| GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] | |
|
+781miguel1 xKrumx santiagomenjura Montes Dovahkiin djdavril RAULPEMA xSoulEater muquifuler jorgtaV Romerox8 juanqui007 Falete13 Fran_Rial chadri_gris Adry27 ch360 SparedAleiX davidmfc2103 BigBossWolf PabloMcMaster solidcharly alonsomx JaviESP Karpeh joaquin.2boca Raage94 ExtremeRules96 grotheot Relli96 stamfort Carmona gokufas4 Shansh97 antlenfer mariolmr MarkTunechii Siul arquitos AntonioNike maroon DiabeticESP Clapton Striker459 RayLiverint basket816 niggaplease Dragunovzx1 oxXSWAGG3RXxo Lukasone SeroXonE inguni alvaritoss99 tonysoprano Un slime mas Evilslime xaviprz juancalmi TheBatio11 GL9 jasss angelcruz soyunfsih thebutaco DaniGTA yeirol Edwingsrivera RastrisMan WiiFlow AlbertoLtt Fco90sfc MIGUEL-KILLER Borlom97 amaldo Daavid21 Antrack Sage SirCepeda Dallas47 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tonysoprano
Mensajes : 110 Inscripción : 04/08/2013 Reputación : 7 Créditos : 12507
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Dom Sep 01 2013, 13:14 | |
| Una pregunta, si tengo la xbox pirateada ¿Puedo instalar el juego ORIGINAL sin problemas? | |
|
| |
Dallas47
Mensajes : 476 Inscripción : 11/07/2013 Reputación : 16 Créditos : 12998
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Dom Sep 01 2013, 13:46 | |
| - tonysoprano escribió:
- Una pregunta, si tengo la xbox pirateada ¿Puedo instalar el juego ORIGINAL sin problemas?
Claro . | |
|
| |
Dallas47
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Lun Sep 02 2013, 16:22 | |
| Chabales , quizas , recalco QUIZAS , el juego estara en nuestras manos , (me refiero a los piratas) El Sabado , Pero ojo que son rumores . Algo he oido por ahi , no puedo decir mas , la persona me pidio discrepcion y lo respeto (no mucho xD) . Bueno pero aun asi , no hay nada confirmado , no os hagais ilusiones . Puede estar o no , pero aun sin habermelo dicho esta persona , era logico de pensar , por que el sabado quedaran 10 dias , asi que por ahi saldra . | |
|
| |
Un slime mas Evilslime
Mensajes : 78 Inscripción : 17/08/2013 Reputación : 3 Créditos : 12430
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Lun Sep 02 2013, 20:25 | |
| - Dallas47 escribió:
- Chabales , quizas , recalco QUIZAS , el juego estara en nuestras manos , (me refiero a los piratas) El Sabado , Pero ojo que son rumores . Algo he oido por ahi , no puedo decir mas , la persona me pidio discrepcion y lo respeto (no mucho xD) . Bueno pero aun asi , no hay nada confirmado , no os hagais ilusiones . Puede estar o no , pero aun sin habermelo dicho esta persona , era logico de pensar , por que el sabado quedaran 10 dias , asi que por ahi saldra .
Madre mía, si sale el sábado ire a tu casa y te daré un abrazo por esa información | |
|
| |
WiiFlow
Mensajes : 154 Inscripción : 25/08/2013 Reputación : 7 Créditos : 12482
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Lun Sep 02 2013, 21:20 | |
| Mas o menos Dallas es cuando lo espero yo tambien, apartir de este sabado en adelante ya lo podremos jugar ^^ | |
|
| |
Dallas47
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Lun Sep 02 2013, 21:45 | |
| - Un slime mas Evilslime escribió:
- Dallas47 escribió:
- Chabales , quizas , recalco QUIZAS , el juego estara en nuestras manos , (me refiero a los piratas) El Sabado , Pero ojo que son rumores . Algo he oido por ahi , no puedo decir mas , la persona me pidio discrepcion y lo respeto (no mucho xD) . Bueno pero aun asi , no hay nada confirmado , no os hagais ilusiones . Puede estar o no , pero aun sin habermelo dicho esta persona , era logico de pensar , por que el sabado quedaran 10 dias , asi que por ahi saldra .
Madre mía, si sale el sábado ire a tu casa y te daré un abrazo por esa información Pues te espero aqui XD | |
|
| |
alvaritoss99
Mensajes : 59 Inscripción : 11/07/2013 Reputación : 1 Créditos : 12524
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Lun Sep 02 2013, 22:18 | |
| dallas amigo como sea asi te compro lo que quieras! | |
|
| |
DaniGTA
Mensajes : 326 Inscripción : 17/07/2013 Reputación : 32 Créditos : 12816 Localización : Sevilla
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Lun Sep 02 2013, 22:35 | |
| pero una cosa si se filtra el juego para descargar, no obligaría eso a dar luz verde a las tiendas para vender el juego? es decir un pirata tiene mas derecho que alguien que paga? | |
|
| |
RastrisMan
Mensajes : 172 Inscripción : 26/07/2013 Reputación : 11 Créditos : 12601 Localización : Madrid
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Lun Sep 02 2013, 22:47 | |
| - DaniGTA escribió:
- pero una cosa si se filtra el juego para descargar, no obligaría eso a dar luz verde a las tiendas para vender el juego? es decir un pirata tiene mas derecho que alguien que paga?
Pues eso parece. Desde que se filtre el juego pasarán unos cuantos días hasta que empiecen a venderlo en las tiendas. Eso sí, espero que salga pirata cuanto antes para que den luz verde... Cuanto antes xDD | |
|
| |
Dallas47
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Lun Sep 02 2013, 22:52 | |
| - DaniGTA escribió:
- pero una cosa si se filtra el juego para descargar, no obligaría eso a dar luz verde a las tiendas para vender el juego? es decir un pirata tiene mas derecho que alguien que paga?
Pues no se la verdad , supongo que si , o tal vez no . | |
|
| |
inguni
Mensajes : 146 Inscripción : 03/08/2013 Reputación : 10 Créditos : 12555 Localización : Liberty City
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Lun Sep 02 2013, 23:02 | |
| - Dallas47 escribió:
- DaniGTA escribió:
Pues no se la verdad , supongo que si , o tal vez no . En principio las tiendas sólo tienen luz verde si se demuestra que otra tienda lo ha puesto a la venta, y tiene que ser con fotografía. De otro modo se le pondría una multa a dicha tienda por parte de la compañía. Otra cosa es que la compañía, al ver que el juego ha sido pirateado de el pistoletazo para la venta, pero aún así, las tiendas no están aún preparadas para ello aún, así que nos quedaríamos igual, esperando . Un saludo!! | |
|
| |
DaniGTA
Mensajes : 326 Inscripción : 17/07/2013 Reputación : 32 Créditos : 12816 Localización : Sevilla
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Lun Sep 02 2013, 23:26 | |
| Entonces supongo que por mucho que se filtre hasta que todas las tiendas no estén con el stock no hay nada que hacer.. ¿No? | |
|
| |
inguni
Mensajes : 146 Inscripción : 03/08/2013 Reputación : 10 Créditos : 12555 Localización : Liberty City
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Lun Sep 02 2013, 23:56 | |
| - DaniGTA escribió:
- Entonces supongo que por mucho que se filtre hasta que todas las tiendas no estén con el stock no hay nada que hacer.. ¿No?
En EE.UU. al parecer ya lo tienen disponible, por lo que si se filtra y se pone a la venta quizás se haga allí. Aunque si pasa eso, creo que los proveedores de España lo harán de la manera urgente (En vez de utilizar los camiones de reparto habituales utilizarán mensajería urgente). Todo es cuestión de verlo, y siempre podemos optar también por la descarga digital, que una vez que las tiendas lo lancen R* debería de ser lo bastante lista como para habilitarla. Edit: Según rumores está en EE.UU no es nada confirmado ni mucho menos. | |
|
| |
SeroXonE
Mensajes : 343 Inscripción : 17/07/2013 Reputación : 14 Créditos : 12131 Localización : Los Santos No tengo xD SeroXonE AlexBxn
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Mar Sep 03 2013, 03:56 | |
| - inguni escribió:
- DaniGTA escribió:
- Entonces supongo que por mucho que se filtre hasta que todas las tiendas no estén con el stock no hay nada que hacer.. ¿No?
En EE.UU. al parecer ya lo tienen disponible, por lo que si se filtra y se pone a la venta quizás se haga allí.
Aunque si pasa eso, creo que los proveedores de España lo harán de la manera urgente (En vez de utilizar los camiones de reparto habituales utilizarán mensajería urgente).
Todo es cuestión de verlo, y siempre podemos optar también por la descarga digital, que una vez que las tiendas lo lancen R* debería de ser lo bastante lista como para habilitarla.
Edit: Según rumores está en EE.UU no es nada confirmado ni mucho menos. eso de EE.UU no me lo creo ya que si fuera así estuviera ya disponible en todo el mundo, hubiera gameplays por montones, imágenes ingame y ve tu a saber que otras cosas mas | |
|
| |
Lukasone
Mensajes : 4270 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 117 Créditos : 12575 Localización : Calle del Pene
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Mar Sep 03 2013, 09:28 | |
| y aun siendo pirata que pasa con las actualizaciones que van saliendo? | |
|
| |
inguni
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Mar Sep 03 2013, 09:33 | |
| - SeroXonE escribió:
- inguni escribió:
- DaniGTA escribió:
En EE.UU. al parecer ya lo tienen disponible, por lo que si se filtra y se pone a la venta quizás se haga allí.
Aunque si pasa eso, creo que los proveedores de España lo harán de la manera urgente (En vez de utilizar los camiones de reparto habituales utilizarán mensajería urgente).
Todo es cuestión de verlo, y siempre podemos optar también por la descarga digital, que una vez que las tiendas lo lancen R* debería de ser lo bastante lista como para habilitarla.
Edit: Según rumores está en EE.UU no es nada confirmado ni mucho menos. eso de EE.UU no me lo creo ya que si fuera así estuviera ya disponible en todo el mundo, hubiera gameplays por montones, imágenes ingame y ve tu a saber que otras cosas mas Sip, yo también creo que alguien le habría metido mano ya y la iso estaría colgada. A ver quién es el primero en dar el pistoletazo de salida :P, yo estaré espectante Un saludo!! | |
|
| |
Dallas47
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Mar Sep 03 2013, 09:56 | |
| - Lukasone escribió:
- y aun siendo pirata que pasa con las actualizaciones que van saliendo?
Pues no las haces ,como se ha echo de toda la vida sin ningun problema . Bueno , ni siquiera te aparecen , ya que las actualizaciones son online , hay que tener la consola conectada a internet , y si no quieres que te baneen , pues no la tienes y punto . Pero por si la tuvieses , por ejemplo con LT 3.0 que es un firmware que si funciona online , simplemente se actualiza y ya , no pasa nada al juego , ni a la consola . El juego esta extraido del original . | |
|
| |
MIGUEL-KILLER
Mensajes : 47 Inscripción : 20/08/2013 Reputación : 3 Créditos : 12397 Localización : Madrid
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Mar Sep 03 2013, 11:06 | |
| - Dallas47 escribió:
- Lukasone escribió:
Pues no las haces ,como se ha echo de toda la vida sin ningun problema . Bueno , ni siquiera te aparecen , ya que las actualizaciones son online , hay que tener la consola conectada a internet , y si no quieres que te baneen , pues no la tienes y punto . Pero por si la tuvieses , por ejemplo con LT 3.0 que es un firmware que si funciona online , simplemente se actualiza y ya , no pasa nada al juego , ni a la consola . El juego esta extraido del original . Lo que renta es el RGH, y te actualizas lo que quieres, te metes los dlc que quieres y ya está xD | |
|
| |
Dallas47
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Mar Sep 03 2013, 11:24 | |
| - MIGUEL-KILLER escribió:
- Dallas47 escribió:
- Lukasone escribió:
Pues no las haces ,como se ha echo de toda la vida sin ningun problema . Bueno , ni siquiera te aparecen , ya que las actualizaciones son online , hay que tener la consola conectada a internet , y si no quieres que te baneen , pues no la tienes y punto . Pero por si la tuvieses , por ejemplo con LT 3.0 que es un firmware que si funciona online , simplemente se actualiza y ya , no pasa nada al juego , ni a la consola . El juego esta extraido del original . Lo que renta es el RGH, y te actualizas lo que quieres, te metes los dlc que quieres y ya está xD Yo tengo RGH desde hace unos meses , pero no se como va con las actualizaciones de la consola ? sabrias explicarmelo un poco , creo que es la unica parte del RGH que no entiendo. | |
|
| |
juancalmi
Mensajes : 11 Inscripción : 30/08/2013 Reputación : 0 Créditos : 12317
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Mar Sep 03 2013, 21:45 | |
| dallas yo creo que el juego podria hasta salir antes del sabado. ya en ign se esta utilizando, en cualquier momento se filtra pienso yo. | |
|
| |
WiiFlow
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Mar Sep 03 2013, 21:56 | |
| Bueno esto se nota que es el juego original, la version de prensa. | |
|
| |
Dallas47
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Mar Sep 03 2013, 22:17 | |
| Joder pues si que teneis razon , quizas se filtra antes del sabado . Que Dios os oiga . | |
|
| |
Dallas47
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Mar Sep 03 2013, 22:21 | |
| - WiiFlow escribió:
- Bueno esto se nota que es el juego original, la version de prensa.
Joder , De lo que me acabo de fijar y alomejor es verdad , no se si seran imaginaciones mias pero creo que es verdad . En el sobre , teneis que inclinar la cabeza para ver , por que lo tapa la luz . Pone XPG (que son unos uploaders famosos de juegos) y abajo una fecha 9/3/13 . osea mes 9 , dia 3 y año 2013 . Asi que hoy deberia haberse filtrado , segun pone en el sobre ? Bueno , ahora mismo me voy a inversitar si encuentro algo , imediatamente lo publico . He encontrado la pagina oficial de estos uploaders (por si quereis estar atentos a estos tambien , de momento no he encontrado nada..) : xpgamesaves
Última edición por Dallas47 el Mar Sep 03 2013, 22:26, editado 1 vez | |
|
| |
WiiFlow
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Mar Sep 03 2013, 22:25 | |
| Yo lo encontre en una cuenta de twitter que se llama @X9Cinema https://twitter.com/X9Cinema | |
|
| |
Dallas47
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Mar Sep 03 2013, 22:27 | |
| - WiiFlow escribió:
- Yo lo encontre en una cuenta de twitter que se llama @X9Cinema https://twitter.com/X9Cinema
Vamos a ponernos en contacto con el tio , a ver si lo sube xD . P.D : El tio , tiene en la descripcion la pagina que di antes , le he dicho a ver si puede subir el juego , con dos huevos ahi xD .
Última edición por Dallas47 el Mar Sep 03 2013, 22:31, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] | |
| |
|
| |
| GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] | |
|