¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]

+78
1miguel1
xKrumx
santiagomenjura
Montes
Dovahkiin
djdavril
RAULPEMA
xSoulEater
muquifuler
jorgtaV
Romerox8
juanqui007
Falete13
Fran_Rial
chadri_gris
Adry27
ch360
SparedAleiX
davidmfc2103
BigBossWolf
PabloMcMaster
solidcharly
alonsomx
JaviESP
Karpeh
joaquin.2boca
Raage94
ExtremeRules96
grotheot
Relli96
stamfort
Carmona
gokufas4
Shansh97
antlenfer
mariolmr
MarkTunechii
Siul
arquitos
AntonioNike
maroon
DiabeticESP
Clapton
Striker459
RayLiverint
basket816
niggaplease
Dragunovzx1
oxXSWAGG3RXxo
Lukasone
SeroXonE
inguni
alvaritoss99
tonysoprano
Un slime mas Evilslime
xaviprz
juancalmi
TheBatio11
GL9
jasss
angelcruz
soyunfsih
thebutaco
DaniGTA
yeirol
Edwingsrivera
RastrisMan
WiiFlow
AlbertoLtt
Fco90sfc
MIGUEL-KILLER
Borlom97
amaldo
Daavid21
Antrack
Sage
SirCepeda
Dallas47
82 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
WiiFlow

WiiFlow

Inscripción : 25/08/2013
Créditos : 12485

GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 5 EmptyMar Sep 03 2013, 22:30

Otra cosa en la bio de su perfil de twitter pone un enlace de la web que es este http://www.xpgamesaves.com/page/homepage.html Si esto es asi amigo mañana o asi ya estara para descargar en teoria.
WiiFlow

WiiFlow

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 5 EmptyMar Sep 03 2013, 22:34

Me ha respondido por twitter y me ha puesto Never .. espero que me este trolleando xD por que si pone XPG ...
Dallas47

Dallas47

Inscripción : 11/07/2013
Créditos : 13001

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 5 EmptyMar Sep 03 2013, 22:35

WiiFlow escribió:
Me ha respondido por twitter y me ha puesto Never .. espero que me este trolleando xD por que si pone XPG ...

Ya lo he visto , que cabron ...
WiiFlow

WiiFlow

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 5 EmptyMar Sep 03 2013, 22:54

Pff es un troll, ahora mismo el tio en twitter elimino el enlace de la web de XPG de su bio en twitter. Nada, habra que esperar.
Dallas47

Dallas47

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 5 EmptyMar Sep 03 2013, 22:59

WiiFlow escribió:
Pff es un troll, ahora mismo el tio en twitter elimino el enlace de la web de XPG de su bio en twitter. Nada, habra que esperar.
Joder me habia echo ilusiones y todo , hasta he entrado en la pagina de xpg , he ido al post del trailer oficial ,y les he preguntado cuando lo van a subir . no me han dicho nada.
WiiFlow

WiiFlow

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 5 EmptyMar Sep 03 2013, 23:02

Era un puto troll, bueno lo bueno de la imagen que ya sabemos que ya andan copias en la prensa. Cuando se filtra se filtran de esas versiones normalmente
Fco90sfc

Fco90sfc

Inscripción : 09/08/2013
Créditos : 12309

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 5 EmptyMar Sep 03 2013, 23:08

Las imágenes de ediciones especiales y demás (juegos de pre-vista) en Xbox no vienen con ''imágenes impresas'' en los discos, os lo puedo demostrar subiendo una foto de un juego que tengo yo!
oxXSWAGG3RXxo

Inscripción : 03/09/2013
Créditos : 12304

MensajeTema: Hola   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 5 EmptyMar Sep 03 2013, 23:10

Estoy Como Locoo Buscando Paginas para Descargar el Gta V Podrias pasarme los links en un mensaje privado para estar atento¿ muchas gracias Dallas :sisi1:  GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 5 4228845093 Very Happy 
WiiFlow

WiiFlow

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 5 EmptyMar Sep 03 2013, 23:14

No en todos los juegos es asi, por ejemplo Meristation recibio la copia de Bioshock Infinite (distribuido por Take Two Interactive) los mismos que distribuen GTAV y era el juego metido en una cajita de carton. Eso depende como lo haga la distribuidora, ten lo claro es verdadero.
oxXSWAGG3RXxo

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 5 EmptyMar Sep 03 2013, 23:19

Dallas47 escribió:
Lukasone escribió:
y aun siendo pirata que pasa con las actualizaciones que van saliendo?
Pues no las haces ,como se ha echo de toda la vida sin ningun problema . Bueno , ni siquiera te aparecen , ya que las actualizaciones son online , hay que tener la consola conectada a internet , y si no quieres que te baneen , pues no la tienes y punto . Pero por si la tuvieses , por ejemplo con LT 3.0 que es un firmware que si funciona online , simplemente se actualiza y ya , no pasa nada al juego , ni a la consola . El juego esta extraido del original .
podrias pasarme los links?
gracias GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 5 172502465 
Dallas47

Dallas47

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 5 EmptyMar Sep 03 2013, 23:20

oxXSWAGG3RXxo escribió:
Dallas47 escribió:
Lukasone escribió:
Pues no las haces ,como se ha echo de toda la vida sin ningun problema . Bueno , ni siquiera te aparecen , ya que las actualizaciones son online , hay que tener la consola conectada a internet , y si no quieres que te baneen , pues no la tienes y punto . Pero por si la tuvieses , por ejemplo con LT 3.0 que es un firmware que si funciona online , simplemente se actualiza y ya , no pasa nada al juego , ni a la consola . El juego esta extraido del original .
gracias GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 5 172502465 
Los tienes en la primera replica en la edit GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 5 4228845093 
oxXSWAGG3RXxo

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 5 EmptyMar Sep 03 2013, 23:30

Dallas47 escribió:
oxXSWAGG3RXxo escribió:
Dallas47 escribió:
Lukasone escribió:
Los tienes en la primera replica en la edit GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 5 4228845093 
o.O Siento mi gran retraso mental jaja pero podrias explicarme donde lso veo.. soy new en esto sjajjajaj:roto2: :roto2risa: lol! 
Dragunovzx1

Inscripción : 05/08/2013
Créditos : 12395

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 5 EmptyMiér Sep 04 2013, 03:12

a un primo pirateo la xbox y tenia GTA 5 pero se le revento el Xbox fue como que lo puso y empieza a salir humo a la hora despues jajajaja yo tengo Xbox y PS3 originales
Dallas47

Dallas47

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 5 EmptyMiér Sep 04 2013, 08:15

oxXSWAGG3RXxo escribió:
Dallas47 escribió:
oxXSWAGG3RXxo escribió:
Dallas47 escribió:
Lukasone escribió:
o.O Siento mi gran retraso mental jaja pero podrias explicarme donde lso veo.. soy new en esto sjajjajaj:roto2: :roto2risa: lol! 
Vete a la primera pagina del post , el primer mensaje es el mio , y lo edite , mira donde pone P.D. 2 , ahi estan GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 5 4228845093 
oxXSWAGG3RXxo

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 5 EmptyMiér Sep 04 2013, 09:54

Dragunovzx1 escribió:
a un primo pirateo la xbox y tenia GTA 5 pero se le revento el Xbox fue como que lo puso y empieza a salir humo a la hora despues jajajaja yo tengo Xbox y PS3 originales
te das cuentas de la (perdon por la palabra) Idiotez que acabas de soltar por esos dedos? jaja todo el mundo esperando el GTA 5 y me dices que tu primo lo tenia¿  madre mia jaja que sois hijos de Leslie Benzies? xd jhonie la gente esta muy loca GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 5 3013313440  :roto2risa:  GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 5 172502465  GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 5 1563038624  aunque yo te entiendo campeon :eaea:
Dallas47

Dallas47

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 5 EmptyMiér Sep 04 2013, 16:45

Mirad esto...
GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 5 Eho8

Espero que el tio se equivoque , no es un uploader , es moderador del foro de juegos que os di , espero que sea mentira , por que los juegos , todos , la mayoria se suelen subirse 8 dias antes y en el foro unos 10 . Bueno , solo falta esperar , aunque yo sigo apostando que sabado o domingo lo tendremos , como mucho lunes .
P.D : Por si alguien no se ha dado cuenta le estoy preguntando del gta 5 , version pirata para xbox 360 .
niggaplease

niggaplease

Inscripción : 30/08/2013
Créditos : 12510

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 5 EmptyMiér Sep 04 2013, 16:48

Yo creo que el lunes 9 lo tienen fijo en las tiendas o al menos en casi todas. Y el día 10 lo ponen a la venta... si no no tendría sentido que IGN se ponga ya a spoilear a diestro y siniestro todos los putos días como el afilaor... al menos eso opino yo...
RastrisMan

RastrisMan

Inscripción : 26/07/2013
Créditos : 12604

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 5 EmptyMiér Sep 04 2013, 16:57

niggaplease escribió:
Yo creo que el lunes 9 lo tienen fijo en las tiendas o al menos en casi todas. Y el día 10 lo ponen a la venta... si no no tendría sentido que IGN se ponga ya a spoilear a diestro y siniestro todos los putos días como el afilaor... al menos eso opino yo...
Yo opino lo mismo. Por qué IGN saca tanta info si todavía quedan, supuestamente, dos semanas para el lanzamiento? Lo primero que pensé cuando leí lo que iba a hacer IGN, fue pensar que el adelanto se iba a producir la semana que viene, bien por filtración o por cualquier otra cosa.
https://twitter.com/@RastrisMan
WiiFlow

WiiFlow

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 5 EmptyMiér Sep 04 2013, 16:58

IGN tendre firmado con Rockstar un acuerdo de exclusividad mundial para probar e ir diciendo cosas de el, como hicieron con Bioshock Infinite que IGN hizo su review como una especie de exclusiva temporal. Esperemos que el juego se filtre este finde, para los que no tienen la consola pirata lo mas seguro que esperen hasta el 16, no creo que ninguna tienda se arriesgue a vender antes del 16 por que puede afrontar luego multas de TAKE TWO INTERACTIVE (Distribuidora de GTAV), por que tendra un embargo la venta o algo asi. Vamos esto me recuerda cuando los COD´s salen a la venta.
Dallas47

Dallas47

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 5 EmptyMiér Sep 04 2013, 17:08

Si no se filtra este finde , seguro que lunes o martes lo tenemos fijo GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 5 4228845093
WiiFlow

WiiFlow

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 5 EmptyMiér Sep 04 2013, 17:11

Si eso esta claro, entre este finde y la semana que viene es el plazo que tardara en filtrarse, Ahora cambiando de tema,ayer reserve la guia oficial de GTA V en el GAME. Como ya dije en otro momento me esperare pillarme la version de pc original.
Lukasone

Lukasone

Inscripción : 02/04/2013
Créditos : 12578

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 5 EmptyMiér Sep 04 2013, 17:14

WiiFlow escribió:
Si eso esta claro, entre este finde y la semana que viene es el plazo que tardara en filtrarse, Ahora cambiando de tema,ayer reserve la guia oficial de GTA V en el GAME. Como ya dije en otro momento me esperare pillarme la version de pc original.
Version PC? pero si no esta ni confirmao que vayan a hacerla...:dale2: 
Dallas47

Dallas47

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 5 EmptyMiér Sep 04 2013, 17:18

Lukasone escribió:
WiiFlow escribió:
Version PC? pero si no esta ni confirmao que vayan a hacerla...:dale2: 
Yo creo que van ha hacer asi ,6 meses en consola de actual generacion , se sacan una millonada , luego en pc , otras cuantas bolsas mas de pasta y luego , despues de unos meses , casi un año despues de lanzarse las consolas de nueva generacion , cuando normalmente el gamer adictivo mas o menos tiene la consola . pues lanzan un port tal cual , y sacan una pasta con la que se compran a skrillex para que les toque en el baño mientras se afeitan los huevos xD . Yo creo que haran eso .
WiiFlow

WiiFlow

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 5 EmptyMiér Sep 04 2013, 17:19

Conociendo a Rockstar haran la version de PC, toda la saga Grand Theft Auto la hay en PC, lo malo lo hacen con retraso. Con la comunidad de Modding que hay en GTA es muy grande. Me supongo que al o a los dos meses anunciaran la version de PC y saldra en primavera de 2014. Obviamente sera así por que todos los GTA´s en PC tardaron 8-6 meses en hacer la version de compatibles. Me lo pasare ahora en Xbox y luego en PC. Y alomejor aprovechan y sacan a la vez version next-gen y pc a la vez.
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 5 EmptyMiér Sep 04 2013, 17:32

WiiFlow escribió:
Conociendo a Rockstar haran la version de PC, toda la saga Grand Theft Auto la hay en PC, lo malo lo hacen con retraso. Con la comunidad de Modding que hay en GTA es muy grande. Me supongo que al o a los dos meses anunciaran la version de PC y saldra en primavera de 2014. Obviamente sera así por que todos los GTA´s en PC tardaron 8-6 meses en hacer la version de compatibles. Me lo pasare ahora en Xbox y luego en PC. Y alomejor aprovechan y sacan a la vez version next-gen y pc a la vez.
Toda no, Los Stories y el Chinatown no
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 5 Empty

GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]
Página 5 de 44.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 44  Siguiente