Tema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts Vie Mayo 24 2013, 11:58
migi5miguel escribió:
Yo pa ps4 solo me comprare juegos que no salen pa ps3, ya que en ps3 seran mas baratos y tendran lo mismo :S
Yo seguire comprando juegos de ps3 durante 1 año mas,y bueno con el gta v como sale para ps3,me voy a meter unas viciadas cuando pueda a ese juego que buff.
Tema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts Vie Mayo 24 2013, 12:22
NUEVAS NOTICIAS 21 y 23 de Mayo 2013
Noticia: 23 Mayo de 2013 Cod: Ghosts tendra integrado los comandos de voz en Kinect de Xbox
Spoiler:
Activision confirma que en el Call of duty: Ghosts,desde el Kinect de xbox tendremos los comandos de voz a traves de Kinect,es algo que no se habia echo en el canterior call of duty ni sus actecesores de la saga call of duty,por ese echo es un nuevo reto de mejora para kinect y call of duty,es excitante el nivel de capacidad de respuesta y el detalle,la demostracion de los comandos por voz en television se vio y tambien el interesante dato de cambiar los juegos y la musica,fue algo muy convincente,segun salgan mas noticias a la largo de los meses sobre este tema lo tendreis aqui en el foro para que podais estar al tanto de call of duty ghosts y sus nuevas noticas que tendres,espero que este comando por voz funciones muy bien,ya que es algo que nunca se habrias echo en la saga de call of futy ghosts. Redactado por: TheCrackEvil.
Noticia: 21 Mayo de 2013
17 Imagenes Nuevas de COd:Ghosts en HD
Spoiler:
Acontinuación teneis las 17 nuevas imagenes en HD,que han salido de Cod: Ghosts
Tema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts Mar Jun 11 2013, 20:01
NOTICIA ACTUALIZADA / 11/06/2013
Spoiler:
Siento no haber podido haber actualizado el post durante estos dias,pero esque he estado liado en mi vida y con los examanes finales,pero ya estoy de vacaciones.
Tema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts Mar Jun 11 2013, 20:15
JoeL escribió:
Tranqui loco jajaja! Bien bien, nos tienes bien informados aunque por mi parte veo mas cerca BTF4 que CODG
Yo me comprare los dos para la PS4 xd,Ya este año no me compro ningun juego mas de la ps3,el ultimo juego que compre fue el Black Ops 2,Ahora ya en navidades comprare la ps4 y a sacarla el maximo jugo con Gta v,battlefield 4,cod,watch dogs etc =)
Tema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts Lun Jul 01 2013, 19:41
NUEVA NOTICIA 1 JULIO 2013
Noticia: 1 Julio de 2013 Reserva Call Of Duty: Ghosts y consigue EL MAPA EXTRA DINÁMICO FREE FALL
Spoiler:
El nuevo mapa multijugador de Call of Duty®: Ghosts te traslada a un rascacielos destrozado y a punto de derrumbarse. Las escaleras laterales se elevan hasta el cielo nocturno, los huecos de los ascensores se extienden por el suelo y lo que antes eran ventanas forman ahora un aterrador suelo de cristal a decenas de metros sobre las calles de la ciudad.
El combate a corta distancia y la acción frenética de Free Fall van ganando en intensidad a medida que el ruinoso rascacielos se derrumba a lo largo de la partida, un ejemplo de los eventos multijugador dinámicos de Call of Duty: Ghosts. Con cada caída, las sacudidas correspondientes causarán una destrucción aún mayor, lo que alterará las líneas de visión e irá creando caminos y cuellos de botella mientras el mapa cambia en tiempo real.
Tema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts Mar Jul 02 2013, 16:27
Komao escribió:
Lukasone escribió:
Karpeh escribió:
Joder ya empezamos con exclusividades de mapas xD
Cuanto cuesta en total un juego de call of duty? 150€ o asi?
Supuestamente es gratis con la reserva
Ya pero yo no me lo comprare hasta pasado unos meses, por l oque me lo tendre que comprar luego ne algun dlc o algo, por lo que me dejare mas dienro xD mas los 20 mapas que sacaran mas durante el año madre mia que gente.
Tema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts Sáb Jul 27 2013, 01:13
Karpeh escribió:
antiFa92_rC escribió:
¿si reservas te dan el primer pack de mapas?
Sólo un mapa, que seguramente acaben regalando más adelante igual que Nuketown 2025
Dalo por echo que lo regalaran unos meses despues y eso toca muchisimo la moral para los que compamos la edicion especial esta,pero es asi en todos los cods jajaj
Tema: Re: Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts Dom Sep 08 2013, 12:03
EL QUICK-SCOPING NO SERÁ VIABLE EN CALL OF DUTY GHOSTS
fuente:http://areajugones.es/2013/09/el-quick-scoping-no-sera-viable-en-call-of-duty-ghosts/ bueno,os pongo toda la info para que lo veais.
El productor ejecutivo de Infinity Ward (Mark Rubin) ha publicado una actualización en Twitter sobre la función de quick-scoping en Call of Duty Ghosts. Uno de los diseñadores de Raven Software (cuyo nombre no ha sido revelado) comento en una entrevista que el quickscoping no estará presente en Ghosts, lo que llevo a muchos miembros de la comunidad a preguntarse si esto era realmente cierto. Rubin lo ha confirmado hoy afirmando que está función se ha ido básicamente de este Call of Duty.
“Una de las áreas donde estamos recibiendo un gran feedback de la comunidad, tiene que ver con los rifles de francotirador. Al crear la clase de tirador (Marksman) pudimos centrar la clase del francotirador con una serie de sistemas de armas de gran calibre. Creemos (según la opinión de muchos jugadores profesionales que han jugado y están de acuerdo) que la clase del francotirador nunca ha sido mejor.
Los cambios que hemos hecho como el procesamiento de los scopes duales y el mayor índice de daño, realmente hacen que los francotiradores sean una clase competitiva. También hemos realizado un montón de ajustes en el diseño de los mapas (desde la línea de visión y las coberturas) para asegurarnos de que todas las clases sean viables de una u otra forma. Tanto a larga como a corta distancia, las clases serán efectivas en los mismos mapas.
Sin embargo, con la nueva concepción de los rifles de francotirador, la forma tan tradicional del “quick-scoping” se ha visto afectada. ¿Se ha ido por completo? quizás. Ciertamente, no será viable en la forma en que antes era” que decepción!!!algo que moló en los cod:sisi3: