¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]

+78
1miguel1
xKrumx
santiagomenjura
Montes
Dovahkiin
djdavril
RAULPEMA
xSoulEater
muquifuler
jorgtaV
Romerox8
juanqui007
Falete13
Fran_Rial
chadri_gris
Adry27
ch360
SparedAleiX
davidmfc2103
BigBossWolf
PabloMcMaster
solidcharly
alonsomx
JaviESP
Karpeh
joaquin.2boca
Raage94
ExtremeRules96
grotheot
Relli96
stamfort
Carmona
gokufas4
Shansh97
antlenfer
mariolmr
MarkTunechii
Siul
arquitos
AntonioNike
maroon
DiabeticESP
Clapton
Striker459
RayLiverint
basket816
niggaplease
Dragunovzx1
oxXSWAGG3RXxo
Lukasone
SeroXonE
inguni
alvaritoss99
tonysoprano
Un slime mas Evilslime
xaviprz
juancalmi
TheBatio11
GL9
jasss
angelcruz
soyunfsih
thebutaco
DaniGTA
yeirol
Edwingsrivera
RastrisMan
WiiFlow
AlbertoLtt
Fco90sfc
MIGUEL-KILLER
Borlom97
amaldo
Daavid21
Antrack
Sage
SirCepeda
Dallas47
82 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
WiiFlow

WiiFlow

Inscripción : 25/08/2013
Créditos : 12482

GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 3 EmptyJue Ago 29 2013, 20:19

Dallas yo tampoco no puedo enviarte un MP, enviamelo tu con los enlaces pls
TheBatio11

TheBatio11

Inscripción : 29/08/2013
Créditos : 12327

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 3 EmptyJue Ago 29 2013, 20:45

Me gustaría contactar contigo dallas pero como soy nuevo no me deja enviar mensajes, me podrias enviar uno tú?, estoy interesado GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 3 4164357129 
soyunfsih

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 3 EmptyVie Ago 30 2013, 00:46

Hola dallas!! una pregunta tengo la xbox con el chip y tengo los juegos en el disco duro. Pero en el inicio para elegir los juegos no me salen la caratula, si tienes idea de donde me puedo bajar las caratulas y como poner las caratulas en el disco duro dime algo. GRACIAS!!GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 3 4228845093 
WiiFlow

WiiFlow

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 3 EmptyVie Ago 30 2013, 01:23

Gracias hamijo por el MP Smile
juancalmi

Inscripción : 30/08/2013
Créditos : 12317

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 3 EmptyVie Ago 30 2013, 03:26

hola soy nuevo en este foro, me gustaria saber como enviar esos mensajes internos para poder saber las paginas deonde puedo saber cuando sale el juego.
gracias
Dallas47

Dallas47

Inscripción : 11/07/2013
Créditos : 12998

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 3 EmptyVie Ago 30 2013, 09:40

soyunfsih escribió:
Hola dallas!! una pregunta tengo la xbox con el chip y tengo los juegos en el disco duro. Pero en el inicio para elegir los juegos no me salen la caratula, si tienes idea de donde me puedo bajar las caratulas y como poner las caratulas en el disco duro dime algo. GRACIAS!!GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 3 4228845093 
Supongo que tienes RGH o JTAG , pues no se , las caratulas yo no las pongo en los videojuegos , no las necesito la verdad , pero me parece que hay una web por ahi , que tiene caratulas para los videojuegos y tienen un instalable para rgh o jtag , pero tienes que tener la consola conectada por lan o algo asi , no recuerdo muy bien. Busca por google , hay un monton de paginas que explican como hacer esto GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 3 4228845093 
Dallas47

Dallas47

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 3 EmptyVie Ago 30 2013, 09:57

Siento mucho , si a algunos de vosotros os di mal los enlaces . Aun asi , he corregido los mensajes , y ahora teneis todos bien los enlaces .
TheBatio11

TheBatio11

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 3 EmptyVie Ago 30 2013, 10:58

Hola, no puedo enviarte un MP, me lo puedes enviar tú? Smile 
Dallas47

Dallas47

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 3 EmptyVie Ago 30 2013, 10:59

TheBatio11 escribió:
Hola, no puedo enviarte un MP, me lo puedes enviar tú? Smile 
Ya te he enviado uno tio , no te ha llegado ?
TheBatio11

TheBatio11

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 3 EmptyVie Ago 30 2013, 11:18

Gracias por responderme, es que te lo envié 2 veces porque no había visto el primero xD, es que como solo me registré ayer para este tema no sabía donde estaban los mensajes.
xaviprz

Inscripción : 31/08/2013
Créditos : 12314

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 3 EmptySáb Ago 31 2013, 00:20

hola quisiera que me mandes los links gracias Smile
xaviprz

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 3 EmptySáb Ago 31 2013, 00:40

xaviprz escribió:
Y una pregunta con el lt 3.0 los juegos XGD3 no se pueden instalar pero rockstar a confirmado que el 1er disco es de instalacion obligatoria y si es asi como van a hacer para instalar ._. Sad 
Edwingsrivera

Edwingsrivera

Inscripción : 21/08/2013
Créditos : 12340

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 3 EmptySáb Ago 31 2013, 04:03

He Dallas no puedo enviarte un MP enviame el link a mi por fa?
Dallas47

Dallas47

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 3 EmptySáb Ago 31 2013, 10:07

xaviprz escribió:
xaviprz escribió:
Y una pregunta con el lt 3.0 los juegos XGD3 no se pueden instalar pero rockstar a confirmado que el 1er disco es de instalacion obligatoria y si es asi como van a hacer para instalar ._. Sad 
En LT 3.0 , no se exactamente , pero sera como la instalacion normal , si no tienes disco duro , pues te compras un pen de 16 gb , con una lectura de 15 mb/s , pero esto es una recomendacion de rockstar la lectura , seguramente te funcione sin tener necesariamente esa velocidad de lectura .
Pues , una vez en el pen o disco duro , el juego se instala (8 GB) , y luego una vez instalado , juegas con el segundo disco . Pero para jugar , tendras que tener conectado siempre el pen o el disco duro a tu consola . Un Saludo ! GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 3 4228845093 
xaviprz

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 3 EmptySáb Ago 31 2013, 17:05

Dallas47 escribió:
xaviprz escribió:
xaviprz escribió:
En LT 3.0 , no se exactamente , pero sera como la instalacion normal , si no tienes disco duro , pues te compras un pen de 16 gb , con una lectura de 15 mb/s , pero esto es una recomendacion de rockstar la lectura , seguramente te funcione sin tener necesariamente esa velocidad de lectura .
Pues , una vez en el pen o disco duro , el juego se instala (8 GB) , y luego una vez instalado , juegas con el segundo disco . Pero para jugar , tendras que tener conectado siempre el pen o el disco duro a tu consola . Un Saludo ! GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 3 4228845093 
Ok muchas gracias eso me venia preocupando desde que anunciaron los 2 discos y como mi consola tiene 500gb :platano1:  no me preocupo del espacio. gracias espero que se filtre pronto Twisted Evil 
Dallas47

Dallas47

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 3 EmptySáb Ago 31 2013, 17:09

Vale , ya he hablado con karpeh y tengo permiso para decir el nombre de la pagina , pero sin enlace , asi que ya no mas MP . La pagina se llama Gamestorrents y el foro de esta es gamesforo . (En gamesforo suelen publicar un poco antes los juegos) Para mi y muchos otros , una de las paginas mas rapidas en subir juegos de internet ,y como dije antes , en cuanto se filtre avisare aqui .
juancalmi

Inscripción : 30/08/2013
Créditos : 12317

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 3 EmptySáb Ago 31 2013, 18:02

dallas unas pregunta, para cuando mas o menos saldra el juego pirateado. que pena si repito la pregunta pero no aguanto las ansias. gracias
Dallas47

Dallas47

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 3 EmptySáb Ago 31 2013, 18:20

juancalmi escribió:
dallas unas pregunta, para cuando mas o menos saldra el juego pirateado. que pena si repito la pregunta pero no aguanto las ansias. gracias
Quedan 16 dias , asi que supongo , aproximadamente y guiandome por las demas fechas de juegos , supongo que dentro de una semanita por ahi , seguramente lo tendremos ! GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 3 4228845093 
WiiFlow

WiiFlow

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 3 EmptySáb Ago 31 2013, 18:22

Como dice Dalas, a finales de la semana que viene ya estara para descargar. Como paso con RDR y Max Payne que tardaron 10-12 dias antes del lanzamiento en filtrarse.
Un slime mas Evilslime

Un slime mas Evilslime

Inscripción : 17/08/2013
Créditos : 12430

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 3 EmptyDom Sep 01 2013, 04:45

Haber quien tiene los cojones de descargarlo pirata cuando salga y subir un gameplay del intro =P
https://twitter.com/Un slime mas
WiiFlow

WiiFlow

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 3 EmptyDom Sep 01 2013, 05:00

En cuanto se halla filtrado apareceran ya videos de la intro y eso. Los que tienen la consola pirata lo estaran disfrutando uno de ellos yo xDDD
Dallas47

Dallas47

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 3 EmptyDom Sep 01 2013, 08:31

Un slime mas Evilslime escribió:
Haber quien tiene los cojones de descargarlo pirata cuando salga y subir un gameplay del intro =P
Quizas suba un gameplay , pero no a youtube, que me lo quitan xD , a daylymotion , solo para veais como es xD GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 3 4228845093 
jasss

jasss

Inscripción : 09/06/2013
Créditos : 13179

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 3 EmptyDom Sep 01 2013, 10:23

Una pregunta. ¿Y no podría ser posible que caparan la web del enlace o el enlace de descarga en que lo supieran si dices que saldrá 1 semana antes pirata? Sabiendo que no hay la excusa de la copia de seguridad...pues el juego en teoría no habría salido al mercado aun. Imagino que con otros no lo habrán hecho pero tratándose de un título tan polémico...
Dallas47

Dallas47

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 3 EmptyDom Sep 01 2013, 10:54

jasss escribió:
Una pregunta. ¿Y no podría ser posible que caparan la web del enlace o el enlace de descarga en que lo supieran si dices que saldrá 1 semana antes pirata?  Sabiendo que no hay la excusa de la copia de seguridad...pues el juego en teoría no habría salido al mercado aun.  Imagino que con otros no lo habrán hecho pero tratándose de un título tan polémico...
No creo , por que son sites muy grandes con demasiadas personas registradas para cerrar el site o el enlace del juego . No tienen propiedad para hacer algo al site . Ademas si asi fuese , por que no lo han echo antes con los demas juegos ? vale que este es muy esperado , pero nunca han suspendido un enlace , al menos en esta pagina . Asi que supongo que no , y aunque suspendan el enlace , lo seguiran subiendo y subiendo .
MIGUEL-KILLER

MIGUEL-KILLER

Inscripción : 20/08/2013
Créditos : 12397

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 3 EmptyDom Sep 01 2013, 11:27

Dallas47 escribió:
jasss escribió:
Una pregunta. ¿Y no podría ser posible que caparan la web del enlace o el enlace de descarga en que lo supieran si dices que saldrá 1 semana antes pirata?  Sabiendo que no hay la excusa de la copia de seguridad...pues el juego en teoría no habría salido al mercado aun.  Imagino que con otros no lo habrán hecho pero tratándose de un título tan polémico...
No creo , por que son sites muy grandes con demasiadas personas registradas para cerrar el site o el enlace del juego . No tienen propiedad para hacer algo al site . Ademas si asi fuese , por que no lo han echo antes con los demas juegos ? vale que este es muy esperado , pero nunca han suspendido un enlace , al menos en esta pagina . Asi que supongo que no , y aunque suspendan el enlace , lo seguiran subiendo y subiendo .
Yo recuerdo cuando salió el Red Dead Redemption que una seman antes de que saliese se filtró el juego para xbox 360, y estube 3 días viendo gameplays online en directo en una página de internet, y veía como se pasaba el juego la peña antes de que saliese y yo ahí con todo el hype del mundo y mi edición especial reservada jajajaja
miguelramirezrozas https://twitter.com/MiguelRamBiker
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 3 Empty

GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]
Página 3 de 44.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44  Siguiente