¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Opinión CoD Ghosts

Ir abajo 
+5
imOrtega
Lukasone
Ruseral
Yillen
Clapton
9 participantes
AutorMensaje
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11966
Localización : BCN

Opinión CoD Ghosts Empty
MensajeTema: Opinión CoD Ghosts   Opinión CoD Ghosts EmptySáb Ene 18 2014, 19:23

Bueno, lo pongo aquí porque se pasa más gente.
Me parece un poco basura los mapas que han hecho, las armas que han hecho y la jugabilidad que ha conllevado eso. No incita a jugarlo tanto (ni la mitad) que otros CoDs, tiene mapas que parecen de BTF, y aunque la conexión sea buena no te deja el regustillo de MW3 o BO2 que con mierda de servers te daban ganas de seguir jugando.
Volver arriba Ir abajo
Yillen

Yillen


Mensajes : 314
Inscripción : 27/04/2013
Reputación : 20
Créditos : 12565
Localización : Perdido en mi huerto de Jamaica

Opinión CoD Ghosts Empty
MensajeTema: Re: Opinión CoD Ghosts   Opinión CoD Ghosts EmptySáb Ene 18 2014, 21:39

Yo sin jugarlo me parece la misma puta mierda de siempre.
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11347
Localización : Valencia

Opinión CoD Ghosts Empty
MensajeTema: Re: Opinión CoD Ghosts   Opinión CoD Ghosts EmptyLun Ene 20 2014, 10:51

Pues para mí es el mejor COD que han hecho nunca...
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11963
Localización : Calle del Pene

Opinión CoD Ghosts Empty
MensajeTema: Re: Opinión CoD Ghosts   Opinión CoD Ghosts EmptyLun Ene 20 2014, 10:59

Para mi tmb el de los mejor, creo que como dicen en gustos no hay nada escrito.
Volver arriba Ir abajo
imOrtega

imOrtega


Mensajes : 307
Inscripción : 02/10/2013
Reputación : 16
Créditos : 12898
PSN ID cosme21
R* Social Club imOrtega

Opinión CoD Ghosts Empty
MensajeTema: Re: Opinión CoD Ghosts   Opinión CoD Ghosts EmptyLun Ene 20 2014, 17:15

Yo opino lo mismo que Lukasone y Ruseral. La unica pega que le puedo sacar al Ghosts es que hay DEMASIADOS camperos.
Volver arriba Ir abajo
ortegasr3 https://twitter.com/@DaavidOrtegaa
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12489
Localización : Kram City

Opinión CoD Ghosts Empty
MensajeTema: Re: Opinión CoD Ghosts   Opinión CoD Ghosts EmptyLun Ene 20 2014, 18:11

El peor que han hecho nunca, y yo he comprado

COD Classic
COD 4
COD World at War
COD MW2
COD Black Ops
COD MW3
COD Black Ops 2


(Más unos cuantos DLCs)

Este lo probé y madre mía que decepción, cómo dices Clapton, no te ánima nada a seguir jugando.
Este año me he ahorrado 70€
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11963
Localización : Calle del Pene

Opinión CoD Ghosts Empty
MensajeTema: Re: Opinión CoD Ghosts   Opinión CoD Ghosts EmptyLun Ene 20 2014, 18:25

Sage escribió:
El peor que han hecho nunca, y yo he comprado

COD Classic
COD 4
COD World at War
COD MW2
COD Black Ops
COD MW3
COD Black Ops 2


(Más unos cuantos DLCs)

Este lo probé y madre mía que decepción, cómo dices Clapton, no te ánima nada a seguir jugando.
Este año me he ahorrado 70€

Que necesitas que tenga para que te gustara? Por que vamos si te mola BO2 este te tiene que gustar es muy parecido.
Volver arriba Ir abajo
Yillen

Yillen


Mensajes : 314
Inscripción : 27/04/2013
Reputación : 20
Créditos : 12565
Localización : Perdido en mi huerto de Jamaica

Opinión CoD Ghosts Empty
MensajeTema: Re: Opinión CoD Ghosts   Opinión CoD Ghosts EmptyLun Ene 20 2014, 18:33

Lukasone escribió:
Sage escribió:
El peor que han hecho nunca, y yo he comprado

COD Classic
COD 4
COD World at War
COD MW2
COD Black Ops
COD MW3
COD Black Ops 2


(Más unos cuantos DLCs)

Este lo probé y madre mía que decepción, cómo dices Clapton, no te ánima nada a seguir jugando.
Este año me he ahorrado 70€

Que necesitas que tenga para que te gustara? Por que vamos si te mola BO2 este te tiene que gustar es muy parecido.

Yo también he tenido casi todos y a partir del BO fueron mis ganas de jugarlos cayendo en picado, salvo el mw3 que fue el que mas me gustó, pero por el resto...
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11966
Localización : BCN

Opinión CoD Ghosts Empty
MensajeTema: Re: Opinión CoD Ghosts   Opinión CoD Ghosts EmptyLun Ene 20 2014, 19:14

No se si será la caída en general de la saga o lo que sea, pero no te anima lo mismo a jugarlo que otros juegos en su lanzamiento. Es más, mucha gente que compró el juego lo revendió y sigue en BO2. A mi me ha enganchado tanto CoD4 y WaW que tenía unos 14-16 como MW2 y BO. Quizás esto coincidan con que en batxiller nos lo pasamos increíblemente bien jugando a esto un colectivo que hechabamos hasta partidas de competitive (eramos unos 16 o más). Pero es que en la uni me enganchó también el MW3 muchísisisimo, el BO2 no tanto pero también. Y este CoD resulta que no es un CoD, sino que eres una remasterización de BTF verisón CoD. En muchos no sirve la excusa de que no nos gusta CoD porque como llevamos años jugándolo nos aburre... falso, si no hubiese acabado en MW2, tres años se hace repetitivo algo. Pero si te gusta no, y a mi el Ghosts me ha hecho retroceder a BO2 y pasarme este año a BTF. Esperemos mejoras en el siguiente que será next-gen.
Volver arriba Ir abajo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12489
Localización : Kram City

Opinión CoD Ghosts Empty
MensajeTema: Re: Opinión CoD Ghosts   Opinión CoD Ghosts EmptyLun Ene 20 2014, 23:00

Este Cod a los jugadores ya veteranos de la saga no nos ha molado, hablo de estar ahí desde el Cod 4, yo por orden diría:

Black Ops 1
Black Ops 2
Modern Warfare 2

Esos tres si que me han viciado de mala manera. Ahora me he comprado el BF3 y hace que no juego, pero hay que decir que es la puta polla.

¿Cosas que podría tener el próximo COD para ser perfecto?

Desmembramientos en el online cómo en el COD 5, eso junto a las KillCams finales a cámara lenta debe ser muy épico.

Modo teatro (siempre es útil).

Zombies, o en su defecto un buen modo tan viciante cómo Zombies.

Un sistema de personalización de jugador pero bien completo, cómo en los Sims o más (joder, que estamos en el 2014, sin ir más lejos mirad por ejemplo los últimos Tekken, que cada personajes tenía miles de combinaciones de ropa y accesorios...)

Compatibilidad online entre todas las plataformas.

...
Volver arriba Ir abajo
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11777
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

Opinión CoD Ghosts Empty
MensajeTema: Re: Opinión CoD Ghosts   Opinión CoD Ghosts EmptyMar Ene 21 2014, 00:12

Este es mi ranking:
COD 4
COD Classic
COD 2
COD World At War
COD MW2
COD MW3
COD BO
COD Ghost
COD BO II

El segundo peor COD que hicieron, para mi. La peor cagada que hicieron fue la de los aliens, los zombies quedaban mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
Yillen

Yillen


Mensajes : 314
Inscripción : 27/04/2013
Reputación : 20
Créditos : 12565
Localización : Perdido en mi huerto de Jamaica

Opinión CoD Ghosts Empty
MensajeTema: Re: Opinión CoD Ghosts   Opinión CoD Ghosts EmptyMar Ene 21 2014, 00:32

El mio:
MW2.
WaW.
CoD4.
MW3.
CoD 1 o 2 que no se cual pero me encantó.
BO2.
BO.
Yo creo que es porque no innovan, es lo mismo y peor que el MW2 y que no hay cosas que motiven o al menos a mi ya no me motivan. Aunque debo de decir que para mi, jugar a la PS3, me resulta pesado.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11963
Localización : Calle del Pene

Opinión CoD Ghosts Empty
MensajeTema: Re: Opinión CoD Ghosts   Opinión CoD Ghosts EmptyMar Ene 21 2014, 10:58

Yo sigo diciendo que al que le gusta el COD le gustan todos lso COD, siempre echas algo en falta que te molaba mas de otros (armas, mapas, ventajas, rachas de baja...) Pero a fin de cuentas lo que mola de un COD es la tension que te crea, cabreos y satisfacciones por haber echo buenas o malas partidas. Este Cod me gustan mucho las racha de baja, no hay rachas devastadoras pero hay mas rachas medias que hacen mucho daño, el deslizarte y la mnera de subir escalones es mucho mas rapida, y los mapas los veo muy logrados.
Para mi que me gusta CoD y en concreto todos menos los BO, (no me digais por que pero esque no me llaman nada la atencion y no me comprado ninguno...) Este Gosth me ha sorprendido por que ha conseguido que me guste tanto como me llegaron a gustar los demas, y en este encima va muy bien la conexion.

Por lo que en resumen a mi si me que gusta y me gustaran o eso espero. Espero tener la nueva generacion cuanto antes porque no me kiero perder ninguno titulo de Infiny Ward que son los que mas me gustan.
Volver arriba Ir abajo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12489
Localización : Kram City

Opinión CoD Ghosts Empty
MensajeTema: Re: Opinión CoD Ghosts   Opinión CoD Ghosts EmptyMar Ene 21 2014, 11:27

Lukas, por curiosidad, tú que CODs has comprado y a cuales has jugado online.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11963
Localización : Calle del Pene

Opinión CoD Ghosts Empty
MensajeTema: Re: Opinión CoD Ghosts   Opinión CoD Ghosts EmptyMar Ene 21 2014, 11:31

Yo he jugado online desde el MW, al WoW he jugado pero a la campaña solo no he probado el online. pero a todos los demas los he jugado.
Volver arriba Ir abajo
Magico23

Magico23


Mensajes : 234
Inscripción : 07/01/2014
Reputación : 6
Créditos : 11279
Localización : Chipiona

Opinión CoD Ghosts Empty
MensajeTema: Re: Opinión CoD Ghosts   Opinión CoD Ghosts EmptyMar Ene 21 2014, 22:46

Pues que quereis que os diga pero ami me empezó a aburrir el COD, después del Black Ops I, y el que más me ha gustado ha sido el WaW(JUEGAZO con todas las letras) los que lo hayan jugado en su día sabrán de lo que hablo.
Volver arriba Ir abajo
maagiicoo23-pablo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11963
Localización : Calle del Pene

Opinión CoD Ghosts Empty
MensajeTema: Re: Opinión CoD Ghosts   Opinión CoD Ghosts EmptyMiér Ene 22 2014, 10:10

De todas formas esto va por modas, ahora es la moda de quejarse del CoD, esta claro que jode gastarse 70€ pero no lo hacemos con los Fifas y PES? Si es juego trae cambios por minimos que sean al jugarlo lo ves diferente, habituarte a otros mapas etc.. No se a mi me da lo mismo, no digo que sea el mejor pero me esta gustando mas que el anterior que es por lo que me gasto el dinero.
Volver arriba Ir abajo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12489
Localización : Kram City

Opinión CoD Ghosts Empty
MensajeTema: Re: Opinión CoD Ghosts   Opinión CoD Ghosts EmptyMiér Ene 22 2014, 11:31

Al WaW le eché muchísimas horas, todo el encanto del COD 4 pero con armas de la II Guerra Mundial, que tenían un encanto único, desmembramientos con el PTVR-41, la Browning, la escopeta de 2 cañones... Lanzallamas, cócteles molotov, vehículos en el online, mapas de tamaños muy variables pero 100% jugables...Guau!!

Sin olvidar que fue el nacimiento de los zombis nazis.
Volver arriba Ir abajo
Yillen

Yillen


Mensajes : 314
Inscripción : 27/04/2013
Reputación : 20
Créditos : 12565
Localización : Perdido en mi huerto de Jamaica

Opinión CoD Ghosts Empty
MensajeTema: Re: Opinión CoD Ghosts   Opinión CoD Ghosts EmptyMiér Ene 22 2014, 13:41

Sage escribió:
Al WaW le eché muchísimas horas, todo el encanto del COD 4 pero con armas de la II Guerra Mundial, que tenían un encanto único, desmembramientos con el PTVR-41, la Browning, la escopeta de 2 cañones... Lanzallamas, cócteles molotov, vehículos en el online, mapas de tamaños muy variables pero 100% jugables...Guau!!

Sin olvidar que fue el nacimiento de los zombis nazis.

Es que fue un puto canteo. El juego que mas me rentó de todos, anda que no le di días ni na.
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11966
Localización : BCN

Opinión CoD Ghosts Empty
MensajeTema: Re: Opinión CoD Ghosts   Opinión CoD Ghosts EmptyMiér Ene 22 2014, 15:06

Me pasó lo mismo, ya le echaba horas al CoD4 imaginaos al WaW con encima zombis de por medio...
Volver arriba Ir abajo
imOrtega

imOrtega


Mensajes : 307
Inscripción : 02/10/2013
Reputación : 16
Créditos : 12898
PSN ID cosme21
R* Social Club imOrtega

Opinión CoD Ghosts Empty
MensajeTema: Re: Opinión CoD Ghosts   Opinión CoD Ghosts EmptyMiér Ene 22 2014, 15:22

Una pena que el COD 4 se haya llenado de hackers, para mi este cod es el mejor de todos
Volver arriba Ir abajo
ortegasr3 https://twitter.com/@DaavidOrtegaa
Magico23

Magico23


Mensajes : 234
Inscripción : 07/01/2014
Reputación : 6
Créditos : 11279
Localización : Chipiona

Opinión CoD Ghosts Empty
MensajeTema: Re: Opinión CoD Ghosts   Opinión CoD Ghosts EmptyMiér Ene 22 2014, 19:53

Sage escribió:
Al WaW le eché muchísimas horas, todo el encanto del COD 4 pero con armas de la II Guerra Mundial, que tenían un encanto único, desmembramientos con el PTVR-41, la Browning, la escopeta de 2 cañones... Lanzallamas, cócteles molotov, vehículos en el online, mapas de tamaños muy variables pero 100% jugables...Guau!!

Sin olvidar que fue el nacimiento de los zombis nazis.

Joder y donde me dejas a la Mosin-Nagant, al Kar98, la Thompson, la Garand,.... creo que es de los pocos COD, en los que jugaba táctico en ciertos mapas, y no digo de campear, digo de ir despacito y con mil ojos.

PD: Y donde me dejais, cuando te cagabas en la puta madre de los perritos de los huevos? jajajaja. O las primeras partidas en Nacht Un der roten (o como sea)
Volver arriba Ir abajo
maagiicoo23-pablo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12136
PSN ID tigerflesh125

Opinión CoD Ghosts Empty
MensajeTema: Re: Opinión CoD Ghosts   Opinión CoD Ghosts EmptyMiér Ene 22 2014, 22:24

Al WaW yo también le eché innumerables horas de juego, fue prácticamente el juego que me indujo a los COD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opinión CoD Ghosts Empty
MensajeTema: Re: Opinión CoD Ghosts   Opinión CoD Ghosts Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Opinión CoD Ghosts
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opinion Beach Bum Pack
» Mi breve opinión sobre PS4.
» Opinión personal - Tomb Raider (PS3)
» Opinión sobre el realismo en GTA Online
» Mi opinion sobre GTA V , despues de meses .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Videojuegos-
Cambiar a: