¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Dudas y preguntas de GTA Online

Ir abajo 
+64
rafitaHD
ElArry4732
FlopsCreepy
JINRUX
mikewasowski24
Espiralyko
Mantaagua
alexrm-26
BOYZINDAHOOD
Carolina123
FREEDOM83
AvengerSpartan
Gusaneitor
gta 5
epatoq
imOrtega
mateoli5
Nanorossano
swordzack
JerryAKD89
The_Nyko777
Danixbros
Khasda
hernanjose
cloudo
bigboss
pipe0731
Dany-90-
Belko2
Sehio Spiegel
Eneko_EH
iSanroca
ferestec
Uneven
jasss
BunGarTzZ
javiercds
tommy_-23
viciado_nocturno
SirCepeda
Shaded
amaldo
adrixtercio
Alra
SeroXonE
prietox92
JDeVector
Saaancheeez_7
Lukasone
Kekito RC
Ruseral
JORNADA16
ExtremeRules96
Karpeh
Bboyko
alejo
arkarons
Kolorz
Liyo 14
Soyunvale1
RubioGamerHD
pedrocr
TheCirux
Daavid21
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12339
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 EmptyMar Nov 05 2013, 11:55

JDeVector escribió:
ExtremeRules96 escribió:
Gracias

Por arriba hay una pregunta de qué coche te dan más dinero. En la misión que pides a Simeon (creo) que se llama “Acuerdo Extrajudicial” tienes que matar a un abogado. El que haya cogido los documentos se va con un coche normal a entregarlos y el otro compañero se va con el coche del abogado en sentido contrario. Por el coche del abogado te dan en Los Santos Custom 16.000 me parece.
Te dan 9500... xD te has tirado un poco de la moto, 16.000 te daban por finalizar la misión, precisamente el que lleva el abogado es el Felon, el que puse ya antes.
 
No, 9000 te dan por acabar la misión la primera vez, ahora te dan menos.
Léete la lista de misiones: http://www.gtaforos.com/t2815-lista-de-misiones-gta-online Se llama Out of Court Settlement, te aseguro que no te dan la cifra que tú dices ;)
Volver arriba Ir abajo
Saaancheeez_7




Mensajes : 9
Inscripción : 17/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11577

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 EmptyMar Nov 05 2013, 13:44

Buenas. alguien sabe que tiene de nuevo la nueva actualización?
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11978
Localización : Calle del Pene

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 EmptyMar Nov 05 2013, 14:28

Saaancheeez_7 escribió:
Buenas. alguien sabe que tiene de nuevo la nueva actualización?
NADA! solo corrigen bug!
Volver arriba Ir abajo
BunGarTzZ

BunGarTzZ


Mensajes : 146
Inscripción : 21/10/2013
Reputación : 16
Créditos : 11729
Localización : Mallorca
PSN ID BunGarTzZ
Gamertag BunGarTzZ

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 EmptyMar Nov 05 2013, 15:40

Lukasone escribió:
Saaancheeez_7 escribió:
Buenas. alguien sabe que tiene de nuevo la nueva actualización?
NADA! solo corrigen bug!
 AH ok , y yo que esperaba nuevos coches y armas , fiuh :roto2risa:
Volver arriba Ir abajo
denis_pro_gamer https://twitter.com/@BunGarTzZHD
Saaancheeez_7




Mensajes : 9
Inscripción : 17/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11577

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 EmptyMar Nov 05 2013, 15:48

Y los atracos de bancos entonces para cuando??
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12564

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 EmptyMar Nov 05 2013, 16:29

ExtremeRules96 escribió:
JDeVector escribió:
ExtremeRules96 escribió:
Gracias

Por arriba hay una pregunta de qué coche te dan más dinero. En la misión que pides a Simeon (creo) que se llama “Acuerdo Extrajudicial” tienes que matar a un abogado. El que haya cogido los documentos se va con un coche normal a entregarlos y el otro compañero se va con el coche del abogado en sentido contrario. Por el coche del abogado te dan en Los Santos Custom 16.000 me parece.
Te dan 9500... xD te has tirado un poco de la moto, 16.000 te daban por finalizar la misión, precisamente el que lleva el abogado es el Felon, el que puse ya antes.
 
No, 9000 te dan por acabar la misión la primera vez, ahora te dan menos.
Léete la lista de misiones: http://www.gtaforos.com/t2815-lista-de-misiones-gta-online Se llama Out of Court Settlement, te aseguro que no te dan la cifra que tú dices ;)
Peor me lo dejas, no te dan 16000 por el coche, la misión te dan 4500... Vamos, caca total.

Además, aunque cojas el coche antes de terminar la misión, creo que cuando termina la animación de darle los documentos a Martin, no apareces con ese coche... Me suena que lo hice y me pasó.
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12339
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 EmptyMar Nov 05 2013, 17:04

Es que esa misión hay que hacerla con dos personas. La persona que coja los documentos se va en otro coche a entregarlos y el que no coja los documentos se coge el coche y se va en sentido contrario a la mansión de Martin Madrazo. Pero lo que te dan no está mal si lo haces con lo del coche...
Volver arriba Ir abajo
arkarons

arkarons


Mensajes : 8
Inscripción : 08/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11600
Localización : España
PSN ID arkarons

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 Empty
MensajeTema: Atracos a Bancos   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 EmptyJue Nov 07 2013, 17:59

Saben cuando estarán disponibles los golpes a los bancos? Como ya nombraron el nuevo DLC para noviembre que incluía los tatuajes, prendas, nuevos coches etc.. también los incluíra?
*también necesitaremos ser nivel 50?

personalmente pienso que sería una buena forma de entretenimiento, y estaría to guapo organizar golpes con la crew y amigos. Gracias de antemano Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 4228845093 
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12582

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 EmptyDom Nov 10 2013, 18:34

Buenas, tuve la suerte de encontrarme con un obey 9f cabrio cuando iba a comprar un garaje en la autopista donde hay un club de moteros que siempre atacan y enfrente la playa y entonces cuando lo compré e intenté guardar mi carro me dice que el coche es robado y tiene localizador y no puedo guardarlo en el garaje con lo cual me dirijo al los santos customs de Paleto bay para pintarlo y me dicen al llegar que un coche tan alucinante no podemos tunearlo o algo así, con lo cual me quedo sin poder guardarlo. ¿Alguien sabe qué hacer para quitar el localizador del coche o para que te dejen quedártelo en el garaje que he comprado?. Es una pena no poder guardar cochazos que robes a la gente normal de las calles.
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114801
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 EmptyDom Nov 10 2013, 18:36

jasss escribió:
Buenas, tuve la suerte de encontrarme con un obey 9f cabrio cuando iba a comprar un garaje en la autopista donde hay un club de moteros que siempre atacan y enfrente la playa y entonces cuando lo compré e intenté guardar mi carro me dice que el coche es robado y tiene localizador y no puedo guardarlo en el garaje con lo cual me dirijo al los santos customs de Paleto bay para pintarlo y me dicen al llegar que un coche tan alucinante no podemos tunearlo o algo así, con lo cual me quedo sin poder guardarlo. ¿Alguien sabe qué hacer para quitar el localizador del coche o para que te dejen quedártelo en el garaje que he comprado?. Es una pena no poder guardar cochazos que robes a la gente normal de las calles.
Ese tipo de coches sólo puedes tenerlos comprados, es una putada la verdad, pero luego cuando los compras los guardas con más cariño :elrisas:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12582

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 EmptyDom Nov 10 2013, 18:40

Karpeh escribió:
jasss escribió:
Buenas, tuve la suerte de encontrarme con un obey 9f cabrio cuando iba a comprar un garaje en la autopista donde hay un club de moteros que siempre atacan y enfrente la playa y entonces cuando lo compré e intenté guardar mi carro me dice que el coche es robado y tiene localizador y no puedo guardarlo en el garaje con lo cual me dirijo al los santos customs de Paleto bay para pintarlo y me dicen al llegar que un coche tan alucinante no podemos tunearlo o algo así, con lo cual me quedo sin poder guardarlo. ¿Alguien sabe qué hacer para quitar el localizador del coche o para que te dejen quedártelo en el garaje que he comprado?. Es una pena no poder guardar cochazos que robes a la gente normal de las calles.
Ese tipo de coches sólo puedes tenerlos comprados, es una putada la verdad, pero luego cuando los compras los guardas con más cariño :elrisas:
Pues vaya pena... no sabía eso, si que es verdad que te dicen que te vayas a la web para comprarlo, que cabrones.
Gracias por la info karpeh
Volver arriba Ir abajo
Uneven

Uneven


Mensajes : 386
Inscripción : 28/09/2013
Reputación : 45
Créditos : 11284
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 EmptyDom Nov 10 2013, 18:45

Creeis que pondran un DLC de vehiculos de GTA 4 ¿?

Volver arriba Ir abajo
arkarons

arkarons


Mensajes : 8
Inscripción : 08/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11600
Localización : España
PSN ID arkarons

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 Empty
MensajeTema: hola? jajaj    Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 EmptyMar Nov 12 2013, 14:04

Saben cuando estarán disponibles los golpes a los bancos? Como ya nombraron el nuevo DLC para noviembre que incluía los tatuajes, prendas, nuevos coches etc.. también los incluíra?
*también necesitaremos ser nivel 50? Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 1417692783 

personalmente pienso que sería una buena forma de entretenimiento, y estaría to guapo organizar golpes con la crew y amigos. Gracias de antemano Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 4228845093  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
ferestec

ferestec


Mensajes : 16
Inscripción : 15/11/2013
Reputación : 0
Créditos : 11496
PSN ID ferestec

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 EmptyDom Nov 17 2013, 19:40

Buenas a todos,tengo una duda, intento agregar amigos en el modo online pero me sale la opcion sombreada y no me deja:facepalm:  ¿como puedo buscarlos si no me deja opción en el menú? en teoría también me han agregado y ni así consigo encontrar al otro jugador....
Gracias por adelantado
Volver arriba Ir abajo
pacojeanleon1
iSanroca

iSanroca


Mensajes : 64
Inscripción : 01/07/2013
Reputación : 2
Créditos : 11961
Localización : Puertollano, Ciudad Real
PSN ID sanroca
Gamertag iSanroca
R* Social Club iSanroca

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 EmptyDom Nov 17 2013, 23:36

ferestec escribió:
Buenas a todos,tengo una duda, intento agregar amigos en el modo online pero me sale la opcion sombreada y no me deja:facepalm:  ¿como puedo buscarlos si no me deja opción en el menú? en teoría también me han agregado y ni así consigo encontrar al otro jugador....
Gracias por adelantado
y si lo agregas directamente desde el menu de la xbox o de la play?
Volver arriba Ir abajo
sanroca93 https://twitter.com/@SantiRguez46
Eneko_EH

Eneko_EH


Mensajes : 61
Inscripción : 17/11/2013
Reputación : 2
Créditos : 11541
Localización : EH Bizkaia Barrika
PSN ID Rochi_Aitzi

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 EmptyLun Nov 18 2013, 05:14

saludos, tengo un problema con la cuenta de social club, m registre en su dia y aparentemnt funcionaba bien, se reflejaba lo q consegia y el porcentaje conpletado. pro se m a quedado clavado en 90y pico % y no suve al 100. Tambien e jugado a otros gtas con la misma cuenta y no se refleja... me pierdo algo o sk no funcionara bien? cualkier consejo muy agradecido q me tiene loco sto.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Sehio Spiegel




Mensajes : 2
Inscripción : 12/11/2013
Reputación : 0
Créditos : 11489
PSN ID Sehio_Spiegel

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 EmptyMar Nov 19 2013, 12:30

Eneko_EH escribió:
saludos, tengo un problema con la cuenta de social club, m registre en su dia y aparentemnt funcionaba bien, se reflejaba lo q consegia y el porcentaje conpletado. pro se m a quedado clavado en 90y pico % y no suve al 100. Tambien e jugado a otros gtas con la misma cuenta y no se refleja... me pierdo algo o sk no funcionara bien? cualkier consejo muy agradecido q me tiene loco sto.

Saludos!!!
Muy buenas:

Aprovecho para presentarme... un poco tarde xD

A mi el Social Club a veces se me actualiza cada vez que consigo algo y otras no se actualiza en semanas. No se si será que funciona a medias, o será tema del cache del navegador, pero tranquilo que no es problema con tu cuenta.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Eneko_EH

Eneko_EH


Mensajes : 61
Inscripción : 17/11/2013
Reputación : 2
Créditos : 11541
Localización : EH Bizkaia Barrika
PSN ID Rochi_Aitzi

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 EmptyMar Nov 19 2013, 16:01

gtacias sehio acavo de conectarm al social club, parece q ya se a actualizado algo y ya m pone 100% dl gtaV, pro aun no m pone nada dl gta IV y dl gay tony.. como si no e jugado... tendre q hacer algo desd el juego? o sige siendo cuestion de paciencia?si a alguno se le ocurre algo lo agradezco. Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Belko2




Mensajes : 184
Inscripción : 13/09/2013
Reputación : 5
Créditos : 11479
PSN ID Belko2

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 EmptyMar Nov 19 2013, 18:41

A vosotros os pasa en la v 1.06 (la que añade cosas del DLC), que os falta cosas? a mi primo le sale unos colgantes, y a mi no !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Uneven

Uneven


Mensajes : 386
Inscripción : 28/09/2013
Reputación : 45
Créditos : 11284
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 EmptyMar Nov 19 2013, 18:49

Eso tambien me ha pasado con los vehiculos lo he quitado y lo he vuelto a poner el juego y ya me salian Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 4228845093 
Volver arriba Ir abajo
Belko2




Mensajes : 184
Inscripción : 13/09/2013
Reputación : 5
Créditos : 11479
PSN ID Belko2

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 EmptyMar Nov 19 2013, 18:58

Uneven escribió:
Eso tambien me ha pasado con los vehiculos lo he quitado y lo he vuelto a poner el juego y ya me salian Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 4228845093 
Cuando vuelva a jugar comprobare si funciona !!! que con los colgantes quiero hacerme un personaje cani jajajaja
Volver arriba Ir abajo
ferestec

ferestec


Mensajes : 16
Inscripción : 15/11/2013
Reputación : 0
Créditos : 11496
PSN ID ferestec

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 EmptyMar Nov 19 2013, 19:29

iSanroca escribió:
ferestec escribió:
Buenas a todos,tengo una duda, intento agregar amigos en el modo online pero me sale la opcion sombreada y no me deja🤦  ¿como puedo buscarlos si no me deja opción en el menú? en teoría también me han agregado y ni así consigo encontrar al otro jugador....
Gracias por adelantado
y si lo agregas directamente desde el menu de la xbox o de la play?
Perfect!!! Gracias por la info!! Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 4228845093 
Volver arriba Ir abajo
pacojeanleon1
Dany-90-




Mensajes : 7
Inscripción : 31/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11530

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 EmptyMiér Nov 20 2013, 01:33

Belko2 escribió:
A vosotros os pasa en la v 1.06 (la que añade cosas del DLC), que os falta cosas? a mi primo le sale unos colgantes, y a mi no !!!!!
Hay ciertos tipos de ropa que los colgantes no te deja ponerlos, como con las corbatas, quizá sea por eso, prueba a ponerte camiseta de tirante o cualquier camiseta normal y ya te deja.
Volver arriba Ir abajo
Eneko_EH

Eneko_EH


Mensajes : 61
Inscripción : 17/11/2013
Reputación : 2
Créditos : 11541
Localización : EH Bizkaia Barrika
PSN ID Rochi_Aitzi

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 EmptyJue Nov 21 2013, 15:10

Buenas Gente, como se desbloquea el tercer personaje y los demas del online? Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12151
PSN ID tigerflesh125

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 EmptyJue Nov 21 2013, 16:03

Eneko_EH escribió:
Buenas Gente, como se desbloquea el tercer personaje y los demas del online? Saludos!!
El tercer personaje (Trevor) se desbloquea solo en el transcurso del modo historia.
En el modo Online no se desbloquean personajes, si quieres otro personaje en el Online lo tienes que crear (desde el menú de pausa).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas y preguntas de GTA Online
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Dudas y preguntas de GTA V
» Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus
» [HILO OFICIAL] TODO LOS NUEVOS DETALLES.(ACTUALIZABLE)IMPRESIONES,DUDAS Y PREGUNTAS
» Dudas, dudas everywhere
» Las Dudas Del GTA V

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: