¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Dudas y preguntas de GTA Online

Ir abajo 
+64
rafitaHD
ElArry4732
FlopsCreepy
JINRUX
mikewasowski24
Espiralyko
Mantaagua
alexrm-26
BOYZINDAHOOD
Carolina123
FREEDOM83
AvengerSpartan
Gusaneitor
gta 5
epatoq
imOrtega
mateoli5
Nanorossano
swordzack
JerryAKD89
The_Nyko777
Danixbros
Khasda
hernanjose
cloudo
bigboss
pipe0731
Dany-90-
Belko2
Sehio Spiegel
Eneko_EH
iSanroca
ferestec
Uneven
jasss
BunGarTzZ
javiercds
tommy_-23
viciado_nocturno
SirCepeda
Shaded
amaldo
adrixtercio
Alra
SeroXonE
prietox92
JDeVector
Saaancheeez_7
Lukasone
Kekito RC
Ruseral
JORNADA16
ExtremeRules96
Karpeh
Bboyko
alejo
arkarons
Kolorz
Liyo 14
Soyunvale1
RubioGamerHD
pedrocr
TheCirux
Daavid21
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
ElArry4732

ElArry4732


Mensajes : 1
Inscripción : 13/07/2015
Reputación : 0
Créditos : 9631
Gamertag ElArry4732
R* Social Club ElArry4732

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 9 EmptyLun Jul 13 2015, 20:37

Hola tengo una pregunta. Tengo el Zentorno y el Entity pero me gusta mucho más el Zentorno. Tengo más de 200.00$. Me quiero comprar el Kuruma blindado. Que me recomiendan, que venda el Entity y me compre el Kuruma o que siga con el Entity y ahorre para el Kuruma?
Volver arriba Ir abajo
ElArry4732 https://twitter.com/@ElArry4732
rafitaHD

rafitaHD


Mensajes : 1
Inscripción : 07/08/2015
Reputación : 0
Créditos : 9556

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 9 EmptyVie Ago 07 2015, 20:24

Hola buenas quisiera que me respondieran lo mas rapido posible.
Yo cuando me meto en gta online me dice se ha descargado e instalado un pack de contenido descargable y me lo dice constantemente.
Quisiera saber si signifia que mi juego esta estropeado o algo asi de verdad necesito ayuda urgente!!!
Volver arriba Ir abajo
Urukai28

Urukai28


Mensajes : 1
Inscripción : 08/09/2015
Reputación : 0
Créditos : 9460

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 9 EmptyMar Sep 08 2015, 14:20

Pregunta sobre tuneo vehículos y cambio de crew. ..si cambias de crew y luego vuelves a la primera.. pierdes el nivel de crew k ya tenias? ?y si tuneas un coxhe con color de crew y cambias de crew. ..el color se mantiene ?saludosss
Volver arriba Ir abajo
vesp22

vesp22


Mensajes : 11
Inscripción : 12/11/2015
Reputación : 0
Créditos : 9275

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 9 Empty
MensajeTema: Encuesta GTA ONLINE   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 9 EmptyJue Nov 12 2015, 16:32

Buenas compañeros, estoy realizando un trabajo para la universidad sobre el GTA y la violencia. Por favor contestad a estas preguntillas no os llevará más de un minuto. Ahí os dejo el enlace, si no podéis acceder directamente copiadlo en la barra del explorador de búsqueda Https://goo.gl/GRqZTN
Volver arriba Ir abajo
almeku

almeku


Mensajes : 5
Inscripción : 06/12/2015
Reputación : 0
Créditos : 9203

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 9 EmptyMar Dic 08 2015, 09:40

Hola!
Tengo una pequeña duda sobre un tema del Online (juego en PS3) desde hace mucho tiempo y me gustaría compartirla con vosotros para ver si alguien puede resolverla:
Resulta que en mi perfil, donde indica tus estadísticas de habilidades antes de comenzar una actividad (Fuerza, tiro, habilidad de piloto de avión, de conducción, etc.) me indica SIEMPRE que mi habilidad de conducción es siempre "Sin carné".
Bien, eso es falso ya que tanto en el SocialClub como en "Ver información de participantes" como en los momentos previos a comenzar una carrera me lo indica bien, es decir, me indica "Profesional", y todas las victorias (315 aprox.) y derrotas (330 aprox.)
Me gustaría saber a qué se puede deber ese bug o error del juego.
Por cierto, he visto que a muchos jugadores también les ocurre, así que supongo que es un problema bastante generalizado.
Muchas gracias de antemano y un saludo, gente!
almeku
Volver arriba Ir abajo
Giuli F

Giuli F


Mensajes : 2
Inscripción : 22/12/2015
Reputación : 0
Créditos : 9148

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 9 EmptyMar Dic 22 2015, 02:47

Voy a hacer videos tutoriales de gta v online suscribanse a mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCslnc-Kv5MVMt8_y9ILVGuA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas y preguntas de GTA Online - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas y preguntas de GTA Online
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» Dudas y preguntas de GTA V
» Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus
» [HILO OFICIAL] TODO LOS NUEVOS DETALLES.(ACTUALIZABLE)IMPRESIONES,DUDAS Y PREGUNTAS
» Dudas, dudas everywhere
» Las Dudas Del GTA V

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: