¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)

Ir abajo 
+17
Raage94
SiDe
ZipelineHD
Soyunvale1
Subi
Snake5
koMMM
Lukasone
Karpeh
H-U-L-K-Y
Penalvas
migi5miguel
Daavid21
Shaded
Playhector14
ExtremeRules96
Sage
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Snake5

Snake5


Mensajes : 862
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11734

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 5 EmptyMar Mayo 28 2013, 00:23

Andreu_Pau escribió:
Snake5 escribió:
Yo lo que quiero es que haya mucha vida por todos lados no como en san andreas que todo estaba muy solitario, por ejemplo si subes al monte encontrarte montañeros paseando o motoristas, eso si mola

Si mola bastante, de hecho ya dijeron que las personas estas que no controlamos estarán mucho mas currados y con los detalles bastante más cuidados, dijerón que habria gente disfrazada haciendo el monguer, gente pescando, de excursión, etc..

Eso me gusta jaja veremos como lo hacen ese detalle
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11987
Localización : Calle del Pene

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 5 EmptyMar Mayo 28 2013, 09:11

molara que como dicen que hay circuito de motocross que se puedan exar carreras, o encontrarse gente de ruta en moto por los montes y ir siguiendolos !!
Volver arriba Ir abajo
Gondolin

Gondolin


Mensajes : 135
Inscripción : 24/04/2013
Reputación : 6
Créditos : 11854

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 5 EmptyMar Mayo 28 2013, 12:03

Perdonad que os diga, pero un DLC con zombies en el gta 5 tiene que ser la polla, Si lo hicieran bien claro, el de rdr no me gusto mucho.
Me encantaría que la trama fuera un apocalipsis, en el que el refugio esta en la otra punta del mapa, y tu tienes que llegar, pero claro, la mayoria de calles estan cortadas por coches, zombies etc, no puedes coger aviones, ni transportes rapidos, solo buscarte la vida para llegar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 5 EmptyMar Mayo 28 2013, 12:20

Gondolin escribió:
Perdonad que os diga, pero un DLC con zombies en el gta 5 tiene que ser la polla, Si lo hicieran bien claro, el de rdr no me gusto mucho.
Me encantaría que la trama fuera un apocalipsis, en el que el refugio esta en la otra punta del mapa, y tu tienes que llegar, pero claro, la mayoria de calles estan cortadas por coches, zombies etc, no puedes coger aviones, ni transportes rapidos, solo buscarte la vida para llegar.

Pues a mi no me gusta ya que todos los GTA son basados en la realidad, pero podrian hacer otra saga los de Rockstar que si fuera de Zombies (aunque yo no lo compraría)


Última edición por Andreu_Pau el Mar Mayo 28 2013, 12:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11987
Localización : Calle del Pene

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 5 EmptyMar Mayo 28 2013, 12:44

Sois mazo pesaos con los zombies!! perdonad que os diga hoyga!
Volver arriba Ir abajo
Gondolin

Gondolin


Mensajes : 135
Inscripción : 24/04/2013
Reputación : 6
Créditos : 11854

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 5 EmptyMar Mayo 28 2013, 13:35

pero los dlc son historias alternativas, nada que ver con la historia, serian 2 juegos en 1.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11987
Localización : Calle del Pene

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 5 EmptyMar Mayo 28 2013, 13:37

Gondolin escribió:
pero los dlc son historias alternativas, nada que ver con la historia, serian 2 juegos en 1.

Yo creo que no viene a cuento meter zombies en GTA la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Snake5

Snake5


Mensajes : 862
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11734

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 5 EmptyMar Mayo 28 2013, 14:27

Más Zombies no porfavor jajaja en otros juegos vale, pero en GTA no pega
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 5 EmptyMar Mayo 28 2013, 23:19

Esque si metes zombis ahi se pierde la esencia de gta jajaja
Volver arriba Ir abajo
Penalvas

Penalvas


Mensajes : 367
Inscripción : 13/05/2013
Reputación : 36
Créditos : 12470

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 5 EmptyMar Mayo 28 2013, 23:25

Que mania con meter Zombies en los juegos ehh, QUE YA ABURREN JODER! Están muy vistos. Además en algunos juegos pegan, en otros como GTA no. Y espero que no se les ocurra hacerlo, porque si tanta gente lo pide, al final R* lo hace. Aun que conociendo a R*, alomejor pone Zombies en el GTA "a su estilo", y quedarían mejor de lo que nos imaginamos... Pero no, yo prefiero que no.
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12348
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 5 EmptyMar Mayo 28 2013, 23:27

A mí me gusta el “realismo” que tiene (dentro de lo que cabe xD )...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 5 EmptyMar Mayo 28 2013, 23:28

Eso es, que no metan ni zombis ni poyadas, y casi que dlc's tampoco porque si no te los compras pues es como si no tuvieras el juego completo, a mi me fastidia bastante eso
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12348
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 5 EmptyMar Mayo 28 2013, 23:31

pitofloro escribió:
Eso es, que no metan ni zombis ni poyadas, y casi que dlc's tampoco porque si no te los compras pues es como si no tuvieras el juego completo, a mi me fastidia bastante eso

En Red Dead Redemption lo hicieron y para mí fue una cagada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 5 EmptyMar Mayo 28 2013, 23:34

ExtremeRules96 escribió:
pitofloro escribió:
Eso es, que no metan ni zombis ni poyadas, y casi que dlc's tampoco porque si no te los compras pues es como si no tuvieras el juego completo, a mi me fastidia bastante eso

En Red Dead Redemption lo hicieron y para mí fue una cagada...

Si, yo me compre la expansion de los zombis y en un principio decias, buah pues mola ir matando zombis y tal. Pero me gaste 30 euros para que se pudieran hacer la mitad de cosas que en el juego, las misiones eran cortisimas y escasas, y el modo libre luego de la historia era aburridisimo asique que no lo vuelvan a hacer, o si lo hace que lo hagan mejor
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12348
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 5 EmptyMar Mayo 28 2013, 23:36

No, que no lo hagan. Si eso que hagan algún minijuego en un jugador o en multijugador. Así a lo mejor mola ;)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 5 EmptyMar Mayo 28 2013, 23:54

Hay gente que pondria zombies hasta en el Gran Turismo....
Volver arriba Ir abajo
H-U-L-K-Y

H-U-L-K-Y


Mensajes : 95
Inscripción : 13/05/2013
Reputación : 10
Créditos : 12174
Localización : Toledo

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 5 EmptyMiér Mayo 29 2013, 00:01

Zombis para mi no, pero un dlc como el de Luis López y Johnny Klebitz, con el tiempo, podrían llegar a estar bien. Aunque saliendo las nuevas consolas y todo eso...su pongo que si sacan algún dlc serán motos, coches,aviones, piezas para tunear...que si, están bien, pero a mi no me gusta que vendan estas cosas aparte.
Volver arriba Ir abajo
Snake5

Snake5


Mensajes : 862
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11734

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 5 EmptyMiér Mayo 29 2013, 00:22

Andreu_Pau escribió:
Hay gente que pondria zombies hasta en el Gran Turismo....
jajaja esa es buena GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 5 1563038624 GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 5 1563038624
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114810
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 5 EmptyMiér Mayo 29 2013, 00:30

pitofloro escribió:
ExtremeRules96 escribió:
pitofloro escribió:
Eso es, que no metan ni zombis ni poyadas, y casi que dlc's tampoco porque si no te los compras pues es como si no tuvieras el juego completo, a mi me fastidia bastante eso

En Red Dead Redemption lo hicieron y para mí fue una cagada...

Si, yo me compre la expansion de los zombis y en un principio decias, buah pues mola ir matando zombis y tal. Pero me gaste 30 euros para que se pudieran hacer la mitad de cosas que en el juego, las misiones eran cortisimas y escasas, y el modo libre luego de la historia era aburridisimo asique que no lo vuelvan a hacer, o si lo hace que lo hagan mejor

Pues a mí me gustó bastante el DLC, la verdad es que me lo prestaron, no sé cuánto valdría, aunque si costaba el DLC 30 euros sí que era demasiado caro :elrisas: De todos modos no me importaría que metieran zombis si fuese en un modo aparte que no tuviese nada que ver con la historia, como en RDR vaya
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11406
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 5 EmptyMiér Mayo 29 2013, 00:33

Un DLC bueno para el GTA V sería uno en el que el protagonista fuese CJ cheers
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12348
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 5 EmptyMiér Mayo 29 2013, 06:57

daavid21 escribió:
Un DLC bueno para el GTA V sería uno en el que el protagonista fuese CJ cheers

A lo mejor en el descargable de la edición coleccionista de los personajes míticos de GTA en el multijugador del GTA V sale CJ...
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11987
Localización : Calle del Pene

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 5 EmptyMiér Mayo 29 2013, 09:25

Bueno dejaros de DLC que yo si me compro el juego nada mas salir lo quiero completo, no a la mitad y despues de pagar 70 pavos gastarme 30 mas en DLC ´s me jode
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 5 EmptyMiér Mayo 29 2013, 12:18

Pues yo estoy bastante en contra de las descargas de pago, ya tenemos bastante con tener que pagar casi 70€ por el juego
Volver arriba Ir abajo
Snake5

Snake5


Mensajes : 862
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11734

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 5 EmptyMiér Mayo 29 2013, 13:24

Andreu_Pau escribió:
Pues yo estoy bastante en contra de las descargas de pago, ya tenemos bastante con tener que pagar casi 70€ por el juego

Y yo, espero que en GTA V que ya será bastante caro no nos pongan DLC
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12348
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 5 EmptyMiér Mayo 29 2013, 14:49

Ya con las ediciones coleccionista tiene los DLCs... xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Unboxing GTA V ed. Especial
» Más detalles y fotos sobre las ediciones especial y coleccionista de GTA V
» cuando se podrá reservar gta5 edición especial en game (españa)?
» Mensaje secreto en el mapa de la Edición Coleccionista
» Radar y Habilidad Especial de GTA 5 en GTA 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: