¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo)

Ir abajo 
+7
JDeVector
jasss
Lukasone
Ruseral
SiDe
Karpeh
Soyunvale1
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11347
Localización : Valencia

No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo)   No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) - Página 2 EmptyMiér Nov 13 2013, 09:02

Soyunvale1 escribió:
Ruseral escribió:
Soyunvale1 escribió:
Yo creo que la cagaron con la ambientación. Que es buena, si, pero no es de un AC. ¿Qué paso con los templarios? Lo único que tiene que ver es que, pusieron de excusa que Connor (el personaje) fue entrenado por los asesinos. Luego ni la historia ni la ambientación tiene nada que ver.
¿Hablas de AC 3? ¿No entendiste la relación entre los templarios y los padres fundadores y el imperio británico? No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) - Página 2 1417692783 :dale2: No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) - Página 2 454189079 No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) - Página 2 3013313440 Twisted Evil .... La historia está guapisima, la parte de Desmond incluida, la ambientación ciertamente no es tan impresionante como florencia en el renacimiento o venecia o roma, pero a mi no me disgustó, era diferente...
No, yo decía del IV.
Ahhh, ok. Del IV no puedo opinar aún.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11963
Localización : Calle del Pene

No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo)   No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) - Página 2 EmptyMiér Nov 13 2013, 10:01

Ruseral escribió:
Soyunvale1 escribió:
Ruseral escribió:
Soyunvale1 escribió:
Yo creo que la cagaron con la ambientación. Que es buena, si, pero no es de un AC. ¿Qué paso con los templarios? Lo único que tiene que ver es que, pusieron de excusa que Connor (el personaje) fue entrenado por los asesinos. Luego ni la historia ni la ambientación tiene nada que ver.
¿Hablas de AC 3? ¿No entendiste la relación entre los templarios y los padres fundadores y el imperio británico? No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) - Página 2 1417692783 :dale2: No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) - Página 2 454189079 No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) - Página 2 3013313440 Twisted Evil .... La historia está guapisima, la parte de Desmond incluida, la ambientación ciertamente no es tan impresionante como florencia en el renacimiento o venecia o roma, pero a mi no me disgustó, era diferente...
No, yo decía del IV.
Ahhh, ok. Del IV no puedo opinar aún.
No se ami la verdad que me va gustar y lo sé quizas no tanto la historia como otros pero si la jugabilidad.
Volver arriba Ir abajo
superji30

superji30


Mensajes : 284
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 3
Créditos : 11437
Localización : Sevilla, España
PSN ID superji30
R* Social Club superji30

No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo)   No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) - Página 2 EmptyMiér Nov 13 2013, 13:13

La verdad es que la práctica de ubisoft de sacar un juego cada año no sé... Pero siempre me han gustado y además el mar es impresionante, incluso mejor que el de GTA V, que ya estaba muy bien echo. A mi me gusta. :sisi1: 
Volver arriba Ir abajo
garciaji700 https://twitter.com/@JoseDeSanta30
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11777
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo)   No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) - Página 2 EmptyMiér Nov 13 2013, 19:35

Si sacarán un AC cada 4-5 años como GTA, entre el Hype y las mejoras que harían yo creo que estaría a podría llegar a competir contra el rey.
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11966
Localización : BCN

No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo)   No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) - Página 2 EmptyMiér Nov 13 2013, 20:51

No creo, Assassins tendría que ser muuuuuy largo para que tardasen 4-5 años, porque si lo hiciesen cada 2 o 3 años, no tendría nada de continuidad. Es una saga (creo) para que los jugadores permanezcan, no para captarlos como hace GTA. Que esa es otra, el GTAV está hecho para captar, y lo han hecho bien, porque gente que no ha tocado un GTA en su vida se lo ha comprado.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11963
Localización : Calle del Pene

No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo)   No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) - Página 2 EmptyJue Nov 14 2013, 09:33

Como dicen la historia al menos desde le AC1 hasta el Revelation al final te dejaba con muchas dudas que si tuvieramos que aguantar 2 o 3 años pa continuarla, creo que tendriamos que pasarnos el juego varias veces para acordarnos de la historia anterior, con le AC3 ya la cosa cambia, ya no han dejado una hostoria a entrever en su final y este al parecer no continua si no que retorceden en el pasado de los asesinos y en la actualidad no hay o no lo se una historia buena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo)   No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No compren el Assasin's Creed IV (Análisis destructivo)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Assassin's Creed Unity
» Assassin's Creed Unity | Todos Los Trailers
»  El creador de Assassin's Creed demanda a Ubisoft
» Descubren conexión entre Assasin's Creed y Watch Dogs
» Nuevo gameplay Assassins Creed V Black Flag

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Videojuegos-
Cambiar a: