¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)

Ir abajo 
+17
Raage94
SiDe
ZipelineHD
Soyunvale1
Subi
Snake5
koMMM
Lukasone
Karpeh
H-U-L-K-Y
Penalvas
migi5miguel
Daavid21
Shaded
Playhector14
ExtremeRules96
Sage
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) Empty
MensajeTema: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) EmptyJue Mayo 23 2013, 14:19

(Traducido)


Estamos orgullosos de anunciar los detalles de la Edición Especial y Edición de Coleccionista de Grand Theft Auto V - que estará disponible para todo el mundo pre-orden a partir de hoy en tiendas participantes.
Como bono adicional, los que pre-ordenar cualquier edición de Grand Theft Auto V (incluida la edición especial, edición del colector o la edición estándar al por menor) de aquí al 17 de septiembre tendrá acceso a pilotar el Blimp Atómica vehículo en el juego.

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) Actual1369261225


Muy por encima de las calles de Los Santos de la flota Blimp Atómica, compañía de neumáticos más finos hawking Los Santos '(cuyos productos están disponibles en cualquier garage Aduanas LS). Pre-ordenar ahora para tener la posibilidad de pilotar el avión más emblemático y de ocio en los cielos de Los Santos.

Edición Especial (82,50 euros):


Una copia del juego Grand Theft Auto V

SteelBook de colección con ilustraciones exclusivas - con un color especial y un acabado metalizado que resaltan las ilustraciones de Michael, Franklin y Trevor creadas en exclusiva

Mapa Blueprint – exclusivo, sus 55 x 68 cm muestran una vista blueprint de Los Santos y el condado de Blaine

Potenciador de habilidad especial - Michael, Franklin y Trevor tienen cada uno una habilidad especial única. Con este potenciador, la barra de habilidad especial se rellenará un 25% más rápido.

Pruebas con avión acrobático - las pruebas con avión acrobático en el modo de un jugador permiten participar en desafíos aéreos repartidos por Los Santos y por el condado de Blaine.

Trajes extra, tatuajes y mucho más - Michael, Franklin y Trevor tendrán trajes extra en sus guardarropas, tatuajes específicos para cada personaje en los salones de tatuaje y descuentos especiales en las tiendas de Los Santos y del condado de Blaine.

Armas adicionales - Cuando los jugadores visiten Ammunation en el modo de un jugador, los vendedores tendrán armas especiales en su inventario de forma gratuita: la pistola de calibre 50, la escopeta Bullpup y un martillo para el combate cuerpo a cuerpo.



GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) 10495321




Edición Coleccionista (129,99 euros); incluye el contenido de la Edición Especial de Grand Theft Auto V:



Bolsa de seguridad Grand Theft Auto V y llave con logotipo - inspirada en los golpes de Grand Theft Auto V. Esta bolsa de seguridad está inspirada en los golpes de Grand Theft Auto V. Tiene unas dimensiones de 27 x 22 cm y cuenta con una llave cortada con láser con la forma del logotipo del juego para que puedas guardar objetos importantes de forma segura. En la parte trasera aparece el logotipo de Rockstar Games, grabado en el soporte de seguridad, y un espacio reservado para la tarjeta identificativa;

Gorra Snapback New Era 9FIFTY™ Grand Theft Auto V - esta exclusiva gorra New Era 9FIFTY™ incluye un logo bordado de Los Santos en la parte frontal, un logotipo negro de Rockstar Games cosido en el lateral izquierdo, la "V" del logo de Grand Theft Auto en el lado opuesto y un cierre snapback ajustable;

Personajes especiales para Grand Theft Auto Online - consigue personajes clásicos de Grand Theft Auto para usar en el Sistema de Creación de Personaje de Grand Theft Auto Online

Vehículos únicos y garaje en propiedad - los jugadores recibirán al instante un garaje para guardar vehículos personalizados. En el modo de un jugador, el garaje contendrá el Hotknife hotrod con un estilo de los años treinta y la moto deportiva CarbonRS. En Grand Theft Auto Online, los jugadores dispondrán del coche eléctrico de alta gama Khamelion.

La Edición Coleccionista de Grand Theft Auto V viene en una caja premium que contiene todo. Esta caja lleva un logotipo metálico de Grand Theft Auto V en relieve en la parte superior, con un acabado laminado mate resistente a los arañazos.


GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) 81919333


Todas las versiones están disponibles para pre-pedido hasta 17 de septiembre 2013 hasta agotar existencias.

Busque vínculos pre-pedido en línea para ser actualizado en www.rockstargames.com / V / preorden de partida el día de hoy.

Precios (€):

Edición Especial (82,50 euros)

Edición Coleccionista (129,99 euros)




Última edición por Andreu_Pau el Jue Mayo 23 2013, 14:49, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12513
Localización : Kram City

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) EmptyJue Mayo 23 2013, 14:44

Umm la especial quizás cae...
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12348
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) EmptyJue Mayo 23 2013, 14:52

Yo me voy a la coleccionista de cabeza. Hoy me pasaré por el GameStop para reservarlo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) EmptyJue Mayo 23 2013, 14:53

Mapa ampliado

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) 15909763

Volver arriba Ir abajo
Playhector14

Playhector14


Mensajes : 754
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 18
Créditos : 11765
Localización : Madrid

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) EmptyJue Mayo 23 2013, 14:53

Dios la edicion coleccionista me hace la boca agua :O
Volver arriba Ir abajo
zr.xhectorzz https://twitter.com/HectorGa_14
Shaded

Shaded


Mensajes : 274
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 18
Créditos : 12471

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) EmptyJue Mayo 23 2013, 15:18

¿Se puede reservar ya en GAME?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) EmptyJue Mayo 23 2013, 15:18

A mi me parece perfecto que con ediciones especiales y tal, regalen carteras, cajas, gorras, etc.. Per lo que no me parece bien es que tengas más armas, conducción del dirigible ese, garajes... Yo por ejemplo no voy a pagar tal cantidad de dinero por eso. Y lo que opino es que todo el mundo que compra el juega ya debería de poder disfrutar de esas cosas "exclusivas" y no tener que pagar...
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12348
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) EmptyJue Mayo 23 2013, 15:19

El dirigible estará para todas las versiones, incluida la normal...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) EmptyJue Mayo 23 2013, 15:32

ExtremeRules96 escribió:
El dirigible estará para todas las versiones, incluida la normal...

(Via Rockstar)

Estamos orgullosos de anunciar los detalles de la Edición Especial y Edición de Coleccionista de Grand Theft Auto V - que estará disponible para todo el mundo pre-orden a partir de hoy en tiendas participantes.
Como bono adicional, los que pre-ordenar cualquier edición de Grand Theft Auto V (incluida la edición especial, edición del colector o la edición estándar al por menor) de aquí al 17 de septiembre tendrá acceso a pilotar el Blimp Atómica vehículo en el juego.

Esto significa que solo podras pilotarlo si reservas el juego?
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12348
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) EmptyJue Mayo 23 2013, 15:34

Exactamente. A lo mejor cuando pase un tiempo te lo ponen como descarga gratuita, pero ni idea GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) 3013313440
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) EmptyJue Mayo 23 2013, 15:53

Joder la coleccionista es buenisima, me encanta la visera esa que me recuerda a los pandilleros de los santos en san andreas, pero 129 euros es mucho, no creo que le bajen el precio no?
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11406
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) EmptyJue Mayo 23 2013, 15:54

¡Quiero más del mapa! xD
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
migi5miguel

migi5miguel


Mensajes : 524
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 1
Créditos : 11799

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) EmptyJue Mayo 23 2013, 15:58

Dios la coleccionista que buena, pero a lo mejor con suerte, mi hermano pilla la especial como mucho xD
Volver arriba Ir abajo
Penalvas

Penalvas


Mensajes : 367
Inscripción : 13/05/2013
Reputación : 36
Créditos : 12470

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) EmptyJue Mayo 23 2013, 16:09

Yo me quedo con la normal, que no hay dinero. Además como ha dicho Andreu tampoco me parece bien que den tantos descargables para el juego y todos podríamos disfrutar de esas "exclusividades" desde el principio, por lo menos algunas de ellas por el hecho de reservar el juego. Aun que bueno, realmente son cosas que en sí no influyen mucho... Por cierto, yo que reservé el juego por Noviembre, ¿el Zeppelin también me lo dan o tengo que volver a reservarlo?? QUIERO MI P**** ZEPPELIN!

PD: Ya decía yo hace tiempo (en este foro no) que molaría poder controlar Zeppelines ya que en los tráilers se veían varios y la gente me decía que sería imposible...
PD2: ZAS EN TODA LA BOCA CABRONES!
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12348
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) EmptyJue Mayo 23 2013, 16:11

Los descargables de reserva te lo dan a parte una vez compres el juego con el ticket de reserva. Te lo dan en un papel-cartón con un código (estilo DLC)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) EmptyJue Mayo 23 2013, 16:14

Yo también reservé el juego el año pasado, espero poder conducir el puto Zeppeling
Volver arriba Ir abajo
Shaded

Shaded


Mensajes : 274
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 18
Créditos : 12471

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) EmptyJue Mayo 23 2013, 16:18

¿En serio os ponéis así por un puto Zeppelin? xD
Volver arriba Ir abajo
Penalvas

Penalvas


Mensajes : 367
Inscripción : 13/05/2013
Reputación : 36
Créditos : 12470

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) EmptyJue Mayo 23 2013, 16:20

Realmente me la suda, pero es gracioso joder. El primer GTA que lo tiene...
Volver arriba Ir abajo
H-U-L-K-Y

H-U-L-K-Y


Mensajes : 95
Inscripción : 13/05/2013
Reputación : 10
Créditos : 12174
Localización : Toledo

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) EmptyJue Mayo 23 2013, 16:26

Alguien sabe donde se puede reservar por internet? Porque en Amazon (que es donde tengo reservada la normal) no viene nada y en la pagina de rockstar te pone que lo reserves, pero no viene ningun enlace. Grazias de hantebrazo GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) 172502465
EDITO: Ya supe como reservarla en la pagina de rockstar y ya he reservado la coleccionista a medias con mi hermano jejeje


Última edición por H-U-L-K-Y el Jue Mayo 23 2013, 16:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114810
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) EmptyJue Mayo 23 2013, 16:30

Imagen de parte del mapa, es lo que han podido sacar los guiris con esas imágenes:

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) J_Bf9q_W5_Ji_BJUb
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Penalvas

Penalvas


Mensajes : 367
Inscripción : 13/05/2013
Reputación : 36
Créditos : 12470

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) EmptyJue Mayo 23 2013, 16:34

Pues a mi de momento me gusta. Pero he leído por ahí gente que dice que la ciudad le parece un poco pequeña con todo lo que habían dicho de que Los Santos iba a ser gigante... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11987
Localización : Calle del Pene

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) EmptyJue Mayo 23 2013, 16:37

+1 Para Andreu y Karpeh

Gran noticia andreu, aun que se sabia que habra este tipo de cosas, es un juego que viene con mucho morbo y se sabia que nos harian pagar mas, yo la verdad pagaba la edicion coleccionista solo por la gorra, es una kiada mu brava!! jejeje
Pero mi situación no me va permitir tal inversión y me conformare co nque reserve el juego en Enero y que aun siendo la edicion normal podre disfrutarlo igualmente.

A lo del mapa, creo que nos vamos a perder bastante, todos los circulos de al rededor de la ciudad son montañas y desiertos jejej
Volver arriba Ir abajo
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12771

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) EmptyJue Mayo 23 2013, 16:43

Me voy a pillar la edición coleccionista esa, el juego merece la pena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) EmptyJue Mayo 23 2013, 16:45

Joder pues si alguine que se pille la coleccionista no quiere la gorra se la compro jajaja (O me prestais 130 euros para todo, como veais)
Volver arriba Ir abajo
migi5miguel

migi5miguel


Mensajes : 524
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 1
Créditos : 11799

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) EmptyJue Mayo 23 2013, 16:48

y los 10 restantes pa putis no ? xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Unboxing GTA V ed. Especial
» Más detalles y fotos sobre las ediciones especial y coleccionista de GTA V
» cuando se podrá reservar gta5 edición especial en game (españa)?
» Mensaje secreto en el mapa de la Edición Coleccionista
» Radar y Habilidad Especial de GTA 5 en GTA 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: