¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)

Ir abajo 
+17
Raage94
SiDe
ZipelineHD
Soyunvale1
Subi
Snake5
koMMM
Lukasone
Karpeh
H-U-L-K-Y
Penalvas
migi5miguel
Daavid21
Shaded
Playhector14
ExtremeRules96
Sage
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12378
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 4 EmptyDom Mayo 26 2013, 00:43

Hombre, pequeño es. A ver cómo es el resto del mapa... :S
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11436
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 4 EmptyDom Mayo 26 2013, 00:52

Está bien...dijeron que el mapa sería 3,5 veces más grande que RDR,no que Los Santos fuera 3,5 veces más grande que RDR. También si os fijáis los bordes están borrosos y ahí se puede perder una pequeña parte del mapa.

Aunque sigo sin creer que ese sea el mapa verdadero.
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12378
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 4 EmptyDom Mayo 26 2013, 00:55

Hombre, a lo mejor hay más ciudades y hay más pueblos y desierto..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 4 EmptyDom Mayo 26 2013, 04:02

Si, se supone que en el desierto habra los tipicos pueblecitos y todo eso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 4 EmptyDom Mayo 26 2013, 04:02

Espero que no me defraude Rockstar... Estoy ya ansioso por ver todo el mapa y creo yo que no tardarán mucho en desvelarlo, diria yo que será esta semana
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12378
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 4 EmptyDom Mayo 26 2013, 08:11

Andreu_Pau escribió:
Espero que no me defraude Rockstar... Estoy ya ansioso por ver todo el mapa y creo yo que no tardarán mucho en desvelarlo, diria yo que será esta semana

Si es verdad que dijeron que en Mayo dirían algo del multijugador, tiene que ser esta semana sí o sí GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 4 172502465
Volver arriba Ir abajo
usufructus

usufructus


Mensajes : 17
Inscripción : 09/05/2013
Reputación : 0
Créditos : 12104

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 4 EmptyDom Mayo 26 2013, 20:24

yo tengo el juego reservado sin edicion especial, luego se podrá comprar aparte por el live el contenido descargable no?
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114840
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 4 EmptyDom Mayo 26 2013, 20:33

usufructus escribió:
yo tengo el juego reservado sin edicion especial, luego se podrá comprar aparte por el live el contenido descargable no?

No se ha dicho nada, pero seguramente sí, vamos, es lo que yo creo xD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12378
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 4 EmptyDom Mayo 26 2013, 21:04

Seguramente darán de privilegios unos meses hasta que el contenido de las ediciones se puedan descargar en el Bazar de xbox o Store PS.
Volver arriba Ir abajo
usufructus

usufructus


Mensajes : 17
Inscripción : 09/05/2013
Reputación : 0
Créditos : 12104

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 4 EmptyDom Mayo 26 2013, 22:04

eso espero porque quiero ese hot rod si o si :elrisas: :elrisas:
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 4 EmptyLun Mayo 27 2013, 09:42

Yo no veo tan pequeño el mapa de la ciudad de ls Santos, creo que eso es una parte, pero esque aun siendo asi a los lados puede haber islas igual de grades que esa ciudad y desiertos montañas, ami que la ciudad sea pequeña me la pela, si luego mola mas irte a los desiertos y zonas perdidas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 4 EmptyLun Mayo 27 2013, 11:44

Lukasone escribió:
Yo no veo tan pequeño el mapa de la ciudad de ls Santos, creo que eso es una parte, pero esque aun siendo asi a los lados puede haber islas igual de grades que esa ciudad y desiertos montañas, ami que la ciudad sea pequeña me la pela, si luego mola mas irte a los desiertos y zonas perdidas.

Buah ojalá haya islas, molaría bastante así con su fauna salvaje y tal
Volver arriba Ir abajo
Snake5

Snake5


Mensajes : 862
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11764

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 4 EmptyLun Mayo 27 2013, 15:01

Y tribus en algunas islas jajaja drunken
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 4 EmptyLun Mayo 27 2013, 15:14

jajaja tribus, pero eso quedaría un poco falso, no creo que cerca de Los Angeles haya islas con tribus xDD
Volver arriba Ir abajo
Snake5

Snake5


Mensajes : 862
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11764

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 4 EmptyLun Mayo 27 2013, 15:24

Ya pero molaria caer en una isla muy alejada y encontrarte tribus que atacan jajaja por imaginacion que no falte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 4 EmptyLun Mayo 27 2013, 15:38

A lo Lost jajaja
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 4 EmptyLun Mayo 27 2013, 15:40

Aqui ya se estan diciendo muchas flipadas xDDD

Y lo mismo hay un Parque Jurasico con donosaurios y to!! lool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 4 EmptyLun Mayo 27 2013, 15:54

Lo raro es que nadie haya saltao con lo de los zombis xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 4 EmptyLun Mayo 27 2013, 16:19

Si hacen un gta futurista, con zombies, con robots, aliens, dinosaurios o alguna mierda de esta, dejo de comprarme el GTA para siempre
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12378
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 4 EmptyLun Mayo 27 2013, 17:11

Andreu_Pau escribió:
Si hacen un gta futurista, con zombies, con robots, aliens, dinosaurios o alguna mierda de esta, dejo de comprarme el GTA para siempre

Lo mismo digo... GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 4 4164357129
Volver arriba Ir abajo
Snake5

Snake5


Mensajes : 862
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11764

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 4 EmptyLun Mayo 27 2013, 18:38

y chewackas tambien jajaja :dale2:
Volver arriba Ir abajo
Shansh97

Shansh97


Mensajes : 134
Inscripción : 26/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11801
PSN ID shansh97

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 4 EmptyLun Mayo 27 2013, 19:07

espero que el mapa sea como el del just cause 2 de grande
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/AdriPinex97
Invitado
Invitado
Anonymous



GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 4 EmptyLun Mayo 27 2013, 19:25

Tampoco hay que pensar en que sea tan grande el mapa, porque si es muy grande pero todo es desierto no sirve de nada, yo quiero calidad a parte de que sea grande
Volver arriba Ir abajo
Snake5

Snake5


Mensajes : 862
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11764

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 4 EmptyLun Mayo 27 2013, 20:40

Yo lo que quiero es que haya mucha vida por todos lados no como en san andreas que todo estaba muy solitario, por ejemplo si subes al monte encontrarte montañeros paseando o motoristas, eso si mola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 4 EmptyLun Mayo 27 2013, 20:49

Snake5 escribió:
Yo lo que quiero es que haya mucha vida por todos lados no como en san andreas que todo estaba muy solitario, por ejemplo si subes al monte encontrarte montañeros paseando o motoristas, eso si mola

Si mola bastante, de hecho ya dijeron que las personas estas que no controlamos estarán mucho mas currados y con los detalles bastante más cuidados, dijerón que habria gente disfrazada haciendo el monguer, gente pescando, de excursión, etc..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué edición te pillarás?
» Más detalles y fotos sobre las ediciones especial y coleccionista de GTA V
» cuando se podrá reservar gta5 edición especial en game (españa)?
» Mensaje secreto en el mapa de la Edición Coleccionista
» Radar y Habilidad Especial de GTA 5 en GTA 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: