¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts

+19
amaldo
Clapton
montyrap
ExtremeRules96
koMMM
Komao
migi5miguel
Raage94
Shaded
Rama
Sage
Karpeh
AdriSteam
Playhector14
eLiiTeZ
Lukasone
Yillen
JoeL
TheCrackEvil
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
TheCrackEvil

TheCrackEvil

Inscripción : 05/04/2013
Créditos : 14788

Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 6 EmptyMar Sep 10 2013, 17:16

COD GHOSTS - TRAILER OFICIAL MODO CAMPAÑA INDIVIDUAL

Komao

Komao

Inscripción : 28/04/2013
Créditos : 12016
PSN ID xX-PioPio-Xx
Gamertag -
R* Social Club -

MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 6 EmptyMiér Sep 11 2013, 01:32

Qué maquinas... EXPLOSIONES EN EL ESPACIO........primero con la iluminación en el sol filtrandose por mal sitio, luego con el sonido propagandose en el espacio y ahora explosiones en pleno espacio sin oxígeno ni nada...que alguien le de clases de naturales a los señores de Activision.... que risa, de verdad.... que si el sonido , que si explosión en pleno espacio.....¿estos tíos saben que hacen? yo creo que la gente es tonta para ellos.....
https://twitter.com/-
Lukasone

Lukasone

Inscripción : 02/04/2013
Créditos : 12575

MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 6 EmptyMiér Sep 11 2013, 10:08

Komao escribió:
Qué maquinas... EXPLOSIONES EN EL ESPACIO........primero con la iluminación en el sol filtrandose por mal sitio, luego con el sonido propagandose en el espacio y ahora explosiones en pleno espacio sin oxígeno ni nada...que alguien le de clases de naturales a los señores de Activision.... que risa, de verdad.... que si el sonido , que si explosión en pleno espacio.....¿estos tíos saben que hacen? yo creo que la gente es tonta para ellos.....
Ke mas da la cosa es que te lo flipes un poco!! xD en Halo tmb hay explosiones y no sabemos si hay oxigeno jejej
ExtremeRules96

ExtremeRules96

Inscripción : 12/05/2013
Créditos : 12936
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 6 EmptyVie Oct 11 2013, 07:21

La canción que EMINEM ha hecho para el Call of Duty Ghosts. Sólo decir que no me gusta el juego, pero la canción me ha enamorado... <3
Ruseral

Ruseral

Inscripción : 29/04/2013
Créditos : 11959

MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 6 EmptyVie Oct 11 2013, 10:28

He flipado con esto, no lo sabía!!! En COD Ghost se nos ofrece la posibilidad de jugar con y contra jugadores de otras plataformas a través de los clanes cross-platform!!!

hobbyconsolas escribió:
Aunque el modo historia tiene su importancia y gusta a muchos jugadores, todos sabemos que el mayor peso de Call of Duty Ghosts se lo llevará el modo mulijugador online. Hace una semana, Activision nos presentó a los escuadrones, una forma de personalizar nuestro equipo. Ahora nos presenta el sistema de gestión de clanes que se podrá disfrutar en la nueva entrega de Infinity Ward, con herramientas y opciones de lo más interesantes.

Prácticamente ya lo sabemos todo sobre el modo multijugador de CoD Ghosts, sin embargo en esta ocasión, dejando a un lado las características típicas como los bonificadores de experiencia o las partidas entre clanes, se nos ofrece la posibilidad de jugar con y contra jugadores de otras plataformas a través de los clanes cross-platform. También podremos descarganos la aplicación Call of Duty desde la que podemos gestionar nuestro clan, personalizarlo, ver las estedásticas, chatear, etc.

Sumado a los servidodes dedicados de los que gozará el juego, Activision se está sabiendo portar en lo que respecta a Call of Duty Ghost. Aún así no todo podía ser bueno, ya que los usuarios de Wii U no podrán disfrutar del juego entre plataformas, quedando en exclusiva para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.
alejo

alejo

Inscripción : 21/09/2013
Créditos : 12748
PSN ID tigerflesh125

MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 6 EmptyVie Oct 11 2013, 16:36

Me ha molado la canción, bastante buena.
amaldo

amaldo

Inscripción : 11/07/2013
Créditos : 13323
PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 6 EmptyJue Oct 24 2013, 19:22

me malo tanto que he puesto a eminem con la mascara del ghost o como se llame xd
amaldo

amaldo

PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 6 EmptyMar Oct 29 2013, 16:43

COD: Ghosts Modo alien trailer
amaldo

amaldo

PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 6 EmptyMar Oct 29 2013, 16:44

COD: Ghosts todas las armas y camuflajes

Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 6 640c-620x360
ARMAS
fusiles de asalto:

SC-2010
-SA0-805
-AK-12
-FAD
-Remington R5
-MSBS
-Honey Badger
-ARX-160

Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 6 Q1

subfusiles

-Bizon
-CBJ-MS
-Vector CRB
-Vepr
-K7
-MTAR-X

Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 6 Q3

ametralladoras ligeras

-Ameli
-M27-IAR
-LSAT
-Chain SAW

Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 6 Q2

escopetas:

-Bulldog
-FP6
-MTS-255
-Tac 12

Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 6 Q4

fusiles de precisión:

-USR
-L1155
-Lynx
-VKS

Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 6 Q5

rifles marksman:

[-IA2
-Mk 14 EBR
-MR-28
-SVU Dragunov/color]

CAMUFLAJES

-Snow
-Autum
-Ocean
-Scale
-Red
-Caustic
-Crocodile
-Green
-Net
-Trail
-Woodland
-Gold

Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 6 20131028-081951

fuente:http://www.charlieintel.com/2013/10/28/all-guns-and-all-13-weapon-camos-for-call-of-duty-ghosts/
amaldo

amaldo

PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 6 EmptyMar Oct 29 2013, 16:45

COD Ghosts dará soporte a 12 jugadores en Xbox 360 y PS3, 18 en la next-gen y PC + espacio requerido para la instalación.

pues eso.solo pueden jugar 12 jugadores online.eso quiere decir que ha bajado de 18 a 12.(solo para esta generación
pero en la proxima generación y en pc van a ser 18 jugadores)

y por ultimo...el espacio que se requiere para la installación son 3gb
Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 6 BXmzM7BCYAEeF4R.jpg-large1-620x361

fuente:http://www.charlieintel.com/2013/10/27/back-cover-of-ghosts-box-for-360-leaked-says-12-players-max-for-mp-3gb-instal-required/

yo sabía que iban a ser 12 porque en sus modos de juego no estaba guerra terrestre :sisi1: :sisi1: una pena porque mola más con 18 jugadores.
amaldo

amaldo

PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 6 EmptyMar Oct 29 2013, 16:47

COD: Ghosts ¿racha de 25 puntos oculta? (K.E.M. Strike)

Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 6 COD-Ghosts_Chasm-Ambush-660x370
Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 6 FKdFCZn-600x337
según el jugador es una racha bastante parecida a la moab.y según el jugador deja el mapa como un desierto en ruinas.
yo creo que es verdad porque hay gente que ya tiene el juego.
puede que sea una racha oculta.¿que creís que será?
esto hará que haya más camperos XD.
¿Estás contento de ver el regreso de la racha de 25 puntos en Call of Duty: Ghosts?
fuente:http://mp1st.com/2013/10/27/call-duty-ghosts-25-point-streak-spotted-k-e-m-strike/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=call-duty-ghosts-25-point-streak-spotted-k-e-m-strike
twiter del jugador:https://twitter.com/xD_Ryan_
Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 6 4228845093
amaldo

amaldo

PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 6 EmptyMar Oct 29 2013, 16:49

Call of duty Ghost : 2 Discos en su versión de Xbox 360

un afortunado usuario de xbox 360 ya tiene en sus manos el call of duty ghost.en su versión viene con 2 discos,1 es para la instalación y el otro es el disco jugable.
os pongo imagenes a continuación:
Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 6 64013-620x360
Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 6 F
Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 6 C
Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 6 B
Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 6 A

fuente:http://www.charlieintel.com/2013/10/26/call-of-duty-ghosts-xbox-360-retail-game-spotted-its-2-disc/

amaldo

PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 6 EmptyMar Oct 29 2013, 16:51

[FILTRADO]Nombre de los 14 mapas multijugador y los 11 modos de juego

Call of Duty Ghosts, ha caído en la manos de un afortunado fan a varios días de su lanzamiento oficial desde la versión de Xbox 360 y según la información que nos han facilitado, la versión de Xbox 360 cuenta con 2 discos aunque no sabemos exactamente que contiene cada uno.

Por otro lado, se ha desvelado el nombre de los 14 mapas y los 11 modos de juego disponibles con el lanzamiento. Free Fall vendrá incluido con la reserva.

mapas

-Prison Break
-Octane
-Tremor
-Freight
-Whiteout
-Stromfront
-Siege
-Warhawk
-Sovereign
-Stonehaven
-Overload
-Chasm
-Flooded
-Strikezone[/b]

Modos de juego:

-Duelo por equipos
-Todos contra todos
-Búsqueda y destrucción(buscar y destruir)
-Dominación(domínio)
-Muerte confirmada(baja confirmada)
-Búsqueda y rescate(nuevo)
-Grind – este modo está basado en recuperar las dog tags y llevarlas al objetivo designado para conseguir puntos para tu equipo.
Blitz(nuevo)
Cranked(nuevo)
Infectado(vuelve infectado)
Hunted – similar al juego de armas pero los recursos son limitados y debes luchar por su control cuando caen en el mapa.

Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 6 Captura10
por si alguién quiere la fuente:http://areajugones.es/2013/10/call-of-duty-ghosts-nombre-de-los-14-mapas-multijugador-y-los-11-modos-de-juego/
Lukasone

Lukasone

MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 6 EmptyMar Oct 29 2013, 17:03

La verdad pinta bien lo del tema de lso alines, aunque a mi no me haga mucha gracia lo del tema de matar cosas raras... pero vamos en resumen jugare al online osea que...
Komao

Komao

Inscripción : 28/04/2013
Créditos : 12016
PSN ID xX-PioPio-Xx
Gamertag -
R* Social Club -

MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 6 EmptyMar Oct 29 2013, 17:49

Pues a mí no me llama nada el juego... y el modo alien este menos... :/
https://twitter.com/-
amaldo

amaldo

PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 6 EmptyMar Oct 29 2013, 21:57

Komao escribió:
Pues a mí no me llama nada el juego... y el modo alien este menos... :/
pues ya somos 2.
Ruseral

Ruseral

MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 6 EmptyMiér Oct 30 2013, 09:51

Ya sólo quedan 5 días... Que putadón que no lo saquen antes del puente!! Lukas!!! Cuantos guiris vamos a matar!!
Lukasone

Lukasone

MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 6 EmptyMiér Oct 30 2013, 10:46

Ruseral escribió:
Ya sólo quedan 5 días... Que putadón que no lo saquen antes del puente!! Lukas!!! Cuantos guiris vamos a matar!!
Va a ser un jodido desparrame xD, ara el viernes que viene a las 16 en puntos te llamo por telefono si hace falta para que te metas a matar xDDD

Yo lo piyare el martes lo mas seguro pero no creo que lo juegue hasta el viernes Sad
Ruseral

Ruseral

MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 6 EmptyMiér Oct 30 2013, 11:24

Lukasone escribió:
Ruseral escribió:
Va a ser un jodido desparrame xD, ara el viernes que viene a las 16 en puntos te llamo por telefono si hace falta para que te metas a matar xDDD

Yo lo piyare el martes lo mas seguro pero no creo que lo juegue hasta el viernes Sad
Creo que me pondré enfermo el miercoles y el jueves, no lo he hecho en los 4 años que llevo en la empresa, ya va siendo hora...
Lukasone

Lukasone

MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 6 EmptyMiér Oct 30 2013, 11:37

Ruseral escribió:
Lukasone escribió:
Ruseral escribió:

Creo que me pondré enfermo el miercoles y el jueves, no lo he hecho en los 4 años que llevo en la empresa, ya va siendo hora...
jajajaja no es mala opción ya te lo digo yo ajajajaja de esas he echo yo unas cuantas de pocas jejeje
amaldo

amaldo

PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 6 EmptyMiér Oct 30 2013, 17:44

nuevo gameplay de 2 horas y modo alien

]

fuente multijugador:http://hashd.tv/vod/ghosts-5]http://hashd.tv/vod/ghosts-5[/url]

fuente alien:http://www.gamespot.com/videos/surviving-call-of-duty-ghosts-extinction/2300-6415837/]http://www.gamespot.com/videos/surviving-call-of-duty-ghosts-extinction/2300-6415837/[/url]
amaldo

amaldo

PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 6 EmptyMiér Oct 30 2013, 21:55

720p en XBOX ONE y 1080p en PS4

fuente:http://www.codonlineblog.com/2013/10/30/mark-rubin-confirms-ghosts-on-xbox-one-upscaled-from-720p/
Lukasone

Lukasone

MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 6 EmptyJue Oct 31 2013, 09:38

amaldo escribió:

fuente:http://www.codonlineblog.com/2013/10/30/mark-rubin-confirms-ghosts-on-xbox-one-upscaled-from-720p/
Nuevo punto para PS4? sisisisisisisisi
Ruseral

Ruseral

MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 6 EmptyJue Oct 31 2013, 09:44

Lukasone escribió:
amaldo escribió:

Nuevo punto para PS4? sisisisisisisisi
Esto va a pasar más veces de las que lo Xboxers se creen... La diferencia entre una RAM DDR5 y una DDR3 es bastante importante, además de que el procesador también es ligeramente superior en PS4... Pero bueno, cada uno que compre lo que quiera...
amaldo

amaldo

PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 6 EmptyVie Nov 01 2013, 16:38

trailer de free fall

fuente:http://www.vidaextra.com/fps/el-mapa-free-fall-de-call-of-duty-ghosts-es-asi-de-espectacular?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+vidaextra+%28VidaExtra%29&utm_content=Netvibes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 6 Empty

Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente