Tema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts Vie Mayo 03 2013, 12:39
TheCrackEvil escribió:
Sage escribió:
Te dejo un +1 por las ofensas jaja pero yo es que me he hecho alguna que otra camiseta y me ha quedado más pro xD.
ajajaj,Yo era la primera vez que curraba en un sitio de hacer camisetas y no esque tuviese mucho tiempo para currarmelas y hacerlas xd,que me las haceia a escondidas del jefe cuando se iva,y tenia que buscar la camiseta,hacer el recorte con el ploter,y encencer la maquina de calor esta de presion termo o como se llame jajajaja,Gracias por el +1!!
Si algun dia vuelves a currar ayi te pago lso 20 leuros por una de GTa V lool
Tema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts Vie Mayo 03 2013, 23:21
Lukasone escribió:
TheCrackEvil escribió:
Sage escribió:
Te dejo un +1 por las ofensas jaja pero yo es que me he hecho alguna que otra camiseta y me ha quedado más pro xD.
ajajaj,Yo era la primera vez que curraba en un sitio de hacer camisetas y no esque tuviese mucho tiempo para currarmelas y hacerlas xd,que me las haceia a escondidas del jefe cuando se iva,y tenia que buscar la camiseta,hacer el recorte con el ploter,y encencer la maquina de calor esta de presion termo o como se llame jajajaja,Gracias por el +1!!
Si algun dia vuelves a currar ayi te pago lso 20 leuros por una de GTa V lool
jajaja,por ser tu 30 € XDD,Yo te la hago por la face y te la envio XDD,no son como las originales pero son gratis jajajaj.
Tema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts Lun Mayo 06 2013, 18:51
Lukasone escribió:
Ostias el Devil no pierde el time jajajaj yo me esperare a ver que dicen del juego.
PD: No te comas las uñas coño!!
jajaja,yo siempre lo reservo al dia siguiente de que se pueda empezar a reservar XD.
Pd: No puedo evitar comerme las uñas xd,no me entero hasta que me muerdo la piel xd,me voy a tener que comprar una cosas de esas amargas para ponerlo y que me de asco jaja.
Tema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts Lun Mayo 06 2013, 22:43
Nueva Noticia ¨POST ACTUALIZADO¨
Noticia: 6 Mayo de 2013
Se verán asi de maravillosas las armas en Call Of Duty: Ghosts ?
Spoiler:
En la pagina web LoneWolf podemos ver un apartado que pone ¨Proyect Ghost M4¨ Y acontinuación salen unas imagenes en una resolución HD muy alta que ya nos gustaria ver asi las armas en el juego con esas texturas HD.
Lo que no se sabe es si es del proximo call of duty: ghosts 2013 o es del antiguo call of duty MW2,Perteneciente arma a Ghost de la saga modern warfare.
Esto lo digo porque el que hacia estos diseños vive en israel y por lo que se ve ya no esta trabajando con Infinity Ward en call of duty,con lo cual lo mas probable esque esto sean imagenes de muestra del call of duty mw2,pero no esta confirmado 100%.
Lo interesante esque la pagina se titula ¨Ghost Proyect¨ pero como dicen varias fuentes podras ser solo una coincidencia en el nombre y ya esta.
Tambien cabe resaltar que la M4 que teneis en las imagenes junto con las armas de MW3 parace que fueron diseñadas totalmente en alta resolución HD.Y se puede apreciar que no se ven asi de bien en MW3.
Muy pronto tendre mas noticias acerca de Cod: Ghosts y sus armas.
Tema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts Mar Mayo 21 2013, 21:07
Lo que está claro es que estará ambientado en la actualidad o en el futuro xD Pero vamos, para ser next gen, ese trailer pasaría por un juego de PS3 perfectamente
Tema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts Mar Mayo 21 2013, 23:06
Buff que decepción, y eso que me he comprado todos los cod y siempre he flipado con el trailer.... Pero este pff, me ha dejado muy frío, nada de innovación, gráficos cómo dice Karpeh que parecen de ps3... BF4 se lo va a comer con patatas este año por lo menos en calidad...
Tema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts Miér Mayo 22 2013, 23:46
Raage94 escribió:
Para mi, un Modern Warfare más, solo que ahora se basan en la historia del personaje que más ha gustado.. Ghost.
Emmm... creo que no has escuchado el teaser... ¬¬ Se basa en una situación post-catástrofe en EEUU, donde un grupo de personas ha tomado el control del país... Un grupo de soldados se alían para oponer resistencia, y se denominan "Ghosts"... a ver si estamos más atentos ¬¬
Respecto a los gráficos... qué decir... comprar el motor facial de nVidia, que mostró hace unos meses, y cuando lo utilizan, empeoran el acabado y los gráficos no son para nada los que yo me esperaba... estos gráficos podrían ser perfectamente de hace 2 años...
Tema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts Jue Mayo 23 2013, 02:23
Lo siento, pero dudo muy mucho que yo me vuelva a compra un COD y eso que es al juego que mas he jugado, pero estoy asqueado ya, lo de este año ha sido la mierda mas grande a lo que cod se refiere que yo he jugado y si le sumamos por mi desinterés por lso videojuegos, da como resultado que no me lo voy a comprar.
Tema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts Jue Mayo 23 2013, 07:28
koMMM escribió:
Lo siento, pero dudo muy mucho que yo me vuelva a compra un COD y eso que es al juego que mas he jugado, pero estoy asqueado ya, lo de este año ha sido la mierda mas grande a lo que cod se refiere que yo he jugado y si le sumamos por mi desinterés por lso videojuegos, da como resultado que no me lo voy a comprar.
¿Te puedo dar un +1 por esa reflexión que estoy de acuerdo contigo? A mí me pasa lo mismo, estoy harto del COD ya porque siempre es lo mismo...
Tema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts Jue Mayo 23 2013, 11:06
Yo la verdad que no me comprare mas CoD para Ps3 me esperare a comprarme la 4 que no se ni cuando pero algun dia y ayi empezare a comprarme Cod, pero pa 3 me vale con MW3.
Este simplemnte lo jugare ande lso colegas o directamente no lo jugare aunque me encantaria.