgh o jtag . estais de suerte , yo tengo rgh . Hace unos dias hable con uno de los uploaders mas famosos de uno de los sites de mayores descargas de videojuegos , no doy nombres , y me dijeron , que en teoria el juego se tendria que filtrar 3 semanas antes , en TEORIA .
pero si no fuese asi , a las 2 semanas , como mucho 10 dias antes , tendremos el juego en nuestras manos , para los interesados , simplemente contactenme por mp , no tengo el juego , pero por si quereis mirar vosotros cuando aparece , o estar atentos , me hablais por mp .
P.D : Si he inflingido algo en el foro , borrad mi post .
P.D 2 : Vale , ya he hablado con karpeh y tengo permiso para decir el nombre de la pagina , pero sin enlace , asi que ya no mas MP . La pagina se llama Gamestorrents y el foro de esta es gamesforo . (En gamesforo suelen publicar un poco antes los juegos) Para mi y muchos otros , una de las paginas mas rapidas en subir juegos de internet ,y como dije antes , en cuanto se filtre avisare aqui .
Última edición por Dallas47 el Sáb Ago 31 2013, 17:10, editado 1 vez | |
| | | SirCepeda
Mensajes : 268 Inscripción : 12/07/2013 Reputación : 34 Créditos : 12272 Localización : Jaraíz de la Vera MarioCepeda MarioCepeda
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Sáb Ago 24 2013, 17:20 | |
| No tengo pirateada la Xbox... mejor las cosas originales. | |
| | | Dallas47
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Sáb Ago 24 2013, 17:26 | |
| - SirCepeda escribió:
- No tengo pirateada la Xbox... mejor las cosas originales.
Yo no lo veo mejor , pagas 60 euros por un juego que te acabas en 2 dias (no me estoy refiriendo a gta 5) y encima lo obtienes mucho antes ,veo 2 ventajas grandisimas , juego gratis y con antelacion xD ,pero ya cada uno lo que quiera hacer claro esta | |
| | | Sage
Mensajes : 1410 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 53 Créditos : 13101 Localización : Kram City
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Sáb Ago 24 2013, 17:27 | |
| Yo creo que no hay ningún problema, lo has explicado bien, simplemente no pongas links, has dado una información.
De todas formas cuando se pase Karpeh que decida que hacer con el post. | |
| | | Antrack
Mensajes : 59 Inscripción : 17/08/2013 Reputación : 1 Créditos : 12411 Localización : Venezuela
| | | | Daavid21
Mensajes : 2557 Inscripción : 11/05/2013 Reputación : 142 Créditos : 11994 Localización : Los Santos Daavid21 Daavid21
| | | | Dallas47
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Sáb Ago 24 2013, 18:04 | |
| | |
| | | Antrack
Mensajes : 59 Inscripción : 17/08/2013 Reputación : 1 Créditos : 12411 Localización : Venezuela
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Sáb Ago 24 2013, 18:29 | |
| | |
| | | Dallas47
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Sáb Ago 24 2013, 18:37 | |
| Depende de done la hayas echo , hay muchos chapuzeros por ahi sueltos , yo voy a un tio muy profesional , no he tenido ningun problema , nunca , este le hace el flasheo a muchisimos amigos mios , y tienen las consolas desde principios de la generacion y nada , es un poco caro , pero vamos , comparando con 60 euros por juego , me quedo con el flasheo . | |
| | | amaldo
Mensajes : 562 Inscripción : 11/07/2013 Reputación : 35 Créditos : 13323 AMALDO-7 amaldo7
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Sáb Ago 24 2013, 21:02 | |
| no estoy interesado pero se podrá descargar gta onliine | |
| | | Borlom97
Mensajes : 152 Inscripción : 16/07/2013 Reputación : 5 Créditos : 12634 Localización : Gijón Bor1997
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Sáb Ago 24 2013, 23:34 | |
| Aunque no estoy a favor de la pirateria, vengo aqui a comentar, porque estoy hasta los cojones de los de: no a la pirateria, juegos originales y eso. Si en el titulo ya dice que si no estas interesado en ello no entres, ¿PARA QUE COJONES ENTRAIS Y COMENTAIS?, hay mucho subnormal suelto por este foro... | |
| | | Dallas47
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Dom Ago 25 2013, 08:50 | |
| - Borlom97 escribió:
- Aunque no estoy a favor de la pirateria, vengo aqui a comentar, porque estoy hasta los cojones de los de: no a la pirateria, juegos originales y eso. Si en el titulo ya dice que si no estas interesado en ello no entres, ¿PARA QUE COJONES ENTRAIS Y COMENTAIS?, hay mucho subnormal suelto por este foro...
Gracias por apoyarme | |
| | | MIGUEL-KILLER
Mensajes : 47 Inscripción : 20/08/2013 Reputación : 3 Créditos : 12397 Localización : Madrid
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Dom Ago 25 2013, 09:59 | |
| Yo tengo la xbox con rgh para ahorrarme el dinero de los juegos multiplataforma y la tengo de hace dos años y aun no ha petado asique lo de que peta antes es mentira, me bajare el gta v para tenerlo tambien en la xbox por si tiene interconexion, pero ya que he reservado la coleccionista del gta me espero y lo juego el 17 y ya esta. | |
| | | Fco90sfc
Mensajes : 304 Inscripción : 09/08/2013 Reputación : 30 Créditos : 12306
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Dom Ago 25 2013, 11:20 | |
| - Borlom97 escribió:
- Aunque no estoy a favor de la pirateria, vengo aqui a comentar, porque estoy hasta los cojones de los de: no a la pirateria, juegos originales y eso. Si en el titulo ya dice que si no estas interesado en ello no entres, ¿PARA QUE COJONES ENTRAIS Y COMENTAIS?, hay mucho subnormal suelto por este foro...
Es muy bueno tu comentario, porque justamente de lo que criticas, es lo que al final acabas haciendo, ya que empiezas con no estoy a favor y te quejas de eso mismo , de que la gente entra sin estar a favor, y antes de nada no insultes a nadie, respeta a todo el mundo del foro. La gente piratea porque no tiene economía para comprarse juegos de 60 / 70 euros y lo veo de lujo! | |
| | | AlbertoLtt
Mensajes : 58 Inscripción : 27/05/2013 Reputación : 1 Créditos : 12666 Localización : Sevilla FdezBarrera
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Dom Ago 25 2013, 12:26 | |
| Yo es que me compro los juegos originales por el online. No es lo mismo jugar al Call of duty la campaña que dura na y menos a jugar online con todo el mundo. O en este caso con gta v , durara mucho la campaña y se podra hacer millones de cosas , pero lo que es la gran vertiente online e infinita que han echo , no experimentarla para mi es una gran pena.. por eso me compro todo original. Pero te apoyo. Yo se que los juegos son caros , yo tambien lo haria , con los de pc no me gasto ni un duro al menos que salga un humblehundle o ofertas buenas en steam. | |
| | | WiiFlow
Mensajes : 154 Inscripción : 25/08/2013 Reputación : 7 Créditos : 12482
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Dom Ago 25 2013, 14:39 | |
| Espero que sea verdad, y que la semana que viene se filtre o a principios de septiembre. Seria una grata sorpresa que el 17 o cerca de ese dia empiezan las clases | |
| | | Dallas47
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Dom Ago 25 2013, 15:17 | |
| - AlbertoLtt escribió:
- Yo es que me compro los juegos originales por el online. No es lo mismo jugar al Call of duty la campaña que dura na y menos a jugar online con todo el mundo.
O en este caso con gta v , durara mucho la campaña y se podra hacer millones de cosas , pero lo que es la gran vertiente online e infinita que han echo , no experimentarla para mi es una gran pena.. por eso me compro todo original. Pero te apoyo. Yo se que los juegos son caros , yo tambien lo haria , con los de pc no me gasto ni un duro al menos que salga un humblehundle o ofertas buenas en steam. amigo , yo tengo una formula bastante buena para gozar en todos los sentidos , con el dinero que me ahorre en juegos de xbox, estuve ahorrando y me compre la ps3 tambien , juego en las 2 , ps3 para exclusivos y online y xbox para todas las campañas , ya esta , tan facil . | |
| | | RastrisMan
Mensajes : 172 Inscripción : 26/07/2013 Reputación : 11 Créditos : 12601 Localización : Madrid
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Dom Ago 25 2013, 15:22 | |
| - Dallas47 escribió:
- AlbertoLtt escribió:
- Yo es que me compro los juegos originales por el online. No es lo mismo jugar al Call of duty la campaña que dura na y menos a jugar online con todo el mundo.
O en este caso con gta v , durara mucho la campaña y se podra hacer millones de cosas , pero lo que es la gran vertiente online e infinita que han echo , no experimentarla para mi es una gran pena.. por eso me compro todo original. Pero te apoyo. Yo se que los juegos son caros , yo tambien lo haria , con los de pc no me gasto ni un duro al menos que salga un humblehundle o ofertas buenas en steam. amigo , yo tengo una formula bastante buena para gozar en todos los sentidos , con el dinero que me ahorre en juegos de xbox, estuve ahorrando y me compre la ps3 tambien , juego en las 2 , ps3 para exclusivos y online y xbox para todas las campañas , ya esta , tan facil . No habría sido mejor al reves? Quiero decir, soy de Ps3 pero reconozco que la Xbox tiene mejor conexión para juegos Online y esas cosas. Podrías haber utilizado la Xbox para Online y la Ps3 haberla pirateado y jugar campañas y exclusivos... Yo haría eso xD | |
| | | Dallas47
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Dom Ago 25 2013, 18:31 | |
| - RastrisMan escribió:
- Dallas47 escribió:
- AlbertoLtt escribió:
O en este caso con gta v , durara mucho la campaña y se podra hacer millones de cosas , pero lo que es la gran vertiente online e infinita que han echo , no experimentarla para mi es una gran pena.. por eso me compro todo original. Pero te apoyo. Yo se que los juegos son caros , yo tambien lo haria , con los de pc no me gasto ni un duro al menos que salga un humblehundle o ofertas buenas en steam. amigo , yo tengo una formula bastante buena para gozar en todos los sentidos , con el dinero que me ahorre en juegos de xbox, estuve ahorrando y me compre la ps3 tambien , juego en las 2 , ps3 para exclusivos y online y xbox para todas las campañas , ya esta , tan facil . No habría sido mejor al reves? Quiero decir, soy de Ps3 pero reconozco que la Xbox tiene mejor conexión para juegos Online y esas cosas. Podrías haber utilizado la Xbox para Online y la Ps3 haberla pirateado y jugar campañas y exclusivos... Yo haría eso xD La ps3 es mas dificil de piratear , y teniendo en cuenta que no todos los juegos iban a funcionar , algunos de los que queria online era nexclusivos de ps3 , en cambio en xbox , no quise jugar ningun exclusivo , encima en ps3 el online es gratis , es mejor asi . | |
| | | Dallas47
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Lun Ago 26 2013, 14:02 | |
| El juego ya esta terminado , justo 3 semanas antes de su lanzamiento , supongo que esta semana estara o si no , la siguiente . | |
| | | WiiFlow
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Lun Ago 26 2013, 14:19 | |
| - Dallas47 escribió:
- El juego ya esta terminado , justo 3 semanas antes de su lanzamiento , supongo que esta semana estara o si no , la siguiente .
Eso te lo dijo algun uploader ? | |
| | | Dallas47
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Lun Ago 26 2013, 14:51 | |
| - WiiFlow escribió:
- Dallas47 escribió:
- El juego ya esta terminado , justo 3 semanas antes de su lanzamiento , supongo que esta semana estara o si no , la siguiente .
Eso te lo dijo algun uploader ? Nop , saque conclusiones , he hablado con uno , y siguen con la teoria de que saldra con 10 dias antes , pero yo creo que no , el juego ya esta terminado y en los lanzamientos importantes se adelantan mucho , por ejemplo en max payne 3 , salio 12 dias antes . Ahora con gta , imaginate... | |
| | | WiiFlow
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Lun Ago 26 2013, 15:30 | |
| - Dallas47 escribió:
- WiiFlow escribió:
- Dallas47 escribió:
Eso te lo dijo algun uploader ? Nop , saque conclusiones , he hablado con uno , y siguen con la teoria de que saldra con 10 dias antes , pero yo creo que no , el juego ya esta terminado y en los lanzamientos importantes se adelantan mucho , por ejemplo en max payne 3 , salio 12 dias antes . Ahora con gta , imaginate... Bueno pues toca esperar, haber si alguien lo filtra la semana que viene aproximadamente | |
| | | Dallas47
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Lun Ago 26 2013, 15:46 | |
| - WiiFlow escribió:
- Dallas47 escribió:
- WiiFlow escribió:
- Dallas47 escribió:
Eso te lo dijo algun uploader ? Nop , saque conclusiones , he hablado con uno , y siguen con la teoria de que saldra con 10 dias antes , pero yo creo que no , el juego ya esta terminado y en los lanzamientos importantes se adelantan mucho , por ejemplo en max payne 3 , salio 12 dias antes . Ahora con gta , imaginate... Bueno pues toca esperar, haber si alguien lo filtra la semana que viene aproximadamente Si , eso espero . | |
| | | Edwingsrivera
Mensajes : 5 Inscripción : 21/08/2013 Reputación : 0 Créditos : 12340 Localización : Barranquilla
| Tema: Me interesa Lun Ago 26 2013, 17:06 | |
| - Dallas47 escribió:
- Bueno , para empezar , se que no es bueno fomentar la pirateria en el foro . Pero leí una vez , que karpeh dijo que mientras no pusieramos enlaces , no pasaba nada .
Bien para los que no esten interesados en la pirateria , y quieran comprar el juego original , recomiendo salir del tema . El caso es que , para los que poseen una xbox 360 , con lt 2.0 , lt 3.0 , rgh o jtag . estais de suerte , yo tengo rgh . Hace unos dias hable con uno de los uploaders mas famosos de uno de los sites de mayores descargas de videojuegos , no doy nombres , y me dijeron , que en teoria el juego se tendria que filtrar 3 semanas antes , en TEORIA .
pero si no fuese asi , a las 2 semanas , como mucho 10 dias antes , tendremos el juego en nuestras manos , para los interesados , simplemente contactenme por mp , no tengo el juego , pero por si quereis mirar vosotros cuando aparece , o estar atentos , me hablais por mp .
P.D : Si he inflingido algo en el foro , borrad mi post . Tengo Xbox 360 Arcade desde hace mas de 4 años y es L.T 3.0 Me interesa verdaderamente la informacion que dices a estas personas que dicen que lo original es mejor ps respeto su opinion estan lo cierto, sin embargo no todos contamos con las mismas condiciones economicas para querer invertir tanto en un videogame.. no justifico la pirateria y se que no es bueno... pero como se hace..! Ademas hay peores ladrones que los que compran un DVD pirata Hey no puedo enviarte MP por que no tengo los sficientes mensajes para poder hacerlo... escribeme a mi Email Edwin-fuxion@hotmail.com | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] | |
| |
| | | | GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] | |
|