Tema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts Miér Sep 11 2013, 01:32
Qué maquinas... EXPLOSIONES EN EL ESPACIO........primero con la iluminación en el sol filtrandose por mal sitio, luego con el sonido propagandose en el espacio y ahora explosiones en pleno espacio sin oxígeno ni nada...que alguien le de clases de naturales a los señores de Activision.... que risa, de verdad.... que si el sonido , que si explosión en pleno espacio.....¿estos tíos saben que hacen? yo creo que la gente es tonta para ellos.....
Tema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts Miér Sep 11 2013, 10:08
Komao escribió:
Qué maquinas... EXPLOSIONES EN EL ESPACIO........primero con la iluminación en el sol filtrandose por mal sitio, luego con el sonido propagandose en el espacio y ahora explosiones en pleno espacio sin oxígeno ni nada...que alguien le de clases de naturales a los señores de Activision.... que risa, de verdad.... que si el sonido , que si explosión en pleno espacio.....¿estos tíos saben que hacen? yo creo que la gente es tonta para ellos.....
Ke mas da la cosa es que te lo flipes un poco!! xD en Halo tmb hay explosiones y no sabemos si hay oxigeno jejej
Tema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts Vie Oct 11 2013, 10:28
He flipado con esto, no lo sabía!!! En COD Ghost se nos ofrece la posibilidad de jugar con y contra jugadores de otras plataformas a través de los clanes cross-platform!!!
hobbyconsolas escribió:
Aunque el modo historia tiene su importancia y gusta a muchos jugadores, todos sabemos que el mayor peso de Call of Duty Ghosts se lo llevará el modo mulijugador online. Hace una semana, Activision nos presentó a los escuadrones, una forma de personalizar nuestro equipo. Ahora nos presenta el sistema de gestión de clanes que se podrá disfrutar en la nueva entrega de Infinity Ward, con herramientas y opciones de lo más interesantes.
Prácticamente ya lo sabemos todo sobre el modo multijugador de CoD Ghosts, sin embargo en esta ocasión, dejando a un lado las características típicas como los bonificadores de experiencia o las partidas entre clanes, se nos ofrece la posibilidad de jugar con y contra jugadores de otras plataformas a través de los clanes cross-platform. También podremos descarganos la aplicación Call of Duty desde la que podemos gestionar nuestro clan, personalizarlo, ver las estedásticas, chatear, etc.
Sumado a los servidodes dedicados de los que gozará el juego, Activision se está sabiendo portar en lo que respecta a Call of Duty Ghost. Aún así no todo podía ser bueno, ya que los usuarios de Wii U no podrán disfrutar del juego entre plataformas, quedando en exclusiva para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.
Tema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts Mar Oct 29 2013, 16:45
COD Ghosts dará soporte a 12 jugadores en Xbox 360 y PS3, 18 en la next-gen y PC + espacio requerido para la instalación.
pues eso.solo pueden jugar 12 jugadores online.eso quiere decir que ha bajado de 18 a 12.(solo para esta generación pero en la proxima generación y en pc van a ser 18 jugadores)
y por ultimo...el espacio que se requiere para la installación son 3gb
Tema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts Mar Oct 29 2013, 16:47
COD: Ghosts ¿racha de 25 puntos oculta? (K.E.M. Strike)
según el jugador es una racha bastante parecida a la moab.y según el jugador deja el mapa como un desierto en ruinas. yo creo que es verdad porque hay gente que ya tiene el juego. puede que sea una racha oculta.¿que creís que será? esto hará que haya más camperos XD. ¿Estás contento de ver el regreso de la racha de 25 puntos en Call of Duty: Ghosts? fuente:http://mp1st.com/2013/10/27/call-duty-ghosts-25-point-streak-spotted-k-e-m-strike/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=call-duty-ghosts-25-point-streak-spotted-k-e-m-strike twiter del jugador:https://twitter.com/xD_Ryan_
Tema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts Mar Oct 29 2013, 16:49
Call of duty Ghost : 2 Discos en su versión de Xbox 360
un afortunado usuario de xbox 360 ya tiene en sus manos el call of duty ghost.en su versión viene con 2 discos,1 es para la instalación y el otro es el disco jugable. os pongo imagenes a continuación:
fuente:http://www.charlieintel.com/2013/10/26/call-of-duty-ghosts-xbox-360-retail-game-spotted-its-2-disc/ ______________________________________________________________________ por aparte creo que van a empezar a desvalarnos cosas así que tengan cuidado.
Tema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts Mar Oct 29 2013, 16:51
[FILTRADO]Nombre de los 14 mapas multijugador y los 11 modos de juego
Call of Duty Ghosts, ha caído en la manos de un afortunado fan a varios días de su lanzamiento oficial desde la versión de Xbox 360 y según la información que nos han facilitado, la versión de Xbox 360 cuenta con 2 discos aunque no sabemos exactamente que contiene cada uno.
Por otro lado, se ha desvelado el nombre de los 14 mapas y los 11 modos de juego disponibles con el lanzamiento. Free Fall vendrá incluido con la reserva.
-Duelo por equipos -Todos contra todos -Búsqueda y destrucción(buscar y destruir) -Dominación(domínio) -Muerte confirmada(baja confirmada) -Búsqueda y rescate(nuevo) -Grind – este modo está basado en recuperar las dog tags y llevarlas al objetivo designado para conseguir puntos para tu equipo. Blitz(nuevo) Cranked(nuevo) Infectado(vuelve infectado) Hunted – similar al juego de armas pero los recursos son limitados y debes luchar por su control cuando caen en el mapa.
por si alguién quiere la fuente:http://areajugones.es/2013/10/call-of-duty-ghosts-nombre-de-los-14-mapas-multijugador-y-los-11-modos-de-juego/
Tema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts Mar Oct 29 2013, 17:03
La verdad pinta bien lo del tema de lso alines, aunque a mi no me haga mucha gracia lo del tema de matar cosas raras... pero vamos en resumen jugare al online osea que...
Esto va a pasar más veces de las que lo Xboxers se creen... La diferencia entre una RAM DDR5 y una DDR3 es bastante importante, además de que el procesador también es ligeramente superior en PS4... Pero bueno, cada uno que compre lo que quiera...