¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)

Ir abajo 
+17
Raage94
SiDe
ZipelineHD
Soyunvale1
Subi
Snake5
koMMM
Lukasone
Karpeh
H-U-L-K-Y
Penalvas
migi5miguel
Daavid21
Shaded
Playhector14
ExtremeRules96
Sage
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11987
Localización : Calle del Pene

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 6 EmptyMiér Mayo 29 2013, 15:32

ExtremeRules96 escribió:
Ya con las ediciones coleccionista tiene los DLCs... xD

Alguno mas sacaran, episodios desos warreros...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 6 EmptyMiér Mayo 29 2013, 15:34

Que cabrones los de Rockstar no hacen negocio ni nada...
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12348
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 6 EmptyMiér Mayo 29 2013, 16:28

Si son DLCs de calidad, como fue los episodios del GTA, yo lo compro encantado... GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 6 4164357129
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 6 EmptyMiér Mayo 29 2013, 22:10

Hombre si son de muy buena calidad y traen muchas cosas vale, pero que como mucho traigan ropa, coches armas y mas misiones, pero que no le mtan que en ese dlc te puedas (por ejemplo eh) poner gordo y flaco o cosas que si deberian estar en el juego
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 6 EmptyMiér Mayo 29 2013, 22:23

pitofloro escribió:
Hombre si son de muy buena calidad y traen muchas cosas vale, pero que como mucho traigan ropa, coches armas y mas misiones, pero que no le mtan que en ese dlc te puedas (por ejemplo eh) poner gordo y flaco o cosas que si deberian estar en el juego

Exacto, minimo tiene que traer misiones nuevas, etc... molaría un dlc con una ciudad nueva pero es imposible xD
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11987
Localización : Calle del Pene

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 6 EmptyJue Mayo 30 2013, 09:18

Andreu_Pau escribió:
pitofloro escribió:
Hombre si son de muy buena calidad y traen muchas cosas vale, pero que como mucho traigan ropa, coches armas y mas misiones, pero que no le mtan que en ese dlc te puedas (por ejemplo eh) poner gordo y flaco o cosas que si deberian estar en el juego

Exacto, minimo tiene que traer misiones nuevas, etc... molaría un dlc con una ciudad nueva pero es imposible xD

Joder no habeis visto ni una ciudad y ya pensais en DLC de otra ciudad xDD ke dise thu!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 6 EmptyJue Mayo 30 2013, 12:48

xDD no solo digo que yo me compraría un dlc si llevará de contenido una ciudad, sinó basura
Volver arriba Ir abajo
ZipelineHD




Mensajes : 111
Inscripción : 30/04/2013
Reputación : 0
Créditos : 12010

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 6 EmptyJue Mayo 30 2013, 16:17

A todos: Pensad que es un juego que sale cada mucho,si os gusta el GTA haceros con la de 130 pensad que no la vais a conseguir si no es esta vez...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 6 EmptyJue Mayo 30 2013, 16:23

ZipelineHD escribió:
A todos: Pensad que es un juego que sale cada mucho,si os gusta el GTA haceros con la de 130 pensad que no la vais a conseguir si no es esta vez...

Me prestas dinero? :esdios:
Volver arriba Ir abajo
Penalvas

Penalvas


Mensajes : 367
Inscripción : 13/05/2013
Reputación : 36
Créditos : 12470

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 6 EmptyJue Mayo 30 2013, 20:51

Sí bueno, pero no todos tenemos tanto dinero. Yo voy a coger la normal, sabiendo que van a ser los mejores 60€ invertidos de mi vida en un juego, los voy a pagar a gusto. R* nunca decepciona ;)
Volver arriba Ir abajo
Snake5

Snake5


Mensajes : 862
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11734

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 6 EmptyJue Mayo 30 2013, 21:03

Yo iré a por la normal también,seguro que no decepciona
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12348
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 6 EmptyJue Mayo 30 2013, 22:16

Pero si puedes ir por la calle con la gorra de Los Santos mola más ;)
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12348
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 6 EmptyLun Jun 10 2013, 20:41

AVISO

Hoy he ido a reservar el GTA V Edición Coleccionista. Sólo quedan en toda ESPAÑA 100 unidades de xbox y 90 de PS3... Quién quiera tener esta edición recomiendo que se pase cuanto antes por su tienda de videojuegos no vaya a ser que os quedéis sin unidades...
Volver arriba Ir abajo
H-U-L-K-Y

H-U-L-K-Y


Mensajes : 95
Inscripción : 13/05/2013
Reputación : 10
Créditos : 12174
Localización : Toledo

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 6 EmptyLun Jun 10 2013, 21:33

Parece que los de la R se van a hacer de oro con las gorritas xD
Yo ya lo reservé en xtralife hace 2 semanas por 125€ mas 3€ de gastos de envío y en teoria, aquí también te dan el póster por la reserva.
Volver arriba Ir abajo
Sergio Goti

Sergio Goti


Mensajes : 186
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 13
Créditos : 12175

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 6 EmptyLun Jun 10 2013, 21:40

H-U-L-K-Y escribió:
Parece que los de la R se van a hacer de oro con las gorritas xD
Yo ya lo reservé en xtralife hace 2 semanas por 125€ mas 3€ de gastos de envío y en teoria, aquí también te dan el póster por la reserva.


Si yo reserve la especial y luego me compre otra cosa y me llego el poster
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/SergioAstur7
Penalvas

Penalvas


Mensajes : 367
Inscripción : 13/05/2013
Reputación : 36
Créditos : 12470

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 6 EmptyLun Jun 10 2013, 22:06

Joder como han volado. Como triunfa R*
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11987
Localización : Calle del Pene

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 6 EmptyMar Jun 11 2013, 11:08

Yo me voy a comprar por 6 pavos una gorra como esa y luego la llevo a que me pongan las letras de los santos por otros 6 xD
Volver arriba Ir abajo
Snake5

Snake5


Mensajes : 862
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11734

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 6 EmptyMar Jun 11 2013, 13:45

Lukasone escribió:
Yo me voy a comprar por 6 pavos una gorra como esa y luego la llevo a que me pongan las letras de los santos por otros 6 xD

Tú si sabes jajajaja que crack Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11987
Localización : Calle del Pene

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 6 EmptyMar Jun 11 2013, 13:48

Snake5 escribió:
Lukasone escribió:
Yo me voy a comprar por 6 pavos una gorra como esa y luego la llevo a que me pongan las letras de los santos por otros 6 xD

Tú si sabes jajajaja que crack Very Happy

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 6 Tumblr_mbj7389TtA1r67oyvo2_500
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11406
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 6 EmptyMar Jun 11 2013, 15:12

Al que le va a salir más barata la gorra es a Lukasone xDD
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Sergio Goti

Sergio Goti


Mensajes : 186
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 13
Créditos : 12175

GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 6 EmptyMar Jun 11 2013, 15:13

Yo esa gorra la quiero, me esperare a que la vendan por ebay, que mas de una habrá ahaha
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/SergioAstur7
Contenido patrocinado





GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)   GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!) - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GTA V edición especial (Pequeños detalles del mapa!)
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Unboxing GTA V ed. Especial
» Más detalles y fotos sobre las ediciones especial y coleccionista de GTA V
» cuando se podrá reservar gta5 edición especial en game (españa)?
» Mensaje secreto en el mapa de la Edición Coleccionista
» Radar y Habilidad Especial de GTA 5 en GTA 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: