¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Dudas y preguntas de GTA Online

Ir abajo 
+64
rafitaHD
ElArry4732
FlopsCreepy
JINRUX
mikewasowski24
Espiralyko
Mantaagua
alexrm-26
BOYZINDAHOOD
Carolina123
FREEDOM83
AvengerSpartan
Gusaneitor
gta 5
epatoq
imOrtega
mateoli5
Nanorossano
swordzack
JerryAKD89
The_Nyko777
Danixbros
Khasda
hernanjose
cloudo
bigboss
pipe0731
Dany-90-
Belko2
Sehio Spiegel
Eneko_EH
iSanroca
ferestec
Uneven
jasss
BunGarTzZ
javiercds
tommy_-23
viciado_nocturno
SirCepeda
Shaded
amaldo
adrixtercio
Alra
SeroXonE
prietox92
JDeVector
Saaancheeez_7
Lukasone
Kekito RC
Ruseral
JORNADA16
ExtremeRules96
Karpeh
Bboyko
alejo
arkarons
Kolorz
Liyo 14
Soyunvale1
RubioGamerHD
pedrocr
TheCirux
Daavid21
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Belko2




Mensajes : 184
Inscripción : 13/09/2013
Reputación : 5
Créditos : 11479
PSN ID Belko2

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 7 EmptyJue Nov 21 2013, 16:07

Dany-90- escribió:
Belko2 escribió:
A vosotros os pasa en la v 1.06 (la que añade cosas del DLC), que os falta cosas? a mi primo le sale unos colgantes, y a mi no !!!!!
Hay ciertos tipos de ropa que los colgantes no te deja ponerlos, como con las corbatas, quizá sea por eso, prueba a ponerte camiseta de tirante o cualquier camiseta normal y ya te deja.
No era que no me dejara, si no que directamente no me aparecia, pero ya si me aparecen
Volver arriba Ir abajo
Eneko_EH

Eneko_EH


Mensajes : 61
Inscripción : 17/11/2013
Reputación : 2
Créditos : 11541
Localización : EH Bizkaia Barrika
PSN ID Rochi_Aitzi

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 7 EmptyJue Nov 21 2013, 17:02

alejo escribió:
Eneko_EH escribió:
Buenas Gente, como se desbloquea el tercer personaje y los demas del online? Saludos!!
El tercer personaje (Trevor) se desbloquea solo en el transcurso del modo historia.
En el modo Online no se desbloquean personajes, si quieres otro personaje en el Online lo tienes que crear (desde el menú de pausa).
scratch Gracias alejo, igual me equivoco, me referia solo a los de online, tu solo puedes crearte asta un maximo de 2 personajes, pero si le das a elegir personaje aparecen otras tres casillas boqueadas donde parece q podrian ir maas. No es asii? nadie tiene 3?

Edito: Lo e estado buscando x aii, y parece q todavia no se sabe.. pro e leido q seguramente sera subiendo los dos personajes de nivel o pagando...
Volver arriba Ir abajo
pipe0731




Mensajes : 4
Inscripción : 04/12/2013
Reputación : 0
Créditos : 11432
Gamertag pipe0731

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 7 Empty
MensajeTema: GTA 5 xbox live lt3.0   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 7 EmptyMiér Dic 04 2013, 00:37

panas alguien que haya jugado gta 5 en lt3.0 pero online , no se me da como miedo de que haya mas riesgo de baneo, yo he jugado la modern warfare 3 , pero esta banean gta 5 es mas probable que baneen ? que opinan ?
Volver arriba Ir abajo
bigboss




Mensajes : 32
Inscripción : 22/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11598

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 7 EmptyJue Dic 05 2013, 12:40

bueno pues eso que desde que pusieron el parche 1.06 no me sale ninguna caja y mira que he probado de todas las maneras en el online normal donde sale todo el mundo haciendo el loco bueno no todos,en partida por invitacion nada caca de la vaca y ni en solitario tampoco y antes con el parche 1.05 siempre salia en la partida que sea solitario publico dava igual,y lo peor de todo es que viendo videos en youtube que a ellos les sale una T en el mapa porque y a mi no me sale nada y tengo nivel 109 ?:motosierra: 
Volver arriba Ir abajo
cloudo




Mensajes : 9
Inscripción : 05/12/2013
Reputación : 0
Créditos : 11427

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 7 EmptyJue Dic 05 2013, 12:58

Respuesta para pipe731.
Si no hace nada malo es imposible que te banen, ahora si te dedicas ahakear y utilizar glih del juego
Puede que te banean
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11978
Localización : Calle del Pene

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 7 EmptyJue Dic 05 2013, 13:16

cloudo escribió:
Respuesta para pipe731.
Si no hace nada malo es imposible que te banen, ahora si te dedicas ahakear y utilizar glih del juego
Puede que te banean
Cloudo si le das alboton citar del comentario que kieras responder, te sale asi y sabem a quien te refieres.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
amaldo

amaldo


Mensajes : 562
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 35
Créditos : 12726
PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 7 EmptyMar Dic 10 2013, 08:13

Lukasone escribió:
cloudo escribió:
Respuesta para pipe731.
Si no hace nada malo es imposible que te banen, ahora si te dedicas ahakear y utilizar glih del juego
Puede que te banean
Cloudo si le das alboton citar del comentario que kieras responder, te sale asi y sabem a quien te refieres.

Saludos.
+1 para la ayuda XD  Dudas y preguntas de GTA Online - Página 7 3013313440 :roto2bate: 
Volver arriba Ir abajo
hernanjose




Mensajes : 3
Inscripción : 08/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11685

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 7 EmptyMar Dic 17 2013, 03:42

Buenas, tengo una pregunta! cuando juego con amigos avcs cuando estamos muy cerca accidentalmente lo golpeo o cuando voy a apuntar a algun poli se apunta automaticamente a el! no hay una forma de hacer que mi amigo no se convierta en mi objetivo o que no le afecten mis golpes? gracias!
Volver arriba Ir abajo
Eneko_EH

Eneko_EH


Mensajes : 61
Inscripción : 17/11/2013
Reputación : 2
Créditos : 11541
Localización : EH Bizkaia Barrika
PSN ID Rochi_Aitzi

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 7 EmptyMar Dic 17 2013, 18:55

buenas fastidia bastante cuando pasa jeje pro q yo sepa no aii nada para evitarlo
Volver arriba Ir abajo
Eneko_EH

Eneko_EH


Mensajes : 61
Inscripción : 17/11/2013
Reputación : 2
Créditos : 11541
Localización : EH Bizkaia Barrika
PSN ID Rochi_Aitzi

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 7 EmptySáb Dic 21 2013, 01:32

Buenaaas, no m deja comprar los tatoos q se consigen con logros como el de 50carreras y otros... A vosotros os pasa?
Volver arriba Ir abajo
Khasda

Khasda


Mensajes : 27
Inscripción : 12/12/2013
Reputación : 2
Créditos : 11430
PSN ID Khasda

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 7 EmptySáb Dic 21 2013, 14:31

Pero has conseguido los logros??
Volver arriba Ir abajo
Eneko_EH

Eneko_EH


Mensajes : 61
Inscripción : 17/11/2013
Reputación : 2
Créditos : 11541
Localización : EH Bizkaia Barrika
PSN ID Rochi_Aitzi

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 7 EmptySáb Dic 21 2013, 19:14

Si, e ganado casi 60 carreras y el premio A punta de pistola tambien lo tengo supuestamente y no se m desbloquen... A vosotros sii?
Volver arriba Ir abajo
hernanjose




Mensajes : 3
Inscripción : 08/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11685

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 7 EmptySáb Dic 21 2013, 20:26

Hola buenas tengo otra pregunta, un amigo me quiere dar un millon pero la opcion de dar dinero le sale en gris, pero a el, el dinero se lo regalo un amigo entonces quiere decir que si se puede, hay alguna manera?
Volver arriba Ir abajo
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11792
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 7 EmptySáb Dic 21 2013, 21:19

hernanjose escribió:
Hola buenas tengo otra pregunta, un amigo me quiere dar un millon pero la opcion de dar dinero le sale en gris, pero a el, el dinero se lo regalo un amigo entonces quiere decir que si se puede, hay alguna manera?

Dar dinero fue bloqueado, supongo que para que los hackers no den dinero.
Volver arriba Ir abajo
Danixbros




Mensajes : 3
Inscripción : 22/12/2013
Reputación : 0
Créditos : 11372

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 7 Empty
MensajeTema: Ayudaaaa!   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 7 EmptyDom Dic 22 2013, 06:51

Resulta que estaba jugando al GTA Online (xbox), apenas iba uniendome al servidor cuando vi que apareció un jugador con recompenza a apenas una calle de distancia. Como estaba escaso de dinero decidí matarlo, pero el problema es que al matarlo me dieron millones de pesos, entra ahi mi duda, No hay riesgo de banneo, ya que en esa ocasión yo de alguna forma fui la victima? Tengo total libertad de gastarme esos millones en mis necesidades? Porfavor respondan eso me causa un poco de preocupación, además que ultimamente he encontrado a muchos hackers. Respondan :c
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12151
PSN ID tigerflesh125

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 7 EmptyLun Dic 23 2013, 03:29

Soyunvale1 escribió:
hernanjose escribió:
Hola buenas tengo otra pregunta, un amigo me quiere dar un millon pero la opcion de dar dinero le sale en gris, pero a el, el dinero se lo regalo un amigo entonces quiere decir que si se puede, hay alguna manera?

Dar dinero fue bloqueado, supongo que para que los hackers no den dinero.
No fue bloqueado, de hecho nunca ha estado activo, los hackers han dado dinero siempre con la opción desactivada.
Volver arriba Ir abajo
Eneko_EH

Eneko_EH


Mensajes : 61
Inscripción : 17/11/2013
Reputación : 2
Créditos : 11541
Localización : EH Bizkaia Barrika
PSN ID Rochi_Aitzi

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 7 EmptyLun Dic 23 2013, 12:08

Solucionado lo de los tatoos... Tenias tu razon khanda, en el juego tengo 70vitorias, pero n l socialclub m pone q booi 33 de 50.... Y el tatuaje A punta de pistola si lo kereis, teneis q matar a 500 jugadores con pistola.
Volver arriba Ir abajo
The_Nyko777

The_Nyko777


Mensajes : 2
Inscripción : 23/12/2013
Reputación : 0
Créditos : 11368

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 7 EmptyLun Dic 23 2013, 19:29

Una pregunta???  Dudas y preguntas de GTA Online - Página 7 4164357129 

con q tecla o q puedo hacer para dar y quitar el permiso a mi coche a otros jugadores, esq tengo un coche con todos los seguros y aun asi los jugadores pueden subirse,,, y cuando yo quiero subirme a uno que no es mio no puedo ayudenme xfavor :l
Volver arriba Ir abajo
Eneko_EH

Eneko_EH


Mensajes : 61
Inscripción : 17/11/2013
Reputación : 2
Créditos : 11541
Localización : EH Bizkaia Barrika
PSN ID Rochi_Aitzi

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 7 EmptyMar Dic 24 2013, 05:29

Manten pulsado el select y t aparecera un menu, x abajo dl todo sale la opcion para q entre quien tu quieras, amigos, crew, nadie... Aver si lo encuentras, saludos

Edito: acavo de ver q ya sta respondido en otro tema... Paciencia hombre y perdonar
Volver arriba Ir abajo
JerryAKD89




Mensajes : 1
Inscripción : 26/12/2013
Reputación : 0
Créditos : 11356

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 7 EmptyJue Dic 26 2013, 18:27

Buen dia, tarde o noche!
Mi duda es acerca del DLC Navideño, supe que no se tiene que descargar pero eso de la nevada, nomas no me aparece! La ropa y eso si la he conseguido en tiendas pero quiero saber si nieva en ocasiones o esta asi todo el tiempo.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
amaldo

amaldo


Mensajes : 562
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 35
Créditos : 12726
PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 7 EmptyJue Dic 26 2013, 20:20

JerryAKD89 escribió:
Buen dia, tarde o noche!
Mi duda es acerca del DLC Navideño, supe que no se tiene que descargar pero eso de la nevada, nomas no me aparece! La ropa y eso si la he conseguido en tiendas pero quiero saber si nieva en ocasiones o esta asi todo el tiempo.
Gracias.
bueno creo nevará asta el dia 5 de enero(todo el tiempo) y luego la quitaran con los demás accesorios de personalización.
Volver arriba Ir abajo
hernanjose




Mensajes : 3
Inscripción : 08/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11685

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 7 EmptyDom Dic 29 2013, 04:54

amaldo escribió:
JerryAKD89 escribió:
Buen dia, tarde o noche!
Mi duda es acerca del DLC Navideño, supe que no se tiene que descargar pero eso de la nevada, nomas no me aparece! La ropa y eso si la he conseguido en tiendas pero quiero saber si nieva en ocasiones o esta asi todo el tiempo.
Gracias.
bueno  creo nevará asta el dia 5 de enero(todo el tiempo) y luego la quitaran con los demás accesorios de personalización.

si, a según estará hasta el 5 de enero pero a muchos, creo que a la mayoria no les aparece la nieve! siempre que le pregunto a alguien me dicen q tambn les desaparecio... habrá algún error?
Volver arriba Ir abajo
Eneko_EH

Eneko_EH


Mensajes : 61
Inscripción : 17/11/2013
Reputación : 2
Créditos : 11541
Localización : EH Bizkaia Barrika
PSN ID Rochi_Aitzi

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 7 EmptyDom Dic 29 2013, 13:22

Yo solo la vi el 25, desd ntoncs no m a vuelto a salir... Saludoos
Volver arriba Ir abajo
swordzack




Mensajes : 4
Inscripción : 11/01/2014
Reputación : 0
Créditos : 11313

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 7 EmptySáb Ene 11 2014, 22:27

The_Nyko777 escribió:
Una pregunta???  Dudas y preguntas de GTA Online - Página 7 4164357129 

con q tecla o q puedo hacer para dar y quitar el permiso a mi coche a otros jugadores, esq tengo un coche con todos los seguros y aun asi los jugadores pueden subirse,,, y cuando yo quiero subirme a uno que no es mio no puedo ayudenme xfavor :l

manten presionado el select ,te saldra un menu y te vas a la ultima opcion ahi dice acceso a vehiculo le pones en nadie y le das atras
Volver arriba Ir abajo
Nanorossano




Mensajes : 26
Inscripción : 27/12/2013
Reputación : 0
Créditos : 11382
Localización : Chiclana de la Frontera
PSN ID NanoRossano
R* Social Club Nano_7

Dudas y preguntas de GTA Online - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 7 EmptyMar Ene 14 2014, 15:08

Bueno os dejo aquí mi ID de PS3: NanoRossano, iré agregando a los que os vea por aquí.
Mi duda no es con el juego, es con mi headset, no tiene botones más que el de encender/apagar/activar/desactivar. ¿Dónde puedo subir el volumen? En el menú de la PS3 lo que figura es el nivel de micrófono, no de el volumen de la salida del auricular :/

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
NanoRossano https://twitter.com/NanoRossano
Contenido patrocinado





Dudas y preguntas de GTA Online - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA Online   Dudas y preguntas de GTA Online - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas y preguntas de GTA Online
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Dudas y preguntas de GTA V
» Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus
» [HILO OFICIAL] TODO LOS NUEVOS DETALLES.(ACTUALIZABLE)IMPRESIONES,DUDAS Y PREGUNTAS
» Dudas, dudas everywhere
» Las Dudas Del GTA V

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: