¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts

Ir abajo 
+19
amaldo
Clapton
montyrap
ExtremeRules96
koMMM
Komao
migi5miguel
Raage94
Shaded
Rama
Sage
Karpeh
AdriSteam
Playhector14
eLiiTeZ
Lukasone
Yillen
JoeL
TheCrackEvil
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
TheCrackEvil

TheCrackEvil


Mensajes : 401
Inscripción : 05/04/2013
Reputación : 42
Créditos : 14221

Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  Empty
MensajeTema: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  EmptyLun Abr 29 2013, 22:35

Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  ?di=1013674242575

Post Oficial de Call Of Duty: Ghosts,la nueva entrega de este año sobre call of duty que viene de la mano de Infinity Ward,me comprometo con todos vosotros que el post lo actuzalizare siempre que haya nueva información sobre Cod: Ghosts y siempre que la información sea real 100% antes de ponerla en el post la verificare para estar del todo seguro,aqui comentaremos todo acerca del videojuego,trailers,noticias,gameplays,posters etc que vaya saliendo segun el paso de los dias y meses,aqui abajo os dejo el link de la pagina oficial de call of duty.

Web Oficial - http://www.callofduty.com/ghosts
Facebook Oficial - https://www.facebook.com/CODGhosts

COD: GHOSTS l TRAILER MODO CAMPAÑA INDIVIDUAL


COD: GHOSTS l REVEAL TRAILER



Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  330bck3

Noticia: 30 de abril 2013

Aqui podeis ver acontinuación varias fotos de promoción como camisetas,colgantes y tarjetas que salierón ayer sobre Cod: Ghost

Spoiler:

Noticia: 30 de abril 2013

En gamestop al reservar Cod: Ghosts conseguiremos varios posters exclusivo de Call of Duty: Ghost,os dejo las fotos en el spoiler.

Spoiler:

Noticia: 1 Mayo de 2013

Nuevo Motor Gráfico y Otros Detalles Sobre Su Trama.

Spoiler:

Noticia: 1 Mayo de 2013

Hoy la cadena de videojuegos gamestop ha puesto en su pagina web para reservar ya el Call of duty: Ghost,al reservarlo en Gamestop conseguiremos un poster exclusivo y un camuflaje exclusivo de cod: Ghosts para  Call of duty: Black Ops 2,el codigo podreis conjearlo en la web oficial de call of duty a traves de
Este Link

Spoiler:

Noticia: 1 Mayo de 2013


Call of duty: ghosts anunciado oficialmente,hoy se ha confirmado de manera oficial el call of duty ghost,con la apertura de su pagina oficial en facebook.
Muy pronto se mostrara un trailer preview o un trailer completo sobre call of duty: ghosts,pero no sabemos cuando saldra a la luz dicho trailer,lo que si sabemos con certeza esque se presentara en el E3 2013 de este año.


Spoiler:

Noticia: 1 Mayo de 2013

Han publicado una foto de la oficinas de Activision,en la que podemos ver el merchandising que tienen preparado en las oficinas,y la cual estara muy pronto en los establecimientos como Gamestop,Game etc.


Spoiler:

Noticia: 1 Mayo de 2013

Se acaba de publicar el primer teaser trailer titulado (Ghosts Masked Warriors) de Cod: Ghosts,a continuación teneis en el spoiler el deseado teaser trailer.


Spoiler:

Noticia: 2 Mayo de 2013

Apartir de hoy dia 2 de mayo 2013 se puede reservar ya en las tiendas Gamestop de España el nuevo Cod: Ghost a traves de su pagina web en Este Link.En españa todavia se desconoce que te daran al reservarlo,he estado mirando y pone que pronto habra mas información.

Spoiler:

Noticia: 2 Mayo de 2013

Desde el twitter oficial de call of duty nos llega un twett en el que nos explica como poder ganar una de las 10 camisetas que se sortean en el dia de hoy y mañana se sortearan otras 10 un total de 20 camisetas componen este sorteo en twitter,Aqui Podeis Ver El Post,si quieres saber como ganarlar en el spoiler tienes una imagen con los pasos a seguir.

Spoiler:

Noticia: 2 Mayo de 2013

Compra Tu Camiseta de Cod: Ghosts!! Si hace un rato os puse una noticia en la cual podiais conseguir vuestra camiseta a traves de un sorteo en twitter ahora en la web oficial de Jinx podeis comprar vuestra camiseta de Call Of Duty: Ghosts,el precio de cada camiseta es de 20 € (Cada Una).

Spoiler:

Noticia: 6 Mayo de 2013

Se verán asi de maravillosas las armas en Call Of Duty: Ghosts ?

Spoiler:

Noticia: 21 Mayo de 2013

17 Imagenes Nuevas de COd:Ghosts en HD

Spoiler:

Noticia: 23 Mayo de 2013
Cod: Ghosts tendra integrado los comandos de voz en Kinect de Xbox

Spoiler:



Noticia: 1 Julio de 2013
Reserva Call Of Duty: Ghosts y consigue EL MAPA EXTRA DINÁMICO FREE FALL

Spoiler:



Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  ?di=2136742362412


Spoiler:


Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  ?di=613674238237


Spoiler:


Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  ?di=11136742382311


Spoiler:


Copyright © 2013 - gtaforos.gtaboard.com. Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor.
Esta información pertenece a la Web gtaforos.gtaboard.com



Última edición por TheCrackEvil el Mar Sep 10 2013, 17:21, editado 51 veces
Volver arriba Ir abajo
JoeL

JoeL


Mensajes : 373
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 7
Créditos : 12112
Localización : Los Santos

Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  EmptyLun Abr 29 2013, 22:44

Buena noticia buena.. esto cada vez me da mas a entender que se va a llamar COD Ghosts...
Volver arriba Ir abajo
Yillen

Yillen


Mensajes : 314
Inscripción : 27/04/2013
Reputación : 20
Créditos : 12610
Localización : Perdido en mi huerto de Jamaica

Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  EmptyLun Abr 29 2013, 23:30

No se ve mal, pero no creo que me vuelva a comprar un COD.
Volver arriba Ir abajo
JoeL

JoeL


Mensajes : 373
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 7
Créditos : 12112
Localización : Los Santos

Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  EmptyLun Abr 29 2013, 23:35

Yillen escribió:
No se ve mal, pero no creo que me vuelva a comprar un COD.
Pese a todo los COD mandan wei XD
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12008
Localización : Calle del Pene

Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  EmptyMar Abr 30 2013, 11:17

uff esto me mola, que vendan bien el juego vamos!! gastarse los dineros en chorradas... ironia mode on. Espero que todas estas gilipoyecen no hagan que reduzcan en calidad...
Volver arriba Ir abajo
eLiiTeZ

eLiiTeZ


Mensajes : 26
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 12
Créditos : 12470

Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  EmptyMar Abr 30 2013, 13:10

Pues esto afirma practicamente la veracidad de la portada y la información filtrada del juego, esperemos que salga todo bien y tengamos un COD de los que se echan de menos.
Volver arriba Ir abajo
Playhector14

Playhector14


Mensajes : 754
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 18
Créditos : 11786
Localización : Madrid

Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  EmptyMar Abr 30 2013, 14:47

Lol por favor como trate de verdad de la vida de ghost le are la ola a los productores
Volver arriba Ir abajo
zr.xhectorzz https://twitter.com/HectorGa_14
AdriSteam




Mensajes : 152
Inscripción : 22/04/2013
Reputación : 19
Créditos : 13116

Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  EmptyMar Abr 30 2013, 18:02

Playhector14 escribió:
Lol por favor como trate de verdad de la vida de ghost le are la ola a los productores
En serio, ¿un CoD sobre Ghost? No me quejo, pero se ve que ya no saben que hacer para vender, como más comercial, mejor.
Siempre los mismos personajes, los mismos escenarios, las mismas facciones, los mismos gráficos, las mismas armas, que cambien un poco.

A mí lo que me molaría seria una historia ficticia ambientada en los años 20-30-40. Hoy en día ya no hacen juegos buenos de esa época xD, son todos futuristas.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12008
Localización : Calle del Pene

Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  EmptyMar Abr 30 2013, 18:08

AdriSteam escribió:
Playhector14 escribió:
Lol por favor como trate de verdad de la vida de ghost le are la ola a los productores
En serio, ¿un CoD sobre Ghost? No me quejo, pero se ve que ya no saben que hacer para vender, como más comercial, mejor.
Siempre los mismos personajes, los mismos escenarios, las mismas facciones, los mismos gráficos, las mismas armas, que cambien un poco.

A mí lo que me molaría seria una historia ficticia ambientada en los años 20-30-40. Hoy en día ya no hacen juegos buenos de esa época xD, son todos futuristas.

A mi un online en el que las armas sean lanzas y piedras como que paso la verdad...
Volver arriba Ir abajo
AdriSteam




Mensajes : 152
Inscripción : 22/04/2013
Reputación : 19
Créditos : 13116

Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  EmptyMar Abr 30 2013, 18:12

Lukasone escribió:
AdriSteam escribió:
Playhector14 escribió:
Lol por favor como trate de verdad de la vida de ghost le are la ola a los productores
En serio, ¿un CoD sobre Ghost? No me quejo, pero se ve que ya no saben que hacer para vender, como más comercial, mejor.
Siempre los mismos personajes, los mismos escenarios, las mismas facciones, los mismos gráficos, las mismas armas, que cambien un poco.

A mí lo que me molaría seria una historia ficticia ambientada en los años 20-30-40. Hoy en día ya no hacen juegos buenos de esa época xD, son todos futuristas.

A mi un online en el que las armas sean lanzas y piedras como que paso la verdad...
Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  172502465
Me referia a 1920, 1930, 1940.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12008
Localización : Calle del Pene

Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  EmptyMar Abr 30 2013, 18:13

AdriSteam escribió:
Lukasone escribió:
AdriSteam escribió:
Playhector14 escribió:
Lol por favor como trate de verdad de la vida de ghost le are la ola a los productores
En serio, ¿un CoD sobre Ghost? No me quejo, pero se ve que ya no saben que hacer para vender, como más comercial, mejor.
Siempre los mismos personajes, los mismos escenarios, las mismas facciones, los mismos gráficos, las mismas armas, que cambien un poco.

A mí lo que me molaría seria una historia ficticia ambientada en los años 20-30-40. Hoy en día ya no hacen juegos buenos de esa época xD, son todos futuristas.

A mi un online en el que las armas sean lanzas y piedras como que paso la verdad...
Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  172502465
Me referia a 1920, 1930, 1940.

xDDD jajajaj ya me imaginaba pero que no, no me mola los antiguos prefiero actuales.
Volver arriba Ir abajo
TheCrackEvil

TheCrackEvil


Mensajes : 401
Inscripción : 05/04/2013
Reputación : 42
Créditos : 14221

Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  EmptyMar Abr 30 2013, 18:37

Lukasone escribió:
AdriSteam escribió:
Lukasone escribió:
AdriSteam escribió:
Playhector14 escribió:
Lol por favor como trate de verdad de la vida de ghost le are la ola a los productores
En serio, ¿un CoD sobre Ghost? No me quejo, pero se ve que ya no saben que hacer para vender, como más comercial, mejor.
Siempre los mismos personajes, los mismos escenarios, las mismas facciones, los mismos gráficos, las mismas armas, que cambien un poco.

A mí lo que me molaría seria una historia ficticia ambientada en los años 20-30-40. Hoy en día ya no hacen juegos buenos de esa época xD, son todos futuristas.

A mi un online en el que las armas sean lanzas y piedras como que paso la verdad...
Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  172502465
Me referia a 1920, 1930, 1940.

xDDD jajajaj ya me imaginaba pero que no, no me mola los antiguos prefiero actuales.

Para eso ya estan el red dead redemption,la noire etc XD
Un cod de esa epoca no molaria absolutamente para nada,esa epoca ya paso ahora tienen que ser actuales.
Volver arriba Ir abajo
AdriSteam




Mensajes : 152
Inscripción : 22/04/2013
Reputación : 19
Créditos : 13116

Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  EmptyMiér Mayo 01 2013, 02:17

Ehem, ¿qué?
RDR es del oeste, no de la segunda guerra mundial, son 20 años que los separan. Además que no es la misma esencia, en una vamos a caballo y en carruajes y con un revolver y en el otro en el otro vamos en coche, en tanque y con una MP40.
De hecho hasta el 5 exceptuando el 4 todos eran situados en esa época. Y lo de que ahora los juegos tienen que ser actuales... ahí patinas bastante, ¿con que razón? Un juego puede ser igual de bueno estando situado en el año, yo que sé, 40 dC que en el 2013. De hecho se le puede sacar mucho más partido a un juego situado en épocas de las que desconocemos toda la información.

Volver arriba Ir abajo
JoeL

JoeL


Mensajes : 373
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 7
Créditos : 12112
Localización : Los Santos

Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  EmptyMiér Mayo 01 2013, 03:07

Los COD cada vez mas futuristas es como deben ser, mirad BO2, se la han jugado y han triunfado.
Volver arriba Ir abajo
TheCrackEvil

TheCrackEvil


Mensajes : 401
Inscripción : 05/04/2013
Reputación : 42
Créditos : 14221

Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  EmptyMiér Mayo 01 2013, 11:24

JoeL escribió:
Los COD cada vez mas futuristas es como deben ser, mirad BO2, se la han jugado y han triunfado.

Correcto,tienen que ser mas futuristas cada vez,y como tu has dicho black ops 2 ha triunfado,y espero que los proximos call of duty sigan siendo futuristas porque sino, bye bye se lo folla battlefield 4 que ya lo ha echo.
Volver arriba Ir abajo
eLiiTeZ

eLiiTeZ


Mensajes : 26
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 12
Créditos : 12470

Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  EmptyMiér Mayo 01 2013, 12:04

Lo de futurista es una gilipollez, deben volver a la Segunda Guerra Mundial que es lo que pide la gente, o almenos a la Guerra Fría, temas como COD4 o COD5 son los que hacen falta ya puesto que ya no se elaboran juegos de dicha época.

¿BO2 a triunfado? Black Ops 2 es un juegazo las 2-3 primeras semanas que es lo que te pasa Joel, luego ya, flush.

La gente quiere realidad, no juegos subrealistas que se hacen llamar Futuristas, para eso están Crysis y un millar mas de juegos así.
Volver arriba Ir abajo
TheCrackEvil

TheCrackEvil


Mensajes : 401
Inscripción : 05/04/2013
Reputación : 42
Créditos : 14221

Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  EmptyMiér Mayo 01 2013, 12:42

eLiiTeZ escribió:
Lo de futurista es una gilipollez, deben volver a la Segunda Guerra Mundial que es lo que pide la gente, o almenos a la Guerra Fría, temas como COD4 o COD5 son los que hacen falta ya puesto que ya no se elaboran juegos de dicha época.

¿BO2 a triunfado? Black Ops 2 es un juegazo las 2-3 primeras semanas que es lo que te pasa Joel, luego ya, flush.

La gente quiere realidad, no juegos subrealistas que se hacen llamar Futuristas, para eso están Crysis y un millar mas de juegos así.

Ya,pero para gustos los colores,unos quieren de la segunda guerra mundial o de la guerra fria y otros piden que sea futurista,no van a estar haciendo siempre de lo mismo,habra que hacer unos futuristas y otros de la segunda guerra mundial o guerra fria.

Un saludo =)
Volver arriba Ir abajo
JoeL

JoeL


Mensajes : 373
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 7
Créditos : 12112
Localización : Los Santos

Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  EmptyMiér Mayo 01 2013, 13:31

Bueno, vamos a ver, es que si por ejemplo ahora se hace un COD, después de BO2 para volver al pasado tiene que ser un cambio bastante notable.
Sería como avanzar para retroceder, lo que hay que pensar es en que sea un juegazo, la etapa temporal me da lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
eLiiTeZ

eLiiTeZ


Mensajes : 26
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 12
Créditos : 12470

Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  EmptyMiér Mayo 01 2013, 13:37

Esque no entiendo la mania tan grande que hay con hace un juego y 4 mas partiendo de la misma campaña.

No hay que seguir una campaña, no hay que hacer una campaña de un personaje, no hay que hacer la campaña para adelante...

A lo que me refiero con las campañas es que la tematica del juego parte de la campaña, y me da ASCO que tenga la mania que avanzar y avanzar y avanzar sin fin, pudiendo:

1- Elaborar una nueva historia en una época distinta.
2- Hacer una precula de cualquier persona.
3- Partir de una base como lo era COD5 y recrear una campaña paralela a su campaña, siendo esta vez los enemigos por ejemplo.

Se pueden hacer un millon de cosas, pero se encierran de mente en avanzar y avanzar y estirar la campaña al maximo.

Es de inutiles.
Volver arriba Ir abajo
TheCrackEvil

TheCrackEvil


Mensajes : 401
Inscripción : 05/04/2013
Reputación : 42
Créditos : 14221

Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  EmptyMiér Mayo 01 2013, 14:45

Ya pero bueno,nunca estaremos todos contentos cuando saquen un call of duty nuevo,a algunos les gustara y a otros muchos no les gustara absolutamente nada el cod que salga ese año,pero call of duty esta muy quemado ya,y tiene que descansar unos cuantos años.
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114831
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  EmptyMiér Mayo 01 2013, 14:49

Pues yo prefiero uno en la época actual, a lo MW2...
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
eLiiTeZ

eLiiTeZ


Mensajes : 26
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 12
Créditos : 12470

Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  EmptyMiér Mayo 01 2013, 14:49

El problema es que COD ya no es un juegazo porque se han dejado abasallar por añadir añadir añadir y se han olvidado de la claridad de un juego y la sencillez.

- ¿Porqué molaba BO1 o COD5?
Porque eran simples, nada de mapas donde te aburras echar 4 partidas el mismo dia porque te daba pereza REHACER el escudo, la turbina, y todo eso (en zombies digo eh).

- ¿Porque molaban COD 5 o MW1? Porque eran SIMPLES, 3 rachas, nada de guarradas y simplez y calidad ante todo. Esto ayudaba mucho a ganar skill y reducia los camperos y el ASCO que da COD hasta ahora.

Volver arriba Ir abajo
Playhector14

Playhector14


Mensajes : 754
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 18
Créditos : 11786
Localización : Madrid

Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  EmptyMiér Mayo 01 2013, 15:05

eLiiTeZ escribió:
El problema es que COD ya no es un juegazo porque se han dejado abasallar por añadir añadir añadir y se han olvidado de la claridad de un juego y la sencillez.

- ¿Porqué molaba BO1 o COD5?
Porque eran simples, nada de mapas donde te aburras echar 4 partidas el mismo dia porque te daba pereza REHACER el escudo, la turbina, y todo eso (en zombies digo eh).

- ¿Porque molaban COD 5 o MW1? Porque eran SIMPLES, 3 rachas, nada de guarradas y simplez y calidad ante todo. Esto ayudaba mucho a ganar skill y reducia los camperos y el ASCO que da COD hasta ahora.


+1 Tienes toda la razon se han olvidado de la esencia de COD
Volver arriba Ir abajo
zr.xhectorzz https://twitter.com/HectorGa_14
JoeL

JoeL


Mensajes : 373
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 7
Créditos : 12112
Localización : Los Santos

Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  EmptyMiér Mayo 01 2013, 15:22

Lo que hay que tener claro es que hoy puede ser el día en el que saquen un teaser tráiler o alguna información según Vonderhaar..
Volver arriba Ir abajo
TheCrackEvil

TheCrackEvil


Mensajes : 401
Inscripción : 05/04/2013
Reputación : 42
Créditos : 14221

Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  EmptyMiér Mayo 01 2013, 15:43

Bueno,he actualizado el titulo del post y el post,ahora sera el tema oficial para comentar todo lo que tenga que ver con cod: ghosts,aqui comentaremos los trailer,avances,gameplays,imagenes que vayan saliendo con el paso del tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Post Oficial l Call Of Duty: Advanced Warfare
» Call of Duty: Ghosts / Gameplay E3: Into the Deep
» Teaser Call of Duty Ghosts (30 segundos)
» Call of Duty: Ghosts ¿ Habra aliens ?
» Call Of Duty: Ghosts l Caratulas PS3 & Xbox360 HD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Videojuegos-
Cambiar a: