¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts

+19
amaldo
Clapton
montyrap
ExtremeRules96
koMMM
Komao
migi5miguel
Raage94
Shaded
Rama
Sage
Karpeh
AdriSteam
Playhector14
eLiiTeZ
Lukasone
Yillen
JoeL
TheCrackEvil
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Lukasone

Lukasone

Inscripción : 02/04/2013
Créditos : 12575

Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 4 EmptyVie Mayo 03 2013, 12:39

TheCrackEvil escribió:
Sage escribió:
Te dejo un +1 por las ofensas jaja pero yo es que me he hecho alguna que otra camiseta y me ha quedado más pro xD.

ajajaj,Yo era la primera vez que curraba en un sitio de hacer camisetas y no esque tuviese mucho tiempo para currarmelas y hacerlas xd,que me las haceia a escondidas del jefe cuando se iva,y tenia que buscar la camiseta,hacer el recorte con el ploter,y encencer la maquina de calor esta de presion termo o como se llame jajajaja,Gracias por el +1!! Embarassed

Si algun dia vuelves a currar ayi te pago lso 20 leuros por una de GTa V lool Very Happy :platano1:
TheCrackEvil

TheCrackEvil

Inscripción : 05/04/2013
Créditos : 14788

MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 4 EmptyVie Mayo 03 2013, 23:21

Lukasone escribió:
TheCrackEvil escribió:
Sage escribió:
Te dejo un +1 por las ofensas jaja pero yo es que me he hecho alguna que otra camiseta y me ha quedado más pro xD.

ajajaj,Yo era la primera vez que curraba en un sitio de hacer camisetas y no esque tuviese mucho tiempo para currarmelas y hacerlas xd,que me las haceia a escondidas del jefe cuando se iva,y tenia que buscar la camiseta,hacer el recorte con el ploter,y encencer la maquina de calor esta de presion termo o como se llame jajajaja,Gracias por el +1!! Embarassed

Si algun dia vuelves a currar ayi te pago lso 20 leuros por una de GTa V lool Very Happy :platano1:

jajaja,por ser tu 30 € XDD,Yo te la hago por la face y te la envio XDD,no son como las originales pero son gratis jajajaj.
TheCrackEvil

TheCrackEvil

MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 4 EmptyVie Mayo 03 2013, 23:28

Mirar lo que tengo ya Bitches!!!

Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 4 ?di=0136761646916
Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 4 ?di=1313676164700
Lukasone

Lukasone

MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 4 EmptyLun Mayo 06 2013, 09:50

Ostias el Devil no pierde el time jajajaj yo me esperare a ver que dicen del juego.

PD: No te comas las uñas coño!! :gaydude:
TheCrackEvil

TheCrackEvil

MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 4 EmptyLun Mayo 06 2013, 18:51

Lukasone escribió:
Ostias el Devil no pierde el time jajajaj yo me esperare a ver que dicen del juego.

jajaja,yo siempre lo reservo al dia siguiente de que se pueda empezar a reservar XD.

Pd: No puedo evitar comerme las uñas xd,no me entero hasta que me muerdo la piel xd,me voy a tener que comprar una cosas de esas amargas para ponerlo y que me de asco jaja.
eLiiTeZ

eLiiTeZ

Inscripción : 29/04/2013
Créditos : 13037

MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 4 EmptyLun Mayo 06 2013, 19:07

Lukasone escribió:

A que te refieres con que no pierdo el tiempo?
Sage

Sage

Créditos : 13101

MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 4 EmptyLun Mayo 06 2013, 19:10

eLiiTeZ escribió:
Lukasone escribió:

A que te refieres con que no pierdo el tiempo?

Se refería a TheCrackEvil, que le ha llamado Devil.
TheCrackEvil

TheCrackEvil

MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 4 EmptyLun Mayo 06 2013, 22:43

Nueva Noticia ¨POST ACTUALIZADO¨

Noticia: 6 Mayo de 2013

Se verán asi de maravillosas las armas en Call Of Duty: Ghosts ?

Spoiler:
Karpeh

Karpeh

Inscripción : 26/01/2013
Créditos : 115398
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 4 EmptyLun Mayo 06 2013, 22:48

La última imagen le quita demasiada credibilidad a la noticia XDD
https://twitter.com/GTAForos
Sage

Sage

MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 4 EmptyLun Mayo 06 2013, 22:51

La última es la mejor Awwww Yeahhh.
Y las armas ya las tengo requetequemadas...
TheCrackEvil

TheCrackEvil

MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 4 EmptyLun Mayo 06 2013, 23:02

Karpeh escribió:
La última imagen le quita demasiada credibilidad a la noticia XDD

XD,El creado de las armas lo hizo asique jajaja

Sage escribió:
La última es la mejor Awwww Yeahhh.
Y las armas ya las tengo requetequemadas...

La ultima la tengo yo de avatar y es mia!
Lukasone

Lukasone

MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 4 EmptyMar Mayo 07 2013, 10:34

Vaya pechotes lool xD bueno la verdad las imagenes estan muy bien molan, veremos a ver el nuevo motor grafico...
TheCrackEvil

TheCrackEvil

MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 4 EmptyMar Mayo 07 2013, 14:03

Lukasone escribió:
Vaya pechotes lool xD bueno la verdad las imagenes estan muy bien molan, veremos a ver el nuevo motor grafico...

En unos dias veremos los graficos de este cod,haber con que saber de boca nos dejan este año con el trailer.
TheCrackEvil

TheCrackEvil

MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 4 EmptyMar Mayo 21 2013, 20:15

Cod: Ghosts l REVEAL TRAILER

Karpeh

Karpeh

Inscripción : 26/01/2013
Créditos : 115398
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 4 EmptyMar Mayo 21 2013, 21:07

Lo que está claro es que estará ambientado en la actualidad o en el futuro xD Pero vamos, para ser next gen, ese trailer pasaría por un juego de PS3 perfectamente
https://twitter.com/GTAForos
Sage

Sage

MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 4 EmptyMar Mayo 21 2013, 23:06

Buff que decepción, y eso que me he comprado todos los cod y siempre he flipado con el trailer.... Pero este pff, me ha dejado muy frío, nada de innovación, gráficos cómo dice Karpeh que parecen de ps3... BF4 se lo va a comer con patatas este año por lo menos en calidad...
Lukasone

Lukasone

MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 4 EmptyMiér Mayo 22 2013, 10:55

Mirad aqui os dejo una comprativa con trailer.

A mitad del video que dura 8 minutos teneis uan comparativa entre MW3 y Gosth Nex Gen, la verdad que flipas!!

https://www.dailymotion.com/video/x103c39_call-of-duty-ghost-comparativa-trailer_videogames?search_algo=2#.UZyG0kolu70
Raage94

Raage94

Inscripción : 25/04/2013
Créditos : 13708

MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 4 EmptyMiér Mayo 22 2013, 12:01

Para mi, un Modern Warfare más, solo que ahora se basan en la historia del personaje que más ha gustado.. Ghost.
Raage94 https://twitter.com/adritarifa
migi5miguel

migi5miguel

Inscripción : 12/05/2013
Créditos : 12387

MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 4 EmptyMiér Mayo 22 2013, 15:40

ami solo me gustan los cod de treyarch, los de infinity ward, es lo mismo pero repetido -.-
Komao

Komao

Inscripción : 28/04/2013
Créditos : 12016
PSN ID xX-PioPio-Xx
Gamertag -
R* Social Club -

MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 4 EmptyMiér Mayo 22 2013, 23:46

Raage94 escribió:
Para mi, un Modern Warfare más, solo que ahora se basan en la historia del personaje que más ha gustado.. Ghost.
Emmm... creo que no has escuchado el teaser... ¬¬
Se basa en una situación post-catástrofe en EEUU, donde un grupo de personas ha tomado el control del país...
Un grupo de soldados se alían para oponer resistencia, y se denominan "Ghosts"... a ver si estamos más atentos ¬¬

Respecto a los gráficos... qué decir... comprar el motor facial de nVidia, que mostró hace unos meses, y cuando lo utilizan, empeoran el acabado y los gráficos no son para nada los que yo me esperaba... estos gráficos podrían ser perfectamente de hace 2 años...
https://twitter.com/-
koMMM

koMMM

Inscripción : 04/04/2013
Créditos : 13359

MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 4 EmptyJue Mayo 23 2013, 02:23

Lo siento, pero dudo muy mucho que yo me vuelva a compra un COD y eso que es al juego que mas he jugado, pero estoy asqueado ya, lo de este año ha sido la mierda mas grande a lo que cod se refiere que yo he jugado y si le sumamos por mi desinterés por lso videojuegos, da como resultado que no me lo voy a comprar.
ExtremeRules96

ExtremeRules96

Créditos : 12936
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 4 EmptyJue Mayo 23 2013, 07:28

koMMM escribió:
Lo siento, pero dudo muy mucho que yo me vuelva a compra un COD y eso que es al juego que mas he jugado, pero estoy asqueado ya, lo de este año ha sido la mierda mas grande a lo que cod se refiere que yo he jugado y si le sumamos por mi desinterés por lso videojuegos, da como resultado que no me lo voy a comprar.

¿Te puedo dar un +1 por esa reflexión que estoy de acuerdo contigo? A mí me pasa lo mismo, estoy harto del COD ya porque siempre es lo mismo...
Lukasone

Lukasone

MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 4 EmptyJue Mayo 23 2013, 11:06

Yo la verdad que no me comprare mas CoD para Ps3 me esperare a comprarme la 4 que no se ni cuando pero algun dia y ayi empezare a comprarme Cod, pero pa 3 me vale con MW3.

Este simplemnte lo jugare ande lso colegas o directamente no lo jugare aunque me encantaria.
TheCrackEvil

TheCrackEvil

MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 4 EmptyJue Mayo 23 2013, 13:10

Yo me lo comprare para la ps3,porque la ps4 no me la comprare hasta un año despues o mas asique.
migi5miguel

migi5miguel

Créditos : 12387

MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 4 EmptyJue Mayo 23 2013, 15:53

Yo pa ps4 solo me comprare juegos que no salen pa ps3, ya que en ps3 seran mas baratos y tendran lo mismo :S
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts    Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts  - Página 4 Empty

Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente