¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo)

Ir abajo 
+7
JDeVector
jasss
Lukasone
Ruseral
SiDe
Karpeh
Soyunvale1
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11777
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) Empty
MensajeTema: No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo)   No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) EmptyDom Oct 27 2013, 20:06

Lo que dice el título, ustedes pueden hacer lo que quieran, pero mi recomendación es esa, si tienen el III no compren el IV porque es igual, lo único que cambia es la ambientación. La jugabilidad, pusieron tres tonterías por ahí y ale un nuevo juego: Ahora puedes guardar en los arboles y caminar por los tejados de las casas ¡guau que novedad!
Luego el personaje, si no me equivoco el nombre es Edward Kenway, no tiene carisma, no es el mejor en nada, es un personaje mas, no me gustó el personaje, incluso peor que Connor.
Otra cosa: ¿En el caribe hablan en inglés? Guau, no lo sabía, hablan un inglés fluido y perfecto.

El combate es exactamente igual al III.

Nos venían diciendo desde el año pasado que el mapa iba a ser gigantesco y bla bla... ¡es pequeñísimo! Es TODO agua, ponen una isla aquí, otra un poco mas grande allá... ¡y listo!

En fin, eso, es igual al III pero mapa diferente y una historia copy pasteada. No les digo que no lo compren, como dije al principio, no decido eso, pero es una recomendación.

Otra cosa, nunca fui fan de los AC pero los he jugado a todos excepto a La Hermandad y este me pareció igual. Los movimientos son iguales al III.

Bye
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114786
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) Empty
MensajeTema: Re: No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo)   No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) EmptyDom Oct 27 2013, 20:13

Ya sospechaba algo así, pero gracias por informar si ya lo has jugado :elrisas:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12576
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) Empty
MensajeTema: Re: No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo)   No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) EmptyDom Oct 27 2013, 20:22

Sinceramente me lo esperaba, no se le puede sacar mucho jugo a esta saga en un año... El III fue una porquería pero me tendré que comprar este también por que soy un fan. 

Gracias por hacerme un adelanto de la cagada que han hecho xD
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11347
Localización : Valencia

No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) Empty
MensajeTema: Re: No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo)   No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) EmptyLun Oct 28 2013, 09:29

El 3 era un juegazo, si el 4 es más de lo mismo pero cambiando ambientación y con una historia nueva yo lo compraré y lo disfrutaré como todos los anteriores... Será uno de mis primeros juegos en PS4... De todas maneras gracias por dar tu opinión!
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11963
Localización : Calle del Pene

No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) Empty
MensajeTema: Re: No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo)   No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) EmptyLun Oct 28 2013, 09:53

Pues yo me lo comprare igualmente, me encanta el sistema de combate y las historias que montan, a mi me gusta jugar al juego como está, no necesito grandes cambios para disfrutarlo, solo una buena historia.
Volver arriba Ir abajo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12576
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) Empty
MensajeTema: Re: No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo)   No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) EmptyDom Nov 10 2013, 16:26

Me lo acabo de pasar y el mapa para mi es inmenso, vale que sea 65% agua pero es muy grande y se pueden hacer variedad de cosas.

La historia esta bien pero el final un poco dramático y a la vez una mierda. 

PD: Habrá otro ?
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12567

No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) Empty
MensajeTema: Re: No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo)   No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) EmptyDom Nov 10 2013, 22:07

Habrá otro seguro, le añadirán 3 chorradas y a vender copias de nuevo. En mi caso, me saturé de este juego en el de "la hermandad", el cual no pude ni pasármelo de lo repetitivo que se me hacía. Aparte de que la nula o poca dificultad que tienen estos títulos los hacen aburridos y cansinos y el hilo argumental es fácil perderlo entre título y titulo. Estuvieron bien los dos primeros pero quisieron estirar mucho el tipo de juego y lo rayaron. Aun así, respeto que haya gente que le encante pues de eso viven y siguen sacando más.
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114786
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) Empty
MensajeTema: Re: No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo)   No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) EmptyDom Nov 10 2013, 22:27

jasss escribió:
Habrá otro seguro, le añadirán 3 chorradas y a vender copias de nuevo. En mi caso, me saturé de este juego en el de "la hermandad", el cual no pude ni pasármelo de lo repetitivo que se me hacía. Aparte de que la nula o poca dificultad que tienen estos títulos los hacen aburridos y cansinos y el hilo argumental es fácil perderlo entre título y titulo. Estuvieron bien los dos primeros pero quisieron estirar mucho el tipo de juego y lo rayaron. Aun así, respeto que haya gente que le encante pues de eso viven y siguen sacando más.
Coincido contigo, por la diferencia de que también caí con el AC III, pero con este ya no :elrisas:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11963
Localización : Calle del Pene

No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) Empty
MensajeTema: Re: No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo)   No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) EmptyLun Nov 11 2013, 09:32

No deja de ser un juego mas! no se donde le veis la pega, si te mola controlar un asesino y matar gente te gustara el juego, si buscas otras cosas pues puede que no, ami personalmente me gusta este juego por la jugabilidad, la forma de realizar las misiones etc. la histyoria hasta el final del tres me ha parecido increible de pelicula!! y la de este no se como será pero pienso comprarmelo y disfrutarlo como se merece.
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11347
Localización : Valencia

No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) Empty
MensajeTema: Re: No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo)   No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) EmptyLun Nov 11 2013, 09:55

Va a ser una de mis adquisiciones en PS4, cuando este bien de precio, no tengo prisa...
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12549

No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) Empty
MensajeTema: Re: No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo)   No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) EmptyLun Nov 11 2013, 13:00

Pues cuando este en platinum, me lo pillare, o cuando baje un poco de precio, he disfrutado de todos los AC, me falta el platinum de uno porque en el online de ese ya no juega nadie, pero del resto los he conseguido y son una pasada, que quieres que te diga, la dificultad reside en pasárselo al 100% y eso son horas... A mi me entretiene mucho la historia siempre
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11963
Localización : Calle del Pene

No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) Empty
MensajeTema: Re: No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo)   No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) EmptyLun Nov 11 2013, 15:43

Yo es que a veces flipo con los heaters, les gusta un juego de tiros pero si el siguiente tmb es de tiros ya es lo mismo, ya no vale es que no se que... que quereis que cambien los tiros por confeti para que mole mas?

La esencia de los AC es tener un personaje que tiene muchas habilidades y una historia y misiones secundaria muy entretenidas, y simplemnte hay que disfrutar con ello! yo no kiero un AC que vuele ni tire bolas de fuego, por que a lso heaters os parezca lo mismo siempre, quiero un juego que hagan unos escenarios espectaculares, con mucha jugabilidad y una buena historia, que luego es mejor o peor la historia pues bueno una putada, pero que no os guste a vosotros, no es para decir a otros que no se lo compren.
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12567

No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) Empty
MensajeTema: Re: No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo)   No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) EmptyLun Nov 11 2013, 17:32

Lukasone escribió:
Yo es que a veces flipo con los heaters, les gusta un juego de tiros pero si el siguiente tmb es de tiros ya es lo mismo, ya no vale es que no se que... que quereis que cambien los tiros por confeti para que mole mas?

La esencia de los AC es tener un personaje que tiene muchas habilidades y una historia y misiones secundaria muy entretenidas, y simplemnte hay que disfrutar con ello! yo no kiero un AC que vuele ni tire bolas de fuego, por que a lso heaters os parezca lo mismo siempre, quiero un juego que hagan unos escenarios espectaculares, con mucha jugabilidad y una buena historia, que luego es mejor o peor la historia pues bueno una putada, pero que no os guste a vosotros, no es para decir a otros que no se lo compren.
Y yo respeto tu admiración por este título y me alegro de que te guste pero personalmente a mí me acabó cansando y se me ha hecho pesado y repetitivo, en parte también porque tendrás que reconocer que el hecho de que casi todos los movimientos estén semi-automatizados al final le quita la gracia y se hace un coñazo, por eso ni he jugado al 3 ni al 4 y no tengo la intención de gastarme un mísero euro en ello porque se que es más de lo mismo y no me considero ningún "heater", llevo muchos años jugando a todo tipo de juegos y creo que hablo con bastante criterio.
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11347
Localización : Valencia

No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) Empty
MensajeTema: Re: No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo)   No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) EmptyLun Nov 11 2013, 18:09

jasss escribió:
Lukasone escribió:
Yo es que a veces flipo con los heaters, les gusta un juego de tiros pero si el siguiente tmb es de tiros ya es lo mismo, ya no vale es que no se que... que quereis que cambien los tiros por confeti para que mole mas?

La esencia de los AC es tener un personaje que tiene muchas habilidades y una historia y misiones secundaria muy entretenidas, y simplemnte hay que disfrutar con ello! yo no kiero un AC que vuele ni tire bolas de fuego, por que a lso heaters os parezca lo mismo siempre, quiero un juego que hagan unos escenarios espectaculares, con mucha jugabilidad y una buena historia, que luego es mejor o peor la historia pues bueno una putada, pero que no os guste a vosotros, no es para decir a otros que no se lo compren.
Y yo respeto tu admiración por este título y me alegro de que te guste pero personalmente a mí me acabó cansando y se me ha hecho pesado y repetitivo, en parte también porque tendrás que reconocer que el hecho de que casi todos los movimientos estén semi-automatizados al final le quita la gracia y se hace un coñazo, por eso ni he jugado al 3 ni al 4 y no tengo la intención de gastarme un mísero euro en ello porque se que es más de lo mismo y no me considero ningún "heater", llevo muchos años jugando a todo tipo de juegos y creo que hablo con bastante criterio.
A mi el único AC que se me hizo repetitivo fue el AC 1, que sólo tenia 5 tipos de misiones, pero a partir de ahí.... Que me explique alguien que hay de repetitivo en AC3, por ejemplo, que no haces 2 misiones ni parecidas en todo el juego... En cuanto a lo de los movimientos automatizados tienes bastante razón, pero yo no creo que esté mal así, no tener que preocuparte por caerte te permite disfrutar muchísimo más de los escenarios, además se supone que son superasesinos, lo de ir por los tejados lo hacen tan fácil como respirar... Tu opinión es argumentada y no se te puede echar nada en cara, pero yo no la comparto en absoluto. Cada AC mejora al anterior, claro que es más de lo mismo, igual que Rocky 2, 3 ,4, 5, es más de lo mismo de Rocky 1, son secuelas que deben continuar con el estilo y la historia de sus antecesores, tienen que ser más de lo mismo pero con mejoras, y es justo lo que hacen. Me parece totalmente respetable que te hayas cansado de la saga, pero el argumento de "más de lo mismo" para mí personalmente está completamente fuera de lugar cuando hablamos de secuelas. Por ejemplo, hablando de Medal of Honor, si podemos consideras que es "más de lo mismo" que ofrece COD, por ejemplo, pero criticar a COD Ghost, por que es "más de lo mismo" de los anteriores, me parece ridículo, se puede decir, que es más de lo mismo (porque lo es...), pero yo creo que no se puede usar como crítica, es COD, y siempre será COD, AC siempre será AC y tendrá su estilo de siempre en todas las entregas (eso espero yo...)
Volver arriba Ir abajo
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11777
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) Empty
MensajeTema: Re: No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo)   No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) EmptyLun Nov 11 2013, 19:18

Yo creo que la cagaron con la ambientación. Que es buena, si, pero no es de un AC. ¿Qué paso con los templarios? Lo único que tiene que ver es que, pusieron de excusa que Connor (el personaje) fue entrenado por los asesinos. Luego ni la historia ni la ambientación tiene nada que ver.
Volver arriba Ir abajo
Komao

Komao


Mensajes : 336
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 13
Créditos : 11404
Localización : Asturias :P
PSN ID xX-PioPio-Xx
Gamertag -
R* Social Club -

No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) Empty
MensajeTema: Re: No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo)   No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) EmptyLun Nov 11 2013, 20:31

Pues para mí el AC3 ha sido uno de los juegos que más he disfrutado de todo lo que he jugado, que no es poco precisamente... me encantó su ambientación, los gráficos, la historia (menos el final de Desmond), ... todo. Yo lo que hago es esperarme unos 6 meses después de su lanzamiento, cuando Ubisoft saca una edición especial del juego con todos los DLCs por 40€ o el juego original está por 20...
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/-
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11963
Localización : Calle del Pene

No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) Empty
MensajeTema: Re: No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo)   No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) EmptyMar Nov 12 2013, 09:36

Komao escribió:
Pues para mí el AC3 ha sido uno de los juegos que más he disfrutado de todo lo que he jugado, que no es poco precisamente... me encantó su ambientación, los gráficos, la historia (menos el final de Desmond), ... todo. Yo lo que hago es esperarme unos 6 meses después de su lanzamiento, cuando Ubisoft saca una edición especial del juego con todos los DLCs por 40€ o el juego original está por 20...
Eso mismo hare yo !!
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11347
Localización : Valencia

No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) Empty
MensajeTema: Re: No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo)   No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) EmptyMar Nov 12 2013, 09:39

Soyunvale1 escribió:
Yo creo que la cagaron con la ambientación. Que es buena, si, pero no es de un AC. ¿Qué paso con los templarios? Lo único que tiene que ver es que, pusieron de excusa que Connor (el personaje) fue entrenado por los asesinos. Luego ni la historia ni la ambientación tiene nada que ver.
¿Hablas de AC 3? ¿No entendiste la relación entre los templarios y los padres fundadores y el imperio británico? No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) 1417692783 :dale2: No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) 454189079 No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) 3013313440 Twisted Evil .... La historia está guapisima, la parte de Desmond incluida, la ambientación ciertamente no es tan impresionante como florencia en el renacimiento o venecia o roma, pero a mi no me disgustó, era diferente...
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11347
Localización : Valencia

No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) Empty
MensajeTema: Re: No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo)   No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) EmptyMar Nov 12 2013, 09:39

Soyunvale1 escribió:
Yo creo que la cagaron con la ambientación. Que es buena, si, pero no es de un AC. ¿Qué paso con los templarios? Lo único que tiene que ver es que, pusieron de excusa que Connor (el personaje) fue entrenado por los asesinos. Luego ni la historia ni la ambientación tiene nada que ver.
¿Hablas de AC 3? ¿No entendiste la relación entre los templarios y los padres fundadores y el imperio británico? No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) 1417692783 :dale2: No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) 454189079 No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) 3013313440 Twisted Evil .... La historia está guapisima, la parte de Desmond incluida, la ambientación ciertamente no es tan impresionante como florencia en el renacimiento o venecia o roma, pero a mi no me disgustó, era diferente...
Volver arriba Ir abajo
Dallas47

Dallas47


Mensajes : 476
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 16
Créditos : 12386

No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) Empty
MensajeTema: Re: No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo)   No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) EmptyMar Nov 12 2013, 10:00

Bueno , al menos estos hacen mas cosas que los del COD ...
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11966
Localización : BCN

No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) Empty
MensajeTema: Re: No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo)   No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) EmptyMar Nov 12 2013, 15:14

Los que decís que ACIII es una mierda, soléis ser los fanboys de "si no sale Ezio es una mierda", o tenéis algún argumento? No he jugado al 4, pero el 3 fue bueno, los hay mejores y peores está claro, pero ahí a decir que es una mierda... Explicadmelo porque de verdad que no lo entiendo.
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12567

No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) Empty
MensajeTema: Re: No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo)   No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) EmptyMar Nov 12 2013, 16:51

Clapton escribió:
Los que decís que ACIII es una mierda, soléis ser los fanboys de "si no sale Ezio es una mierda", o tenéis algún argumento? No he jugado al 4, pero el 3 fue bueno, los hay mejores y peores está claro, pero ahí a decir que es una mierda... Explicadmelo porque de verdad que no lo entiendo.
Te explico. He puesto en el navegador buscar la palabra "mierda" en las dos páginas de este hilo y solo sale en dos sitios, uno en tu comentario y otro en un comentario de Side que dice "Me lo acabo de pasar y el mapa para mi es inmenso, vale que sea 65% agua pero es muy grande y se pueden hacer variedad de cosas. La historia esta bien pero el final un poco dramático y a la vez una mierda."  Por lo tanto, no se a quien te refieres con "los que decís que ACIII es una mierda" porque no hay nadie. Espero habertelo aclarado y que lo entiendas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114786
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) Empty
MensajeTema: Re: No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo)   No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) EmptyMar Nov 12 2013, 17:46

Clapton escribió:
Los que decís que ACIII es una mierda, soléis ser los fanboys de "si no sale Ezio es una mierda", o tenéis algún argumento? No he jugado al 4, pero el 3 fue bueno, los hay mejores y peores está claro, pero ahí a decir que es una mierda... Explicadmelo porque de verdad que no lo entiendo.
Te doy mis razones por las que pienso que AC III es peor que los anteriores:

- El protagonista simplemente es peor, carisma 0.
- La ambientación, en mi opinión Italia estaba mucho mejor.
- Los barcos. Para mí un coñazo y una de las causas por las que no he comprado AC IV.
- La duración, aunque en esto los anteriores AC son iguales, pero sigue siendo un punto negativo.


Y pueh ezo
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11777
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) Empty
MensajeTema: Re: No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo)   No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) EmptyMar Nov 12 2013, 18:09

Ruseral escribió:
Soyunvale1 escribió:
Yo creo que la cagaron con la ambientación. Que es buena, si, pero no es de un AC. ¿Qué paso con los templarios? Lo único que tiene que ver es que, pusieron de excusa que Connor (el personaje) fue entrenado por los asesinos. Luego ni la historia ni la ambientación tiene nada que ver.
¿Hablas de AC 3? ¿No entendiste la relación entre los templarios y los padres fundadores y el imperio británico? No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) 1417692783 :dale2: No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) 454189079 No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) 3013313440 Twisted Evil .... La historia está guapisima, la parte de Desmond incluida, la ambientación ciertamente no es tan impresionante como florencia en el renacimiento o venecia o roma, pero a mi no me disgustó, era diferente...
No, yo decía del IV.
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11966
Localización : BCN

No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) Empty
MensajeTema: Re: No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo)   No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) EmptyMar Nov 12 2013, 21:34

Soyunvale, me refiero a los que cargáis negativamente contra el juego...
Y coincido que al 3 le faltan alturas sobretodo, pero muchos de los que os quejáis de la ambientación porque estáis acostumbrados (y lo entiendo) a jugarlo en Florencia, etc etc, sois los mismos que luego queréis un AC en el Japón feudal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) Empty
MensajeTema: Re: No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo)   No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Assassin's Creed Unity
» Assassin's Creed Unity | Todos Los Trailers
»  El creador de Assassin's Creed demanda a Ubisoft
» Descubren conexión entre Assasin's Creed y Watch Dogs
» Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Videojuegos-
Cambiar a: