Watch Dogs está ambientado en un futuro cercano en el que el jugador tiene en su poder infinidad de gadgets y de artilugios tecnológicos con los que sembrar el caos a su alrededor para llevar a cabo diferentes tipos de misiones. Un planteamiento mitad aventura mitad shooter que ha levantado admiración durante su presentación en sociedad.
Plataformas: Pc, Ps3, Xbox 360, Ps4, Xbox One Desarrollador: Ubisoft Montreal Distribuidor: Ubisoft Género: Acción, Aventura, Shooter
Lanzamiento:27 de mayo de 2014
GAMEPLAYS
PRECIOS
PC
50€
PS3 Y XBOX 360
70€
PS4 Y XBOX ONE
70€
*Precios de Game.es *La reserva del videojuego desde Game.es es cuesta 3€ y en la tienda 1€
Yo también...... No me importa el dowgrade que ha sufrido, juego para divertirme..... Le veo muchísimas posibilidades, y el tema de poder interactuar con otros usuarios y colaborar me parece genial.... Aunque supongo que de la misma manera no faltara peña que se dedique a trolear...
La verdad es que es un juego que en cuanto a gráficos es de lo mejor que he visto últimamente, muy currado. Solo queda esperar a su salida y a que salgan las primeras impresiones pero de primeras no pinta na mal...según lo que se lea sobre él decidiré si pulirme los 70 de primeras o esperar a una bajada de precio que puede que no tarde en surgir
Los gráficos para PS3 supongo que serán del estilo del GTA o algo así :'( joder, que pepino se ve en la nueva generación..
Soyunvale1
Mensajes : 683 Inscripción : 22/05/2013 Reputación : 17 Créditos : 12407 Localización : En tu casa Soyunvale1 Soyunvale1
Tema: Re: Watch Dogs Lun Abr 21 2014, 00:51
Los gráficos de los coches son una copia de los de GTA V, vean algún gameplay y se darán cuenta. A mi me parece que es un juego que se podrá disfrutar solo en current-gen (PS4/Xbox One). La versión PS360 y Wii U tiene bastantes bajas: pocas personas en la calle, downgrade gráfico, etc. En PC se verá un poco mejor que en la current gen, supongo.
el watch dogs no le quiero ni gratis, menuda decepecion con watch dogs. despues de averme pasado el modo historia!la verdad que el juego se hace super pesado el juego, muy repetitivo, aun teniendo minijuegos pero los juegas una vez y te olvidadas de ellos!! y graficos sin comentarios
Invitado Invitado
Tema: Re: Watch Dogs Jue Mayo 29 2014, 14:53
Vaya basura de juego, en mi opinión se encuentra a la altura del Driver y no llega al del GTA IV
Yo, en la versión de ps4, llevo unas cinco horas de juego y flojea en casi todos los aspectos... Gráficamente podría dar muchísimo mas de si, las físicas de los coches son un despropósito, los peatones reaccionan como el culo a lo que hacemos. Pero aun así me lo estoy pasando de puuuuuta madre, me esta molando muchísimo, eso si, los GTA se lo comen con patatas...
El juego tiene bastantes malas críticas, por lo visto falla en todo un poco. Es lo que tiene querer imitar a un GTA, la gente tiene de punto de referencia la obra maestra y cuando llega una burda copia les echan los leones encima. Una pena, pintaba bastante mejor la verdad, por mi parte paso de comprármelo, no me llama.
La cagaron ellos mismos cuando hicieron esa publicidad donde citaban a Los Santos... Se metieron donde no se tenían que meter, la publicidad comparativa funciona siempre y que sea mejor lo tuyo, en este caso, no lo fue.
El otro día estuve un rato en casa de imOrtega jugando y a primera vista no me convenció nada...la conducción es de las peores que he visto
Gerthie
Mensajes : 38 Inscripción : 20/01/2014 Reputación : 0 Créditos : 11939 Localización : South Park Gerthie_ Gerthie
Tema: Re: Watch Dogs Miér Jun 04 2014, 19:55
JDeVector escribió:
Bueno, un amigo me estuvo diciendo que es demasiado bueno, pero les creo más a ustedes No pensaba que sería tan malo... No diré nada porque jamás lo he jugado.
Soyunvale1
Mensajes : 683 Inscripción : 22/05/2013 Reputación : 17 Créditos : 12407 Localización : En tu casa Soyunvale1 Soyunvale1
Tema: Re: Watch Dogs Dom Jun 08 2014, 01:14
El juego es una soberana mierda, no le llega ni a la suela del zapato al GTA V, y eso que son juegos muy distintos.