¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Salida del COD Ghost

Ir abajo 
+9
Shaded
BunGarTzZ
Clapton
RasTTa
Lukasone
Karpeh
TheCrackEvil
alejo
Ruseral
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12747

Salida del COD Ghost - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida del COD Ghost   Salida del COD Ghost - Página 2 EmptyJue Nov 07 2013, 14:35

He jugado todos los COD, y cuando digo todos es todos, pues esta es la primera vez que un COD en sus primeros días va tan jodidamente bien el online, he jugado ya 8, 10 partidas y ni una caída de host, sin problemas para unirme a los grupos, va bastante compensado en cuanto a linea se refiere.
Me está divirtiendo la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11963
Localización : Calle del Pene

Salida del COD Ghost - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida del COD Ghost   Salida del COD Ghost - Página 2 EmptyJue Nov 07 2013, 15:33

koMMM escribió:
He jugado todos los COD, y cuando digo todos es todos, pues esta es la primera vez que un COD en sus primeros días va tan jodidamente bien el online, he jugado ya 8, 10 partidas y ni una caída de host, sin problemas para unirme a los grupos, va bastante compensado en cuanto a linea se refiere.
Me está divirtiendo la verdad.
Yo es lo que digo, tiene la jugabilidad de todos lso CoD que es muy buena y ademas esa fluidez que faltaba, a mi tmb me esta gustando mucho. Y por una vez el tener mejor o peor conexion no se aprecia a penas, sera por lso servidores dedicados?
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11347
Localización : Valencia

Salida del COD Ghost - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida del COD Ghost   Salida del COD Ghost - Página 2 EmptyJue Nov 07 2013, 15:47

koMMM escribió:
He jugado todos los COD, y cuando digo todos es todos, pues esta es la primera vez que un COD en sus primeros días va tan jodidamente bien el online, he jugado ya 8, 10 partidas y ni una caída de host, sin problemas para unirme a los grupos, va bastante compensado en cuanto a linea se refiere.
Me está divirtiendo la verdad.
Lukasone escribió:
Yo es lo que digo, tiene la jugabilidad de todos lso CoD que es muy buena y ademas esa fluidez que faltaba, a mi tmb me esta gustando mucho. Y por una vez el tener mejor o peor conexion no se aprecia a penas, sera por lso servidores dedicados?
Los servidores dedicados chavales!!! En PS3 no estamos acostumbrados a ellos, y este es el buen resultado!
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114786
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Salida del COD Ghost - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida del COD Ghost   Salida del COD Ghost - Página 2 EmptyJue Nov 07 2013, 16:12

Creo que en PS3 no hay servidores dedicados...
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11347
Localización : Valencia

Salida del COD Ghost - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida del COD Ghost   Salida del COD Ghost - Página 2 EmptyJue Nov 07 2013, 16:15

Karpeh escribió:
Creo que en PS3 no hay servidores dedicados...
Te equivocas!

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/cod-ghosts-servidores-dedicados-todas-las-plataformas-57838 escribió:
CoD Ghosts: servidores dedicados en todas las plataformas
Los jugones más competitivos pueden respirar tranquilos, pues todas las versiones de Call of Duty Ghosts contarán con servidores dedicados para su modo online.

El online de Call of Duty Ghosts es demasiado importante para que dependa principalmente de la conexión de cada jugador. Por ello, Activison habilitará servidores dedicados para el multijugador de todas las vesiones del juego, incluída la de Wii U.

Hasta la fecha, la única plataforma en la que se habían confirmado los servidores dedicados era Xbox One. Sin embargo, el productor ejecutivo del juego, Mark Rubin, ha revelado a través de Twitter las nuevas medidas y condiciones sobre el online. En resumidas cuentas, Infinity Ward y Activision quieren que todos los usuarios disfruten de la misma experiencia y de los beneficios de los servidores dedicados, sea cual sea la consola en la que decidan jugar a CoD Ghosts.

Activision pondrá servidores dedicados al CoD Ghosts de Wii U.

El responsable nos dedicaba estas palabras como parte del boletín Ghosts Online Connectivity Update:

"Quiero hacer un pequeño avance sobre el trabajo realizado para mejorar la experiencia online de todos. Ya habíamos mencionado el uso de servidores dedicados como parte del plan general para mejorar la conectividad. Servidores dedicados serán empleados en CoD Ghosts para la actual generación, next gen y PC. Y, para asegurarnos de que todos tendrán la mejor experiencia posible independientemente de su plataforma, localización o conexión, Ghosts usará un sistema híbrido de servidores dedicados y servidores listados. Así que sin importar donde estés, el juego siempre intentará darte la mejor conexión online posible.También hemos implementado una nueva tecnología en el sistema de matchmaking que reunirá a los jugadores en las partidas que tengan la mejor conectividad global combinada. De nuevo, estos son tan solo algunas de las cosas que vamos a hacer en Call of Duty Ghosts para dar a los jugadores una gran experiencia multijugador. ¡No puedo esperar a veros en el online!"
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11963
Localización : Calle del Pene

Salida del COD Ghost - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida del COD Ghost   Salida del COD Ghost - Página 2 EmptyJue Nov 07 2013, 16:41

Ruseral escribió:
Karpeh escribió:
Creo que en PS3 no hay servidores dedicados...
Te equivocas!

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/cod-ghosts-servidores-dedicados-todas-las-plataformas-57838 escribió:
CoD Ghosts: servidores dedicados en todas las plataformas
Los jugones más competitivos pueden respirar tranquilos, pues todas las versiones de Call of Duty Ghosts contarán con servidores dedicados para su modo online.

El online de Call of Duty Ghosts es demasiado importante para que dependa principalmente de la conexión de cada jugador. Por ello, Activison habilitará servidores dedicados para el multijugador de todas las vesiones del juego, incluída la de Wii U.

Hasta la fecha, la única plataforma en la que se habían confirmado los servidores dedicados era Xbox One. Sin embargo, el productor ejecutivo del juego, Mark Rubin, ha revelado a través de Twitter las nuevas medidas y condiciones sobre el online. En resumidas cuentas, Infinity Ward y Activision quieren que todos los usuarios disfruten de la misma experiencia y de los beneficios de los servidores dedicados, sea cual sea la consola en la que decidan jugar a CoD Ghosts.

Activision pondrá servidores dedicados al CoD Ghosts de Wii U.

El responsable nos dedicaba estas palabras como parte del boletín Ghosts Online Connectivity Update:

"Quiero hacer un pequeño avance sobre el trabajo realizado para mejorar la experiencia online de todos. Ya habíamos mencionado el uso de servidores dedicados como parte del plan general para mejorar la conectividad. Servidores dedicados serán empleados en CoD Ghosts para la actual generación, next gen y PC. Y, para asegurarnos de que todos tendrán la mejor experiencia posible independientemente de su plataforma, localización o conexión, Ghosts usará un sistema híbrido de servidores dedicados y servidores listados. Así que sin importar donde estés, el juego siempre intentará darte la mejor conexión online posible.También hemos implementado una nueva tecnología en el sistema de matchmaking que reunirá a los jugadores en las partidas que tengan la mejor conectividad global combinada. De nuevo, estos son tan solo algunas de las cosas que vamos a hacer en Call of Duty Ghosts para dar a los jugadores una gran experiencia multijugador. ¡No puedo esperar a veros en el online!"
Joder si es que se nota muchisimo!! El mero echo de que no haya nada de lag, se ve perfectamente. La verdad muy contento con la compra.
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11966
Localización : BCN

Salida del COD Ghost - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida del COD Ghost   Salida del COD Ghost - Página 2 EmptyJue Nov 07 2013, 17:05

Yo que tenía muchísimos problemas con BO2 por lo de ser inalámbrica la conexión etc etc, no he notado mucha diferencia a jugar así y con el router enchufado. Sí que es verdad que si tienes 5 megas, y viene un guiri de 100 te va a follar, pero la diferencia no es tan bárbara como en mw3 o bo2, donde ganaba el que tenía más megas.
Además tiene algo que no tiene btf y no sé qué es, quizás la chispa de estar continuamente disparando, o la rapidez y el entretenimiento que tiene subir niveles. Y esto en todas las entregas.
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11347
Localización : Valencia

Salida del COD Ghost - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida del COD Ghost   Salida del COD Ghost - Página 2 EmptyJue Nov 07 2013, 17:31

Clapton escribió:
Yo que tenía muchísimos problemas con BO2 por lo de ser inalámbrica la conexión etc etc, no he notado mucha diferencia a jugar así y con el router enchufado. Sí que es verdad que si tienes 5 megas, y viene un guiri de 100 te va a follar, pero la diferencia no es tan bárbara como en mw3 o bo2, donde ganaba el que tenía más megas.
Además tiene algo que no tiene btf y no sé qué es, quizás la chispa de estar continuamente disparando, o la rapidez y el entretenimiento que tiene subir niveles. Y esto en todas las entregas.
Nos has agregado??? Pues ya tardas!!!
Volver arriba Ir abajo
Dallas47

Dallas47


Mensajes : 476
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 16
Créditos : 12386

Salida del COD Ghost - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida del COD Ghost   Salida del COD Ghost - Página 2 EmptyVie Nov 08 2013, 08:43

A mi la verdad es que el BO2 me daba asco , de verdad , llegue a un momento del juego que me daba asco jugarlo . Mi preferido en online es el BO1 y MW1 , pero por lo que he visto en youtube y tal , parece que esta bastante bien este ghost . Han cambiado un poco las mecanicas , vosotros decis que no hay lag casi , esta mas o menos bien . Me lo pillaria con la ps4 , para jugar de vez en cuando , ahora la pregunta es , se merece la pasta el juego ?
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11347
Localización : Valencia

Salida del COD Ghost - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida del COD Ghost   Salida del COD Ghost - Página 2 EmptyVie Nov 08 2013, 12:07

Dallas47 escribió:
A mi la verdad es que el BO2 me daba asco , de verdad , llegue a un momento del juego que me daba asco jugarlo . Mi preferido en online es el BO1 y MW1 , pero por lo que he visto en youtube y tal , parece que esta bastante bien este ghost . Han cambiado un poco las mecanicas , vosotros decis que no hay lag casi , esta mas o menos bien . Me lo pillaria con la ps4 , para jugar de vez en cuando , ahora la pregunta es , se merece la pasta el juego ?
Yo personalmente pienso que si, los COD son los únicos juegos que juego durante todo el año, los demás como mucho me duran un par de meses...
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11963
Localización : Calle del Pene

Salida del COD Ghost - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida del COD Ghost   Salida del COD Ghost - Página 2 EmptyVie Nov 08 2013, 12:26

Dallas47 escribió:
A mi la verdad es que el BO2 me daba asco , de verdad , llegue a un momento del juego que me daba asco jugarlo . Mi preferido en online es el BO1 y MW1 , pero por lo que he visto en youtube y tal , parece que esta bastante bien este ghost . Han cambiado un poco las mecanicas , vosotros decis que no hay lag casi , esta mas o menos bien . Me lo pillaria con la ps4 , para jugar de vez en cuando , ahora la pregunta es , se merece la pasta el juego ?
Vamos a ver dejando a un lado que 70€ por un juego ( Bueno trae un mapa el Free Fall, La version basica de CoD Gosth vale 60€) me parece una bestialidad, por un juego que es una mejora del anterior me parece caro, pero como no queda otra que pagarlo la verdad es que esta muy bien, a mi me esta encantando y disfruto mucho jugando, lo servidores van de puta madre y es lo que me llama. La mecanica del juego a cambiado haciendo mas jugoso conseguir objetivos.
Volver arriba Ir abajo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12489
Localización : Kram City

Salida del COD Ghost - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida del COD Ghost   Salida del COD Ghost - Página 2 EmptyVie Nov 08 2013, 15:22

Pues yo este cod no me lo voy a comprar,y eso que me he pillado todos los anteriores, incuso los de Ps1... Pero este me parece una tomadura de pelo.
Volver arriba Ir abajo
Dallas47

Dallas47


Mensajes : 476
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 16
Créditos : 12386

Salida del COD Ghost - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida del COD Ghost   Salida del COD Ghost - Página 2 EmptyVie Nov 08 2013, 15:34

Sage escribió:
Pues yo este cod no me lo voy a comprar,y eso que me he pillado todos los anteriores, incuso los de Ps1... Pero este me parece una tomadura de pelo.
Existia cod en ps1 xD ? yo se que solo en el 2 .
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11963
Localización : Calle del Pene

Salida del COD Ghost - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida del COD Ghost   Salida del COD Ghost - Página 2 EmptyLun Nov 11 2013, 09:29

Sage escribió:
Pues yo este cod no me lo voy a comprar,y eso que me he pillado todos los anteriores, incuso los de Ps1... Pero este me parece una tomadura de pelo.
Creo que exageras bastante la verdad. te has dejado comer la cabeza por 4 heaters y sin haberlo jugado ya dices eso.
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11347
Localización : Valencia

Salida del COD Ghost - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida del COD Ghost   Salida del COD Ghost - Página 2 EmptyLun Nov 11 2013, 09:57

Para mi es el mejor COD junto con MW2.
Volver arriba Ir abajo
JORNADA16

JORNADA16


Mensajes : 56
Inscripción : 28/05/2013
Reputación : 2
Créditos : 12040

Salida del COD Ghost - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida del COD Ghost   Salida del COD Ghost - Página 2 EmptyMiér Nov 13 2013, 20:53

He de decir que al principio no estaba nada ansioso por este juego, es mas, ni siquiera supe que ya habia salido hasta el viernes pasado que lo vi por la tele.
Voy por el nivel 30 mas o menos y decir que este me da una sensacion que no me habian dado los demas CoDs, no se si para bien o para mal, pero buenas vibraciones me va dando a lo largo de los dias.
De quejas tengo poquillas, aunq la q tal vez me 'moleste' mas es la cantidad de recovecos que hay en todos los mapas, ninguno es de encuentros directos en la plenitud de este, y con las miles de ventanas y niveles en la mayoria se me hace jodidillo sacarme mis partidazas como en los otros juegos. Lo demas son pijotadas como la interfaz del cohete trinity o como se diga, que viene a ser la misma que la de Mw2.
Como alago, la conexion me va de PM, ni una sola caída en ninguna partida, ni botes ni lagazos ni gente immortal. Eso es un gran punto a favor.
Vamos que resumiendo, si no eres un pussy esteticien de los juegos, esta muy chulo y da vicio para rato.
Volver arriba Ir abajo
jornada16
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11347
Localización : Valencia

Salida del COD Ghost - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida del COD Ghost   Salida del COD Ghost - Página 2 EmptyJue Nov 14 2013, 17:13

JORNADA16 escribió:
He de decir que al principio no estaba nada ansioso por este juego, es mas, ni siquiera supe que ya habia salido hasta el viernes pasado que lo vi por la tele.
Voy por el nivel 30 mas o menos y decir que este me da una sensacion que no me habian dado los demas CoDs, no se si para bien o para mal, pero buenas vibraciones me va dando a lo largo de los dias.
De quejas tengo poquillas, aunq la q tal vez me 'moleste' mas es la cantidad de recovecos que hay en todos los mapas, ninguno es de encuentros directos en la plenitud de este, y con las miles de ventanas y niveles en la mayoria se me hace jodidillo sacarme mis partidazas como en los otros juegos. Lo demas son pijotadas como la interfaz del cohete trinity o como se diga, que viene a ser la misma que la de Mw2.
Como alago, la conexion me va de PM, ni una sola caída en ninguna partida, ni botes ni lagazos ni gente immortal. Eso es un gran punto a favor.
Vamos que resumiendo, si no eres un pussy esteticien de los juegos, esta muy chulo y da vicio para rato.
Simplemente +1!
Volver arriba Ir abajo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12489
Localización : Kram City

Salida del COD Ghost - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida del COD Ghost   Salida del COD Ghost - Página 2 EmptySáb Nov 16 2013, 09:55

Lukasone escribió:
Sage escribió:
Pues yo este cod no me lo voy a comprar,y eso que me he pillado todos los anteriores, incuso los de Ps1... Pero este me parece una tomadura de pelo.
Creo que exageras bastante la verdad. te has dejado comer la cabeza por 4 heaters y sin haberlo jugado ya dices eso.
Yo soy el primero que ha defendido Cod, pero ya me cansé tío... Ayer estuve jugando en casa de un colega, a la tercera partida ya me había aburrido... en cambio estuvimos jugando al Bf 3, y nos lo pasamos dpm, es un juego que te hace sentir mucho más dentro del conflicto, y muchos mapas pueden ser tan frenéticos cómo el Cod, es más, me hice unas cuantas dobles y triples bajas... 12 contra 12 jugadores, repito, sonidos de armas brutales, se destruían las coerturas, la liabas con los veículos... una pasada... Tras 6 años jugando a COD, esta vez ha sido hora de decirle adios y comenzar con BF
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11966
Localización : BCN

Salida del COD Ghost - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida del COD Ghost   Salida del COD Ghost - Página 2 EmptySáb Nov 16 2013, 10:49

Estoy con Sage, pero a mi CoD me sigue gustando aunque cada vez mucho menos. Más que nada por los nuevos jugadores, que no entienden una puta mierda. En MW2 ya se empezó a estropear un poquito poquito con la mierda de ventajas para campear, pero como el juego ha sido sino el mejor, de los mejores nadie lo notaba hasta que la "moda" se expandió por decirlo así a BO, y en MW3 era ya insufrible.
Aún así como mis amigos lo tienen y me gusta (pero para mi este CoD deja bastante que desear) y me dura gran parte del año, pues... Pero en cuanto me pille PS4 a finales de mes, BTF va a ser una viciada de la hostia, que lo he probado en PS3 y es la polla.
Volver arriba Ir abajo
Dallas47

Dallas47


Mensajes : 476
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 16
Créditos : 12386

Salida del COD Ghost - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida del COD Ghost   Salida del COD Ghost - Página 2 EmptyDom Nov 17 2013, 22:02

Yo jugue a todos los COD , pero el BO , es mi favorito , en historia y multijugador (como una pequeña parantesis , la historia de los cod´s es tratada como una puta que la chupa por 2 euros y no pe parece bien , normalmente me gusta la historia de los Cod , menos Black Ops 2 , que a mi parecer fue una puta mierda y se cargo todo lo que habia construido el uno. El resto son bastante buenos , cortos pero buenos ) Pero eso si , llevo jugando a BTF3 desde hace unos meses , cuando lo regalaron con el plus . La verdad , buenisimo el juego muy muy bueno , pero para ser disfrutable de verdad necesitas 64 jugadores , que la version de pc y ps4 ofreceran (no se xbox one) . Asi que cuando tenga mi ps4 sin pensarlo pe pillare el Battlefield 4 como primera atquisicion . CoD ha tenido una formula buena , simple , que ha enganchado a los jugadores mucho tiempo , pero su gran falla es que no hay actualizacion de nada , juego tras juego ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salida del COD Ghost - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida del COD Ghost   Salida del COD Ghost - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Salida del COD Ghost
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Reacciones al anticipo de Cod Ghost
» Filtrado trailer CoD: Ghost
» Forzar salida de gta V para el viernes...
» GTA V genera 800 millones de dólares en su día de salida!!!
» Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Videojuegos-
Cambiar a: