| GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] | |
|
+781miguel1 xKrumx santiagomenjura Montes Dovahkiin djdavril RAULPEMA xSoulEater muquifuler jorgtaV Romerox8 juanqui007 Falete13 Fran_Rial chadri_gris Adry27 ch360 SparedAleiX davidmfc2103 BigBossWolf PabloMcMaster solidcharly alonsomx JaviESP Karpeh joaquin.2boca Raage94 ExtremeRules96 grotheot Relli96 stamfort Carmona gokufas4 Shansh97 antlenfer mariolmr MarkTunechii Siul arquitos AntonioNike maroon DiabeticESP Clapton Striker459 RayLiverint basket816 niggaplease Dragunovzx1 oxXSWAGG3RXxo Lukasone SeroXonE inguni alvaritoss99 tonysoprano Un slime mas Evilslime xaviprz juancalmi TheBatio11 GL9 jasss angelcruz soyunfsih thebutaco DaniGTA yeirol Edwingsrivera RastrisMan WiiFlow AlbertoLtt Fco90sfc MIGUEL-KILLER Borlom97 amaldo Daavid21 Antrack Sage SirCepeda Dallas47 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
WiiFlow
Mensajes : 154 Inscripción : 25/08/2013 Reputación : 7 Créditos : 12482
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Jue Ago 29 2013, 20:19 | |
| Dallas yo tampoco no puedo enviarte un MP, enviamelo tu con los enlaces pls | |
|
| |
TheBatio11
Mensajes : 16 Inscripción : 29/08/2013 Reputación : 0 Créditos : 12327
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Jue Ago 29 2013, 20:45 | |
| Me gustaría contactar contigo dallas pero como soy nuevo no me deja enviar mensajes, me podrias enviar uno tú?, estoy interesado | |
|
| |
soyunfsih
Mensajes : 14 Inscripción : 29/08/2013 Reputación : 0 Créditos : 12327
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Vie Ago 30 2013, 00:46 | |
| Hola dallas!! una pregunta tengo la xbox con el chip y tengo los juegos en el disco duro. Pero en el inicio para elegir los juegos no me salen la caratula, si tienes idea de donde me puedo bajar las caratulas y como poner las caratulas en el disco duro dime algo. GRACIAS!! | |
|
| |
WiiFlow
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Vie Ago 30 2013, 01:23 | |
| Gracias hamijo por el MP | |
|
| |
juancalmi
Mensajes : 11 Inscripción : 30/08/2013 Reputación : 0 Créditos : 12317
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Vie Ago 30 2013, 03:26 | |
| hola soy nuevo en este foro, me gustaria saber como enviar esos mensajes internos para poder saber las paginas deonde puedo saber cuando sale el juego. gracias | |
|
| |
Dallas47
Mensajes : 476 Inscripción : 11/07/2013 Reputación : 16 Créditos : 12998
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Vie Ago 30 2013, 09:40 | |
| - soyunfsih escribió:
- Hola dallas!! una pregunta tengo la xbox con el chip y tengo los juegos en el disco duro. Pero en el inicio para elegir los juegos no me salen la caratula, si tienes idea de donde me puedo bajar las caratulas y como poner las caratulas en el disco duro dime algo. GRACIAS!!
Supongo que tienes RGH o JTAG , pues no se , las caratulas yo no las pongo en los videojuegos , no las necesito la verdad , pero me parece que hay una web por ahi , que tiene caratulas para los videojuegos y tienen un instalable para rgh o jtag , pero tienes que tener la consola conectada por lan o algo asi , no recuerdo muy bien. Busca por google , hay un monton de paginas que explican como hacer esto | |
|
| |
Dallas47
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Vie Ago 30 2013, 09:57 | |
| Siento mucho , si a algunos de vosotros os di mal los enlaces . Aun asi , he corregido los mensajes , y ahora teneis todos bien los enlaces . | |
|
| |
TheBatio11
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Vie Ago 30 2013, 10:58 | |
| Hola, no puedo enviarte un MP, me lo puedes enviar tú? | |
|
| |
Dallas47
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Vie Ago 30 2013, 10:59 | |
| - TheBatio11 escribió:
- Hola, no puedo enviarte un MP, me lo puedes enviar tú?
Ya te he enviado uno tio , no te ha llegado ? | |
|
| |
TheBatio11
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Vie Ago 30 2013, 11:18 | |
| Gracias por responderme, es que te lo envié 2 veces porque no había visto el primero xD, es que como solo me registré ayer para este tema no sabía donde estaban los mensajes. | |
|
| |
xaviprz
Mensajes : 8 Inscripción : 31/08/2013 Reputación : 0 Créditos : 12314
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Sáb Ago 31 2013, 00:20 | |
| hola quisiera que me mandes los links gracias | |
|
| |
xaviprz
| |
| |
Edwingsrivera
Mensajes : 5 Inscripción : 21/08/2013 Reputación : 0 Créditos : 12340 Localización : Barranquilla
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Sáb Ago 31 2013, 04:03 | |
| He Dallas no puedo enviarte un MP enviame el link a mi por fa? | |
|
| |
Dallas47
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Sáb Ago 31 2013, 10:07 | |
| - xaviprz escribió:
- xaviprz escribió:
- hola quisiera que me mandes los links gracias
Y una pregunta con el lt 3.0 los juegos XGD3 no se pueden instalar pero rockstar a confirmado que el 1er disco es de instalacion obligatoria y si es asi como van a hacer para instalar ._. En LT 3.0 , no se exactamente , pero sera como la instalacion normal , si no tienes disco duro , pues te compras un pen de 16 gb , con una lectura de 15 mb/s , pero esto es una recomendacion de rockstar la lectura , seguramente te funcione sin tener necesariamente esa velocidad de lectura . Pues , una vez en el pen o disco duro , el juego se instala (8 GB) , y luego una vez instalado , juegas con el segundo disco . Pero para jugar , tendras que tener conectado siempre el pen o el disco duro a tu consola . Un Saludo ! | |
|
| |
xaviprz
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Sáb Ago 31 2013, 17:05 | |
| - Dallas47 escribió:
- xaviprz escribió:
- xaviprz escribió:
- hola quisiera que me mandes los links gracias
Y una pregunta con el lt 3.0 los juegos XGD3 no se pueden instalar pero rockstar a confirmado que el 1er disco es de instalacion obligatoria y si es asi como van a hacer para instalar ._. En LT 3.0 , no se exactamente , pero sera como la instalacion normal , si no tienes disco duro , pues te compras un pen de 16 gb , con una lectura de 15 mb/s , pero esto es una recomendacion de rockstar la lectura , seguramente te funcione sin tener necesariamente esa velocidad de lectura . Pues , una vez en el pen o disco duro , el juego se instala (8 GB) , y luego una vez instalado , juegas con el segundo disco . Pero para jugar , tendras que tener conectado siempre el pen o el disco duro a tu consola . Un Saludo ! Ok muchas gracias eso me venia preocupando desde que anunciaron los 2 discos y como mi consola tiene 500gb no me preocupo del espacio. gracias espero que se filtre pronto | |
|
| |
Dallas47
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Sáb Ago 31 2013, 17:09 | |
| Vale , ya he hablado con karpeh y tengo permiso para decir el nombre de la pagina , pero sin enlace , asi que ya no mas MP . La pagina se llama Gamestorrents y el foro de esta es gamesforo . (En gamesforo suelen publicar un poco antes los juegos) Para mi y muchos otros , una de las paginas mas rapidas en subir juegos de internet ,y como dije antes , en cuanto se filtre avisare aqui . | |
|
| |
juancalmi
Mensajes : 11 Inscripción : 30/08/2013 Reputación : 0 Créditos : 12317
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Sáb Ago 31 2013, 18:02 | |
| dallas unas pregunta, para cuando mas o menos saldra el juego pirateado. que pena si repito la pregunta pero no aguanto las ansias. gracias | |
|
| |
Dallas47
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Sáb Ago 31 2013, 18:20 | |
| - juancalmi escribió:
- dallas unas pregunta, para cuando mas o menos saldra el juego pirateado. que pena si repito la pregunta pero no aguanto las ansias. gracias
Quedan 16 dias , asi que supongo , aproximadamente y guiandome por las demas fechas de juegos , supongo que dentro de una semanita por ahi , seguramente lo tendremos ! | |
|
| |
WiiFlow
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Sáb Ago 31 2013, 18:22 | |
| Como dice Dalas, a finales de la semana que viene ya estara para descargar. Como paso con RDR y Max Payne que tardaron 10-12 dias antes del lanzamiento en filtrarse. | |
|
| |
Un slime mas Evilslime
Mensajes : 78 Inscripción : 17/08/2013 Reputación : 3 Créditos : 12430
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Dom Sep 01 2013, 04:45 | |
| Haber quien tiene los cojones de descargarlo pirata cuando salga y subir un gameplay del intro =P | |
|
| |
WiiFlow
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Dom Sep 01 2013, 05:00 | |
| En cuanto se halla filtrado apareceran ya videos de la intro y eso. Los que tienen la consola pirata lo estaran disfrutando uno de ellos yo xDDD | |
|
| |
Dallas47
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Dom Sep 01 2013, 08:31 | |
| - Un slime mas Evilslime escribió:
- Haber quien tiene los cojones de descargarlo pirata cuando salga y subir un gameplay del intro =P
Quizas suba un gameplay , pero no a youtube, que me lo quitan xD , a daylymotion , solo para veais como es xD | |
|
| |
jasss
Mensajes : 573 Inscripción : 09/06/2013 Reputación : 16 Créditos : 13179
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Dom Sep 01 2013, 10:23 | |
| Una pregunta. ¿Y no podría ser posible que caparan la web del enlace o el enlace de descarga en que lo supieran si dices que saldrá 1 semana antes pirata? Sabiendo que no hay la excusa de la copia de seguridad...pues el juego en teoría no habría salido al mercado aun. Imagino que con otros no lo habrán hecho pero tratándose de un título tan polémico... | |
|
| |
Dallas47
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Dom Sep 01 2013, 10:54 | |
| - jasss escribió:
- Una pregunta. ¿Y no podría ser posible que caparan la web del enlace o el enlace de descarga en que lo supieran si dices que saldrá 1 semana antes pirata? Sabiendo que no hay la excusa de la copia de seguridad...pues el juego en teoría no habría salido al mercado aun. Imagino que con otros no lo habrán hecho pero tratándose de un título tan polémico...
No creo , por que son sites muy grandes con demasiadas personas registradas para cerrar el site o el enlace del juego . No tienen propiedad para hacer algo al site . Ademas si asi fuese , por que no lo han echo antes con los demas juegos ? vale que este es muy esperado , pero nunca han suspendido un enlace , al menos en esta pagina . Asi que supongo que no , y aunque suspendan el enlace , lo seguiran subiendo y subiendo . | |
|
| |
MIGUEL-KILLER
Mensajes : 47 Inscripción : 20/08/2013 Reputación : 3 Créditos : 12397 Localización : Madrid
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Dom Sep 01 2013, 11:27 | |
| - Dallas47 escribió:
- jasss escribió:
- Una pregunta. ¿Y no podría ser posible que caparan la web del enlace o el enlace de descarga en que lo supieran si dices que saldrá 1 semana antes pirata? Sabiendo que no hay la excusa de la copia de seguridad...pues el juego en teoría no habría salido al mercado aun. Imagino que con otros no lo habrán hecho pero tratándose de un título tan polémico...
No creo , por que son sites muy grandes con demasiadas personas registradas para cerrar el site o el enlace del juego . No tienen propiedad para hacer algo al site . Ademas si asi fuese , por que no lo han echo antes con los demas juegos ? vale que este es muy esperado , pero nunca han suspendido un enlace , al menos en esta pagina . Asi que supongo que no , y aunque suspendan el enlace , lo seguiran subiendo y subiendo . Yo recuerdo cuando salió el Red Dead Redemption que una seman antes de que saliese se filtró el juego para xbox 360, y estube 3 días viendo gameplays online en directo en una página de internet, y veía como se pasaba el juego la peña antes de que saliese y yo ahí con todo el hype del mundo y mi edición especial reservada jajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] | |
| |
|
| |
| GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] | |
|